trueque de maquinaria usada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kalin63
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kalin63 »

Para enviar privados es como tú dices, el problema es que si el forero con el que quieres contactar no tiene cuenta en Mercado Agrario, te dará mensaje de error.
 Prueba a pinchar a Elpistachero (con su permiso), verás como sí salen sus datos.

Saludos

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

si alguno tiene un corte de cereal de cosechadora  entre 4 o 5 metros de alguna claas y lo quiere vender, estoy dispuesto a comprarlo o a intercarviarlo por un milagroso de 7 palas que esta impecable o una vertedera grande de 3 cuerpos, el corte lo quiero para segar heno. salu2
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Avispao]Abel 695, pues no te sé decir el modelo exacto, pero es un Cima, nosotros ya lo compramos con la descarga hidráulica, y no tiene trazas de haber tenido la otra. Tuve antes un Compar y si que la tenía como tu dices, era un tostón y muy poco fiable, nada que ver con la hidráulica. No sé si salen buenos, lo hemos comprado de segunda mano y ya teníamos poco ganado, al poco tiempo ya nos deshicimos de todo y ahñi se quedó. Pero más duro que el Compar lo es y con mucho, además todo está hecho con simpleza y resitencia, una mole de hierro como suele decirse. Si es ese modelo cuando m3 tiene?? porque no lo se seguro.[/QUOTE]
Perdona por tardar tanto en contestar. Así a ojímetro creo que debe ser o el RAC23PT o el RAC17PT. El número del modelo indica los m3 (o así los vendían). No te puedo decir si el tuyo es uno o el otro por que no se ve lo largo que es, pero creo que debe ser el 23, por lo tanto, 23 m3.
En cuanto a la descarga, puede ser que si la incorporara hidráulica de fábrica, pero nosotros entonces no teníamos ningún tractor con retorno, así que si había esa opción ni la tuvimos en cuenta.

En cuanto a la dureza, tengo que estar completamente de acuerdo. En los años que lo tuvimos (entre el 89 y el 2000 o así) nunca tuvo ninguna avería, salvo algún que otro muelle, cables y cosas así. Nos lo quitamos por un picador de más cubicaje, pero funcionaba como un reloj, y eso que ensilaba muchísima hierba, y trabajaba casi todos los días para darles hierba verde.
Avispao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avispao »

Acabo de medirlo y de traerlo para casa, que lo tenía guardado en un ccobertizo cerca de casa. Es el modelo RAC 23PT, asique es el de 23m3, no me parecía tan grande porque siempre andamos con el bajado.
He mirado lo de la descarga, y era manual, porque tiene el eje con estriado de TDF para el lateral, y una palanca para parar el movimiento del picuk cuando descargas (ahora esa palanca está siempre fija).
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Avispao]Acabo de medirlo y de traerlo para casa, que lo tenía guardado en un ccobertizo cerca de casa. Es el modelo RAC 23PT, asique es el de 23m3, no me parecía tan grande porque siempre andamos con el bajado.
He mirado lo de la descarga, y era manual, porque tiene el eje con estriado de TDF para el lateral, y una palanca para parar el movimiento del picuk cuando descargas (ahora esa palanca está siempre fija).[/QUOTE]
Por lo que dices es de los primeros (tenían la puerta redondeada, los que salieron un par de años después la traían recta). A la palanca de detener el pick-up en el siguiente modelo le pusieron un cable a la botella que levanta el pick-up, de manera que se paraba al levantarlo en las cabeceras. De todas formas, una máquina casi indestructible
Avispao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avispao »

Es de 1985, asique debe de ser de los primeros.
Estoy inten´tando sacármelo, pero no se cual sería su precio. En principio lo vendo en 800 o 500, pero no sé si será poco. Tu que opinas??
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Buff... Precio no sé que decirte... Si en tu zona hay gente que tenga poco ganado y les dé hierba en verde a lo mejor tiene buena salida.Nosotros nos lo quitamos por 100000 ptas en el 2000 o así, pero había que encasquillarle  el pick-up. Cargaba bien, pero se le notaba ya algo de flojedad y como el que lo compró era conocido, no le vas a hacer esa perrada... En mi zona no habría nadie que lo compre independientemente del precio, porque los que tienen ganado ya son explotaciones más grandes, pero creo que algo más (hasta los 1000 o así)yo creo que si podrías tirar. Depende de la gente que haya interesada en el. Abel6952009-12-02 01:13:50
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Kalin63] Para enviar privados es como tú dices, el problema es que si el forero con el que quieres contactar no tiene cuenta en Mercado Agrario, te dará mensaje de error.
 Prueba a pinchar a Elpistachero (con su permiso), verás como sí salen sus datos.

Saludos

[/QUOTE]
yo tengo cuenta en agroterra , pero como no paraban de llamarme , por tf y mandarme correos , cambie los datos y son falsos . si alguien quiere contactar comigo que me lo diga , mi correo es ( lo pongo separao , pero sabeis que va junto )   j c a j o n @ y a h o o . e s
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Por cierto Pistachero, a ver si puedes poner una foto de las vertederas de tu amigo y cuanto quiere por ellas. Pregúntale si un tractor de 120 cv puede tirar de ellas.

Saludos

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

entra al chat kalin y hablamos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ferran33
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferran33 »

Hola,

estoy buscando lo siguiente de segunda mano y repasado:

- Pala trasera
- segadora de discos de 2 metros maximo
- subsulador de 3 brazos.
- rodillo de 2 metros max

Alguien me puede ayudar? Es para un tractor de 45 caballos

Ferran

Fernando
Diegol
Usuario medio

Mensaje por Diegol »

Haber si os interesa a alguno estas vertederas las cambio por algo que me interese.
Diegol2009-12-02 18:39:03
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
Leo79hc
Usuario medio

Mensaje por Leo79hc »

Hola  Ferran33
Yo tengo esta pala trasera,está en perfecto estado y con vuelco hidráulico, a falta de una mano de pintura.

Si te interesa tambien un rulo podríamos hablarlo.

Un saludo

Leo79hc2009-12-02 21:11:37
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Alfenique2140]Cambio o vendo

[/QUOTE] alfinaque, cuanto quieres por esa sembradora, y cuanto se lleva de lavor? tengo un milagroso de 7 palas que esta practicamente nuevo, y una vertedera grande de tres cuerpos, por si te interesa algo. saludos
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

[QUOTE=36santisa]hola, sigo con estos hierros para el que interese un cambio, soy de soria, y me gustaria canbiarlos por algo que le pueda sacar mas utilidad, un arado trisurco de ballesta, rodillo de agua. abonadora de 300 kg, sulfatadora de 300 litros, sembradora combinada  de 19 y 21 botas, R- 11 de gasolina con averia en frenos. y me interesarian estos aparatos.  corte de cereal de 5.20. a ser posible con bandejas , molino y carro de trasporte para new holland 80-70,tractor lanz que no sea una ruina.plataforma para trasporte de sembradora agricola, a ser posible con papeles,diversas piezas de tractor barreiros R- 545. [/QUOTE]

,

hola no se si leí bien pero e visto que buscas una plataforma para llevar la sembradora yo tengo una de 4 de largo y 1,90 ancho y carga total 2000ks
con documentacion y matriculada si estas interesado aun este es mi correo  josferin@hotmail.com esta en soria
un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
Ferran33
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferran33 »

Hola Leio, pues lo podemos mirar, de que ancho es la pala? tiene vuelco manual? mi email es fferran2000@hotmail.com
[QUOTE=Leo79hc]
Hola  Ferran33
Yo tengo esta pala trasera,está en perfecto estado y con vuelco hidráulico, a falta de una mano de pintura.

Si te interesa tambien un rulo podríamos hablarlo.

Un saludo

[/QUOTE]
Fernando
36santisa
Nuevo usuario

Mensaje por 36santisa »

[QUOTE=Claas330]si alguno tiene un corte de cereal de cosechadora  entre 4 o 5 metros de alguna claas y lo quiere vender, estoy dispuesto a comprarlo o a intercarviarlo por un milagroso de 7 palas que esta impecable o una vertedera grande de 3 cuerpos, el corte lo quiero para segar heno. salu2[/QUOTE]

Hola, tengo un corte de cereal de una claas dominator de 5,15 metros de corte en muy buen estado, y lo cambiaria por un corte de cereal de 5,20 para new holand 8070. o tractor lanz en uso.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Claas330, Esta puesto en la paguina 22. Milagroso no gracias. Puedes poner fotos de las vertederas? o ya las tienes en el hilo?
El que espera al final se desespera
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

hola pues yo tengo una plataforma para llevar con el coche es de 4mt de larga 1,90 de ancha y carga total de 2000ks con documentacion
tambien pulberizador de herbicida de 1000 l marca hardi barras de 12 mt con estavilizazor de barras y embolo para levantar para ostaculos
en buen estado

y abonadora aguirre de 1200kilos de un solo plato

cambiaria por grupo electrogeno

un saludo

Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

Responder