John Deere
-
- Usuario medio
[QUOTE=Mario8520]Bueno,
la serie 6030 se ensamblan en Mannheim (Alemania)
la serie 7430 y 7530 también.
la serie desde 7730 a 7930 junto con 8030 en Iowa (USA).
[/QUOTE]
el 7430 y el 7530 , tengo entendido que no se fabrican en alemania, creo que es en algun pais del este, donde se fabricaba el zetor y el ursus
la serie 6030 se ensamblan en Mannheim (Alemania)
la serie 7430 y 7530 también.
la serie desde 7730 a 7930 junto con 8030 en Iowa (USA).
[/QUOTE]
el 7430 y el 7530 , tengo entendido que no se fabrican en alemania, creo que es en algun pais del este, donde se fabricaba el zetor y el ursus
Hola,
Cuando me refiero a ensamblar, efectivamente se trata de montar, es muy dificil encotrar dos piezas fabricadas en el mismo sitio, por ejemplo, la cosechadora John Deere 7455 de algodon que es exclusiva de USA, el hidrostático está fabricado en Getafe (MAdrid)y así como así muchas piezas.
Por cierto el año pasado estuve en Des Moines, en la frabrica de john deere donde hacen estas cosechadoras y las Max Emerge de siembra en hilera, y la fabrica es monstruosa, más de 60 Ha sobre cubierta y más de 600 personas montando máquinas , una pasada, la fábrica se llama Des Moines works.
Cuando me refiero a ensamblar, efectivamente se trata de montar, es muy dificil encotrar dos piezas fabricadas en el mismo sitio, por ejemplo, la cosechadora John Deere 7455 de algodon que es exclusiva de USA, el hidrostático está fabricado en Getafe (MAdrid)y así como así muchas piezas.
Por cierto el año pasado estuve en Des Moines, en la frabrica de john deere donde hacen estas cosechadoras y las Max Emerge de siembra en hilera, y la fabrica es monstruosa, más de 60 Ha sobre cubierta y más de 600 personas montando máquinas , una pasada, la fábrica se llama Des Moines works.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La sede de JD en Moline Illinois http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 1,,0,-1.33
Adobe2009-12-08 18:17:51
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿alguien sabe el par motor del john deere 3140?¿ y a que revoluciones es el máximo?, he estado arando con un cuatrisurco vogel noot y se lo lleva vastante bién en primera larga sin variador hechao, a 1700rpm que no sé a q velocidad equivale pero me a sorprendido , no pènsé q pudiese con ese arado a unoa 7km hora q iva creo, po eso pregunto lo del par motor, y el consumo no me pareció excesivo.