Fotos en SD
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=SaltamontesNh]Bonzo,¿tienes esparcidor en la cosechadora en vez de picador?
No se aprecia muy bien las filas,aunque algunas plantas se ven como nacen con bastante paja,me imagino que la has sembrado con la JD.Cuando se vean bien las filas, si puedes nos pones unas fotos.[/QUOTE]
No. Tengo picador al que le he quitado las contracuchillas. Estoy pensando en reformar el deflector para que esparza un poco más hacia los laterales.
No se aprecia muy bien las filas,aunque algunas plantas se ven como nacen con bastante paja,me imagino que la has sembrado con la JD.Cuando se vean bien las filas, si puedes nos pones unas fotos.[/QUOTE]
No. Tengo picador al que le he quitado las contracuchillas. Estoy pensando en reformar el deflector para que esparza un poco más hacia los laterales.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Así es, pero creo que la carbendazima no está autorizada o se elimina en breve.
Tampoco sé la efectividad que tiene ni la dosis a la que habría que usarla.
Podría haber otros fungicidas que se utilicen como repelentes, pero no los he probado tampoco.
¿Hay alguien que lo haya hecho?Bonzo2009-12-11 12:23:47
Tampoco sé la efectividad que tiene ni la dosis a la que habría que usarla.
Podría haber otros fungicidas que se utilicen como repelentes, pero no los he probado tampoco.
¿Hay alguien que lo haya hecho?Bonzo2009-12-11 12:23:47
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cala][QUOTE=Migue_arg]menos mal que no sembramos soja esta semana, porque acaba de llover entre 50 y 130 mm en toda la zona [/QUOTE]
Je Je aca 16 y estoy con la duda de sembrar o no.............mandá un poco acapareros[/QUOTE]alla no podes sembrar por seco, aca no podemos por lluvias. Nos estamos empezando a preocupar porque no sembramos nada todavia y tenemos bastante para hacer. Y ensima a los arrendamientos hay que cumplirlos igual!
-
- Usuario experto
JE , POR FIN LA SEMANA QUE PASO SEMBRAMOS BASTANTE , EL JUEVES A LA NOCHE LLOVIO DE NUEVO , MAÑANA SEGUIMOS CON ALGUN LOTE , Y EL PRONOSTICO NOS DICE LLUVIA PARA EL LUNES .
NO SE , TODAVIA NO TERMINE DE SEMBRAR LAS SOJAS DE PRIMERA , Y TENGO QUE HACER UNAS 500 HEC DE SEGUNDA, EN FIN ALGUN CLIENTE , TENDRA QUE BUSCAR OTRA SEMBRADORA.
NO SE , TODAVIA NO TERMINE DE SEMBRAR LAS SOJAS DE PRIMERA , Y TENGO QUE HACER UNAS 500 HEC DE SEGUNDA, EN FIN ALGUN CLIENTE , TENDRA QUE BUSCAR OTRA SEMBRADORA.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]JE , POR FIN LA SEMANA QUE PASO SEMBRAMOS BASTANTE , EL JUEVES A LA NOCHE LLOVIO DE NUEVO , MAÑANA SEGUIMOS CON ALGUN LOTE , Y EL PRONOSTICO NOS DICE LLUVIA PARA EL LUNES .
NO SE , TODAVIA NO TERMINE DE SEMBRAR LAS SOJAS DE PRIMERA , Y TENGO QUE HACER UNAS 500 HEC DE SEGUNDA, EN FIN ALGUN CLIENTE , TENDRA QUE BUSCAR OTRA SEMBRADORA.[/QUOTE]
¿Cuanto te falta de 1ra?
NO SE , TODAVIA NO TERMINE DE SEMBRAR LAS SOJAS DE PRIMERA , Y TENGO QUE HACER UNAS 500 HEC DE SEGUNDA, EN FIN ALGUN CLIENTE , TENDRA QUE BUSCAR OTRA SEMBRADORA.[/QUOTE]
¿Cuanto te falta de 1ra?