John Deere
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola a todos!!soy nuevo en este foro,pero llevo mucho tiempo observando el foro ya que me gusta mucho este mundillo.Tengo un john deere 1635 y otro john deere 6110 premium con pala mailleux y ahora estoy mirando para comprar a princios del año que viene un john deere 6930 premium o un fendt 716 con tms.Me dicen que el autopower sigue dando prolemas en la serie 6030?teneis informacion de si va a salir un nuevo modelo para la serie 6030? el 6r o algo?por que si eso espero al nuevo ya que las cajas de cambios que tienen la serie 6030 me parecen anticuadas para los años que estamos,menos el autopower(pero si da prolemas...)aver si me podeis ayudar.saludos a todos!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Riesco]pues sera que tienes el capo estartalado por que el del mio no se menea.
yo espero que me conteste adobe haber si el invento es casero y se los coloco yo[/QUOTE]lo siento por la tradanza en contestarte en torno a los de los focos de encima de las intermitencia, pero hacia mil que no me pasa por este hilo. lo siento.Pues la verdad que es un "apaño" que ha hecho mi tio, y esta bastante bien. simplemente comprar los focos y tirar cable. no más
-
- Usuario experto