Helicoptero para control y multa.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues eso, que como somos tan importantes, y tenemos tanto dinero (vendemos oro líquido), me han comentado que han puesto un helicóptero con base en Martos, que nos va revoloteando y pasa las coordenadas vía GPS de los tajos, para que acudan a visitarlos los simpáticos inspectores de Trabajo, acompañados de la Benemérita.
Me consta que puede ser cierto, porque llevo varios días oyendo el helicóptero, y no va de paso, ni controlando los tendidos eléctricos. Si los inspectores van al tajo, fijo, que por algo te multan.
El Estado está sin un p*** duro, y va a por todas, y nosotros somos gente non grata, señoritos, drogadictos, niñatos.
Avisados estáis colegas. Tricuspide2009-11-25 21:26:51
Me consta que puede ser cierto, porque llevo varios días oyendo el helicóptero, y no va de paso, ni controlando los tendidos eléctricos. Si los inspectores van al tajo, fijo, que por algo te multan.
El Estado está sin un p*** duro, y va a por todas, y nosotros somos gente non grata, señoritos, drogadictos, niñatos.
Avisados estáis colegas. Tricuspide2009-11-25 21:26:51
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gracias Tricuspide, ire montando el lanzagranadas!!!
¡¡¡Tiene huevos la cosa!!!
Pues si una mañana el helicoptero echa 4 horitas de vuelo son 4 horitas a 700 euros cada una ( conmo en el un, dos, tres ) 2800 euros que tienen que sacar de los bolsillos del primero que pillen, y dara igual que todo este en regla, ya se fijaran en algo que no cumpla.Y al dia siguiente un, dos, tres, atraco otra vez.
Demasiao poco nos quejamos!!!
¡¡¡Tiene huevos la cosa!!!
Pues si una mañana el helicoptero echa 4 horitas de vuelo son 4 horitas a 700 euros cada una ( conmo en el un, dos, tres ) 2800 euros que tienen que sacar de los bolsillos del primero que pillen, y dara igual que todo este en regla, ya se fijaran en algo que no cumpla.Y al dia siguiente un, dos, tres, atraco otra vez.
Demasiao poco nos quejamos!!!
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario experto
La hora de helicóptero puede estar a 700€, pero el helicóptero es suyo, el tío que lo pilota está en nomina, el que lo arregla también, y el gasoil les sale más barato que a nosotros, aparte, el aparato, el piloto, el mecánico, y el combustible lo pagamos todos, así pues, les sale barato, barato.
Por cierto, hoy por la lluvia, estuve en la Inspección del Trabajo de Jaén, y está a tope (2 horas de espera), y la SS igual, lo digo por si alguien tiene que hacer alguna gestión, que lo haga tempranito.
pd: Me gustaría saber si el helicóptero se puede utilizar sin riesgo en labores de (control) de aceituna, lo digo más que nada, porque no se le puede poner barra antivuelco como a los quads.Tricuspide2009-11-26 14:31:29
Por cierto, hoy por la lluvia, estuve en la Inspección del Trabajo de Jaén, y está a tope (2 horas de espera), y la SS igual, lo digo por si alguien tiene que hacer alguna gestión, que lo haga tempranito.
pd: Me gustaría saber si el helicóptero se puede utilizar sin riesgo en labores de (control) de aceituna, lo digo más que nada, porque no se le puede poner barra antivuelco como a los quads.Tricuspide2009-11-26 14:31:29
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lomba]Si fuera cierto lo del helicoptero, seria ya para indignarse y cagarse en su p........m......, que pasa que nos quieren humillar ademas de arruinarnos, me quedo sin palabras pero muy jodido y cabreado.
Quizá algun amigo de Don Manué Chaves se ha comprado un helicoptero, y para darle "trabajo" han decidido dedicarlo a ese menester. Vaya Pais!!
Vaya Andalucía!!!!
Quizá algun amigo de Don Manué Chaves se ha comprado un helicoptero, y para darle "trabajo" han decidido dedicarlo a ese menester. Vaya Pais!!
Vaya Andalucía!!!!
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
jajjaja...que bueno.....habra que pintar a los tracotres como si fueran a la guerra y repartir ropa de camuflaje para el personal...os imaginasisss.
Otra cosa, aparte de asegurar a la gente para coger tus olivas, si se las coges a terceros, hay que hacer algo mas???, si estas en olivas arrendadas piden contratos???
gracias
y por ultimo que se me olvidaba, por vuestras zonas va la cosecha adelantada y van a abrir antes la cooperativa?
Por aqui por toledo puede que adelanten unos dias, sobre el 15 de diciembre
Otra cosa, aparte de asegurar a la gente para coger tus olivas, si se las coges a terceros, hay que hacer algo mas???, si estas en olivas arrendadas piden contratos???
gracias
y por ultimo que se me olvidaba, por vuestras zonas va la cosecha adelantada y van a abrir antes la cooperativa?
Por aqui por toledo puede que adelanten unos dias, sobre el 15 de diciembre
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
jaja nada nada que al final cambiaremos las "guitarras" por ametralladoras antiaereas..jajajaj ( Ah... la hora de helicoptero me consta saber que cuesta unos 1200 euritos de nada... me lo contaron los pilotos del tratamiento aereo para la mosca).
No tengo firma la he tenido que empeñar con la dichosa crisis..
-
- Usuario experto
- Lacruzdelcampo
- Nuevo usuario
No sabía nada del helicoptero este, hasta que lo he leido hoy, pero si es cierto que los días que he ido a la aceituna por la zona de Las Casillas de Martos si nos ha sobrevolado un helicoptero, pero yo no le había dado importacia. La última vez que me sobrevoló fue la semana pasada, pero de inspectores nada. Pero también es normal porque el tajo es mi mujer y yo.
-
- Nuevo usuario
Primero Feliz Navidad. Lo del helicóptero está algo atrasado. Me han informado que utilizan el satélite para localizar oersonas en los tajos y que por medio de una fotografía se distingue el número de personas que están trabajando en un momento determinado y en un lugar extacto. Luego van los Inspectores de Trabajo, acompañados por agentes de la Guardia Civil, y preguntal al dueño de la explootación para que muestre los contratos laborales de las personas que estaban trabajando en ese día. Ellos se adaptan a las nuevas tecnologías, tendremos que aprender de ellos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Entreolivos]
Primero Feliz Navidad. Lo del helicóptero está algo atrasado. Me han informado que utilizan el satélite para localizar oersonas en los tajos y que por medio de una fotografía se distingue el número de personas que están trabajando en un momento determinado y en un lugar extacto. Luego van los Inspectores de Trabajo, acompañados por agentes de la Guardia Civil, y preguntal al dueño de la explootación para que muestre los contratos laborales de las personas que estaban trabajando en ese día. Ellos se adaptan a las nuevas tecnologías, tendremos que aprender de ellos. [/QUOTE]
leyendas urbanas.
No se puede rastrear todos los olivares con la precision que se requiere para ver a personas y procesar toda esa informacion tan facilmente y , ademas tendria que ser diariamente . Eso solo se lo puede permitir USA en sus guerras. Y maxime cuando no es ninguna prueba pues le puedes decir que era gente que estaba viendo de trabajar tus maquinas , esparrageros o un akelarre matutino.
Primero Feliz Navidad. Lo del helicóptero está algo atrasado. Me han informado que utilizan el satélite para localizar oersonas en los tajos y que por medio de una fotografía se distingue el número de personas que están trabajando en un momento determinado y en un lugar extacto. Luego van los Inspectores de Trabajo, acompañados por agentes de la Guardia Civil, y preguntal al dueño de la explootación para que muestre los contratos laborales de las personas que estaban trabajando en ese día. Ellos se adaptan a las nuevas tecnologías, tendremos que aprender de ellos. [/QUOTE]
leyendas urbanas.
No se puede rastrear todos los olivares con la precision que se requiere para ver a personas y procesar toda esa informacion tan facilmente y , ademas tendria que ser diariamente . Eso solo se lo puede permitir USA en sus guerras. Y maxime cuando no es ninguna prueba pues le puedes decir que era gente que estaba viendo de trabajar tus maquinas , esparrageros o un akelarre matutino.