Motor MWM
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El 566 k tengo tambien tiene motor mwm diter,,D 227 de 3 cilindros,,y para tener 53 cv no lo cambio por ningun otra marca ni regalados ni como tractor ni motor no hay punto de comparacion en fruteros a igual cv,,,,,,sabeis k me dijo un dia el del taller k nos lo vendio cuando era fiatagri,,,k son demasiado buenos y los motores estan mucho mas perfeccionados de lo k nadie se piensa
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Los motores de hoy dia le meten mucha electronica bombas comon ray o como se llamen y el dia k el gasoil no es bueno o algo , salen los problemas,, despues k los motores les ponen lo justo en calidad y aparte k los motores mwm tienen mas carrera k la mayoria y eso creo k equivale a mas fuerza par o es mas flexible
-
- Usuario dorado
Por lo poco que se de motores, creo tendriamos que diferenciar el clasico motor aleman MWM y el fabricado en Zafra (Diter).
Es indudable, que en su tiempo el MWM, fue uno de los motores pioneros en modernidad y calidad. Indiscutible. Pero los tiempo cambian, y todas las fabricas deben de adaptarse a la electronica, que cada dia avanza mas y mas, dando prestaciones a los motores, antes inimaginables.
Con el paso del tiempo, vamos a ver muchas mas innovaciones tecnologicas en los propulsores.
Saludos.
Es indudable, que en su tiempo el MWM, fue uno de los motores pioneros en modernidad y calidad. Indiscutible. Pero los tiempo cambian, y todas las fabricas deben de adaptarse a la electronica, que cada dia avanza mas y mas, dando prestaciones a los motores, antes inimaginables.
Con el paso del tiempo, vamos a ver muchas mas innovaciones tecnologicas en los propulsores.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Emil20]pues mi experiencia con el motor MWM Diter, no ha sido tan buena, he tenido montados 2 en sondeos, los dos de 3 cilindros y no me han dado buen resultado han durado mucho menos que otros de otras marcas.[/QUOTE] .
yo tengo uno de 2 cilindros y 32 cv en un sondeo ,con 28 años , y otro en un fiat 766 y sin ningun problema .
algunos mwm de 6 cilindros , si dieron problemas , se griparon algunos , pero eran motores que estaban 23 horas al dia en marcha de mayo a septiembre .
yo tengo uno de 2 cilindros y 32 cv en un sondeo ,con 28 años , y otro en un fiat 766 y sin ningun problema .
algunos mwm de 6 cilindros , si dieron problemas , se griparon algunos , pero eran motores que estaban 23 horas al dia en marcha de mayo a septiembre .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario medio
[QUOTE=Zaratan37]puede que lleves algo de razon, pero a mi se me cae la baba cuando me monto en uno nuevo,muy comodos,silenciosos,rapidos...[/QUOTE]Joer, yo no he visto a nadie todavía que se monte encima de un motor, te tiene que abrasar el culete. Perdón por la broma pero me lo pusiste a huevo.He leido muchos comentarios que habeis puesto aqui y algunos son de mear y no echar ni gota, pero no los cito para no "herir sensibilidades".Al comentario de Mabasa añado otro dato y es que os habeis olvidado de los MWM brasileiros, que imagino que se estén fabricando con licencia. Estos motores yo los estoy viendo montados en grupos electrógenos y en motobombas, no como equipo de motor de tractores, aunque desconozco si algún fabricante sudamericano los utiliza.Ahí teneis la web:http://www.mwm.com.br/
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero].
bueno , yo me apostaria aqui algo , a que un tractor equiparable en potencia al 766 de 75cv . de los mas modernos que hay , no gasta menos gasoil que el fiat , haciendo una media de varios trabajos , unos muy ligeros y otros pesaos .
[/QUOTE] poco gasto y pocas averias con muchas horas
bueno , yo me apostaria aqui algo , a que un tractor equiparable en potencia al 766 de 75cv . de los mas modernos que hay , no gasta menos gasoil que el fiat , haciendo una media de varios trabajos , unos muy ligeros y otros pesaos .
[/QUOTE] poco gasto y pocas averias con muchas horas
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
-
- Usuario medio
Yo tuve un 980 con ese motor y lo cambie el año pasado pasado por un NH nuevo de 100 cv y la verdad es que este tira menos y gasta bastante mas.
El motor del 980 tiraba casi lo mismo a 1300 rpm que a 1900 y el nuevo con 4 cilindros y turbo si lo bajas de 1500 en carga tienes que cambiar de marcha pues no tiene narices de recuperar.
El motor del 980 tiraba casi lo mismo a 1300 rpm que a 1900 y el nuevo con 4 cilindros y turbo si lo bajas de 1500 en carga tienes que cambiar de marcha pues no tiene narices de recuperar.
Joer, yo no he visto a nadie todavía que se monte encima de un motor, te tiene que abrasar el culete. Perdón por la broma pero me lo pusiste a huevo.He
leido muchos comentarios que habeis puesto aqui y algunos son de mear y
no echar ni gota, pero no los cito para no "herir sensibilidades".Al
comentario de Mabasa añado otro dato y es que os habeis olvidado de los
MWM brasileiros, que imagino que se estén fabricando con licencia.
Estos motores yo los estoy viendo montados en grupos electrógenos y en
motobombas, no como equipo de motor de tractores, aunque desconozco si
algún fabricante sudamericano los utiliza.Ahí teneis la web:http://www.mwm.com.br/Buenas, HommerSimpson, en este mismo Post, ya comentaba este tema, es mas hay 2 distribuidores en España, en Palencia y Zaragoza, actualmente y siempre con los datos que ofrece la web de mwm, los tractores que usan este motor en paises sudamericanos son Agrale, New Holland y Valtra, o eso es lo que sale en su web. luega esta la web de http://maxxforce.com/Application/agricultural, que salen varios modelos de motores relacionados con la agricultura cumpliendo las emisiones Euro V.Recibe un cordial saludo.
leido muchos comentarios que habeis puesto aqui y algunos son de mear y
no echar ni gota, pero no los cito para no "herir sensibilidades".Al
comentario de Mabasa añado otro dato y es que os habeis olvidado de los
MWM brasileiros, que imagino que se estén fabricando con licencia.
Estos motores yo los estoy viendo montados en grupos electrógenos y en
motobombas, no como equipo de motor de tractores, aunque desconozco si
algún fabricante sudamericano los utiliza.Ahí teneis la web:http://www.mwm.com.br/Buenas, HommerSimpson, en este mismo Post, ya comentaba este tema, es mas hay 2 distribuidores en España, en Palencia y Zaragoza, actualmente y siempre con los datos que ofrece la web de mwm, los tractores que usan este motor en paises sudamericanos son Agrale, New Holland y Valtra, o eso es lo que sale en su web. luega esta la web de http://maxxforce.com/Application/agricultural, que salen varios modelos de motores relacionados con la agricultura cumpliendo las emisiones Euro V.Recibe un cordial saludo.
-
- Usuario Avanzado
nosotros tuvimos un renault con motor diter.
ahora uno con khd deutz .
ambos muy buenos y economicos
ahora uno con khd deutz .
ambos muy buenos y economicos
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
[QUOTE=Laminero]
Yo tuve un 980 con ese motor y lo cambie el año pasado pasado por un NH nuevo de 100 cv y la verdad es que este tira menos y gasta bastante mas.
[/QUOTE] laminero,¿que modelo de nh te compraste?
[/QUOTE] laminero,¿que modelo de nh te compraste?
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO