tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alcalde
Nuevo usuario

Mensaje por Alcalde »

q pena dejar morir este foro
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

con escribir esa frase, no lo vas ha reanimar, haz comentarios...
cuelga alguna foto....
aporta algo...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Sabeis cuando se va a enpezar a vener NH en los concesionarios de Case, y viceversa, me comentaron que empezaban en febrero... Y valtra en los de MF, y Fendt... Esto de la fusion de marcas es un lio, al lado de casa tengo un concesionario que vende MF, y Claas (solo maquinaria forrajera), y ahora le obligan a cojer los tactores Claas, y dejar MF, sino pierde la concesion de  Claas.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

en guadalajara lo mismo, uno vendia claas y case y ha dejado case a otro que ya la llevaba
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Eso creo que es totalmente normal. Cada casa quiere la exclusividad de la concesión para prestar toda la atencion para vender el producto, ya que dos gallos dentro de un mismo gallinero...
Wa-14
Usuario medio

Mensaje por Wa-14 »

Supongo que los de marketing de cnh ya lo tendran estudiado pero, que ventajas le veis vosotros a mantener la venta de dos productos identicos con diferente marca? Creeeis que en poco tiempo va a desaparecer una de las dos? si es asi, cual?
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

aqui el concesionario de la zona newholland el dia 17 cierra sus puertas nose si sera coincidencia...
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

los de SLH (same lamborghini hurlimann) llevan haciendolo 30 años y les funciona y ahora con deutz tambien , vender el mismo tractor en diferentes colores ,
lo que pasa que hay se demuestra la ignorancia de la gente que los compra si es el mismo que mas da uno que otro , uno de aqui dice que el mxm es mejor que el tm porque es case , yo le digo si macho vas acertao es mejor los hacen especialmente pa case
Wa-14
Usuario medio

Mensaje por Wa-14 »

de acuerdo  SLH lleva 30 años haciendolo pero, realmente le veis alguna ventaja a esto? Aparte de lo que comentas de que la gente lo compra por el color (como yo siempre he tenido case no me voy acomprar un nh... o como yo siempre he tenido same, etc) aunque yo creo que el que va a comprar un tractor cada vez mas sabe lo que compra.
Creeis que si nh y case unificaran sus productos disminuirian sus ventas?
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Yo creo que si, hay gente que piensa que nh es lo mas rentable para la agricultura, el equilibrio de precio y calidad y cosas así. Luego tambien están los amantes de case que no saben o no quieren saber que es lo mismo que nh. Si me ha ido mal un nh seguramente no repito pero igual opto por case. Aquí en el foro todos sabemos que es lo mismo pero luego hay gente que no lo tiene tan claro.
Como ejemplo de esto me viene a la cabeza los electrodomesticos de la marca Fagor. Hay mucha gente que no compra esta marca por razones que no vienen al caso, de hecho las ventas de esta marca han caido mucho últimamente segun me dijo un comercial pero sin embargo compramos Edesa que pertenece al mismo grupo pero que nadie sabe y nos quedamos tan agusto. Está claro que asi se cubre mucho mejor el mercado.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

eso de fagor i desa no solamente pertenece al mismo grupo si no k es lo mismo o identico. fagor pasara un control d calidad x decir aalgo de 80 parriba i edesa simplemente es lo k no a conseguido llegar a ese control de calidad...
esperemos k no sea = en los tractores xk sino la llevamos clara...

Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

No se pero algo tendran que hacer algo, yo creo que con el tiempo, desaparecera una, o aparecera una que englobe a las dos (menos probable), en ese grupo ya paso bastantes veces, con agrifull, con ford, y con fiatagri. Y haber que hacen tambien con steyr. Otra cosa que puede pasar es que cada una se especialice, en un segmento, NH en fruteros, case en tractores grandes....
Alcalde
Nuevo usuario

Mensaje por Alcalde »

pido informacion sobre un Masey Ferguson 65 ingles fabricado en el 58 ¿sabeis como son las marchas? GRACIAS
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Si pues si new holland se especializa en tractores frutero tiene los dias contados por k tal como va la fruta y la sequia k afecta tanto fruta como cereal y con lo caros k estan , yo no me gasto 4 millones solo para pasar la segadora y ensulfatadora para eso ya tengo el fiat ja tiene 20 años y k me dure
Justo
Nuevo usuario

Mensaje por Justo »

Os pido consejo, me venden un renault 70/12F de 65 cv, ¿que opinión teneis de estos tractores, tendre problemas con los repuestos? Gracias
Ramonfa
Nuevo usuario

Mensaje por Ramonfa »

En mi zona un concesionario de case ahora vende valtra, i en el concesionario nh de Lleida en un lado de almacen tienen nh i al otro lado i separado por una valla (me dijeron que les obligan) estan los case.
El comercial del concesionario me dijo que las ventas de las dos marcas no iban tan bien como se esperaba, o sea no sumaban las ventas de nh i case de antes, i que los nuevos modelos podrian ser diferentes para diferenciar cada marca.
En esta zona se venden muchos mas nh porque hay mucha fruta, pero supongo que en otros sitios pasara al reves.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Ramonfa yo el otro dia fui al concesionario de new holland y pude ber esa balla no sabia el por k , pero si k estoy seguro de una cosa k de tractores nuebos los k quieres pero los viejos yo diria k son los k se benden mas fruteros new holland en alfarras la mayoria lo son  pero las vendas han bajado un monton an pasado por decir durante 4 años seguidos algo de 10 ha 15 tractores año fruteros de new holland, ha este pasado solo 1, respeto hotras marcas apenas masei , jd same landini de 1 a 2  de cada marca durante 5 años , en fin luego te dicen todas las marcas k son nº 1 en ventas , como no sea en piezas
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

salvaddyt eres de alfarras? yo estudie alli...jeje
saludos desde tamarit x aki ya no hay casi fruta de 10 años hasta aqui se ha extinguido toda i el cultivo extensivo va x el camino de hacerlo.

Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

salvaddyt tienes muchos tractores k valen 4 millones fruteros aparte del nh

Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

[QUOTE=Wa-14]
de acuerdo  SLH lleva 30 años haciendolo pero, realmente le veis alguna ventaja a esto? Aparte de lo que comentas de que la gente lo compra por el color (como yo siempre he tenido case no me voy acomprar un nh... o como yo siempre he tenido same, etc) aunque yo creo que el que va a comprar un tractor cada vez mas sabe lo que compra.
Creeis que si nh y case unificaran sus productos disminuirian sus ventas?
[/QUOTE]
SLH hasta hace poco montaba motores diferentes en sus tractores... Same iba refrigerado por aire y Lamborghini y Hurliman iban refrigerados por agua. Había gente que prefería un tipo de motor al otro.
Creo que hace más o menos 5/7 años que Same empezó a montar los motores de agua de L/H en los tractores de más caballos
Ahora son idénticos y solo cambia el color.
Responder