Motosierras
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Villafran]Perdonad si me repito,estoi buscando como me puedo hacer de cadenas de widia de buena calidad para mi sthil porque las que venden en el taller son una m*** y pierden los postizos de widia inmediatamente,el usar este material es porque tengo que cortar cuernos de cepas viejas que embotan las cadenas normales muchisimo, podeis darme alguna solucion en mi zona la experiencia con motosierras es poca por los cultivos que hay[/QUOTE] necesitas una cadena de calidad solo por que no se de que seran las cepas pero yo corte algunas para que no se me pinzara el tractor y cuando lleve la maquina a la sthil ya me dijeron que andubiera cortando cepas con la motosierra no se como se dieron cuenta xD pero un afilado y a seguir cortando .. busca un concesionario de tu maquina que alli te asesoraran sobre lo que necesitas ..
Soy de la España VACILADA.
Hola¡ Quisiera comprar un motosierra y una desbrozadora, he encontrado la marca greencut a un bajo coste y me gustaria saber si merece la pena gastarme dinero en esos productos, me gustaria que alguien me informara un poco sobre esto porque tambien estoy considerando otros productos de diferentes marcas como stihl y oleo-mac.Espero brevemente su respuestaGracias
-
- Usuario experto
Eso dependera para el uso que le vayas a dar, si es un uso por decir algo domingero puedes comprarte alguna de esas de bajo costo aunque la verdad yo no lo haria pues aunque sea para ese uso en cuanto se te estrope casi seguro que no podras repararla, pues esas piezas escasean. Mi consejo es que si puedes permitirtelo te compres una marca conocida, yo te recomendaria la sthil y tambien la husvarna
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jesus 03.Bienvenido .Bamos a no andar con jughetes.Las mejores marcas son stihl,husqvarna,jonsered,kawasaki ,alpina,honda.
En estas marcas encuentras lo que necesitas en relacion con el trabajo que les vas hacer.Importante es de tener tambien servicios tehnico cerca.
E un dicho en mi pais que dice asi.,Soy muy pobre para comprarme cosas de mala calidad.Un saludo
En estas marcas encuentras lo que necesitas en relacion con el trabajo que les vas hacer.Importante es de tener tambien servicios tehnico cerca.
E un dicho en mi pais que dice asi.,Soy muy pobre para comprarme cosas de mala calidad.Un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Jesus03]Hola¡ Quisiera comprar un motosierra y una desbrozadora, he encontrado la marca greencut a un bajo coste y me gustaria saber si merece la pena gastarme dinero en esos productos, me gustaria que alguien me informara un poco sobre esto porque tambien estoy considerando otros productos de diferentes marcas como stihl y oleo-mac.Espero brevemente su respuestaGracias
[/QUOTE] te dire la diferencia en los materiales la robustez , por ejemplo mi stihl esta harta de chocar contra piedras ocultas en la maleza , pues pillas una de las otras y choca , y como a uno que vino con una desbrozadora solo de las baratas ( que la marca solo tampoco es tan mala) pues le decia al tio que le habia chocado contra el muro y se le rompio el cabezal de los engranajes jajaj eso cuando no se rompen los dientes de la cuchilla stihl tiene motosierras desde 400 euros y desbrozadoras de monte de cuchilla desde 600 de cuchillas , las que no son de cuchilla son motoguadañas de parcelas sin piedras ni matorral y andan tambien sobre los 400 euros.
Hola Barron
Mira esta pagina
http://www.echo-es.es/index.asp?site=ech&cat=10&sec=lis
Un saludo Txela
Mira esta pagina
http://www.echo-es.es/index.asp?site=ech&cat=10&sec=lis
Un saludo Txela
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.milanuncios.com/herramientas ... 365866.htm hace tiempo se hablo aqui de las falsificaciones de sthil aqui teneis una en vivo y el tio que las vende mirar las 3 fotos y despues comparadla con las originales http://www.ispesl.it/vibrationDatabase/ ... _MS440.jpg
[QUOTE=Ranger] Para madera dura yo uso la cadena rapid duro confort,lo unico afilarla bien y no apretar al cortar,que ella vaya entrando para no joder elk afilado,para afilar uso el portalimas stihl,afila mucho mejor que la afiladora de muela y ademas vale 6 euros con lima y no destempla los dientes.[/QUOTE]
Gracias Ranger preguntare en el taller con los datos que me has dado ya os contare
Gracias Ranger preguntare en el taller con los datos que me has dado ya os contare
[QUOTE=Villafran] [QUOTE=Ranger] Para madera dura yo uso la cadena rapid duro confort,lo unico afilarla bien y no apretar al cortar,que ella vaya entrando para no joder elk afilado,para afilar uso el portalimas stihl,afila mucho mejor que la afiladora de muela y ademas vale 6 euros con lima y no destempla los dientes.[/QUOTE]
Gracias Ranger preguntare en el taller con los datos que me has dado ya os contare[/QUOTE]
Ranger una cosa mas, he echado un vistazo a la pagina de sthil y no tengo claro a que cadena te refieres porque con el termino confort no aparece ninguna lo puedes mirar y me comentas cual es, gracias de antemano.
Gracias Ranger preguntare en el taller con los datos que me has dado ya os contare[/QUOTE]
Ranger una cosa mas, he echado un vistazo a la pagina de sthil y no tengo claro a que cadena te refieres porque con el termino confort no aparece ninguna lo puedes mirar y me comentas cual es, gracias de antemano.
bienvenido ranger,puede que yo este equivocado,pero y utilizo siempre cadenas de diente cuadrado,de pico,tienen mas agarre a la madera dura,y las compro no llega a 9 euros de 60 dientes primarios y10 euros de 68 dientes,no son sthil,pero dan buen resultado,son carlton y ama,las de widia me la ofrecieron a 100 euros pero no me atrevi con ellas aparte del precio,yo no puedo afilarlas tiene que ser a maquina y disco especial para ellas y por aqui nadie compra un disco para cadenas que nadie usa,sale caro a taller y cliente,un saludo.
hola amigos, hace tiempo que no visitaba el foro, como ustedes saben bastante, quiero ver si me pueden ayudar con la siguiente pregunta:
¿que diferencia hay entre la stihl 360 y la stihl 361?
bueno ojala me puedan responder y decirme cual es mejor o si son casi iguales
gracias y que les valla muy bien en su trabajo
¿que diferencia hay entre la stihl 360 y la stihl 361?
bueno ojala me puedan responder y decirme cual es mejor o si son casi iguales
gracias y que les valla muy bien en su trabajo
EL HALCÓN