Bueno Barreiros; que tengas feliz dia de cumpleaños y que el año agricola que empieza nos sea mas propicio que el pasado.
un saludo y a seguir bien, fenomeno.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Despues de pasar un dia recibiendo felicitaciones, para ser sincero esperaba las vuestras, y aqui estan, no fallan ningun año, algunos aqui, otros al movil, otros en persona, da gusto.
Estos y otros detalles son los que os avalan como buenos compañeros de camino y charla, tan dificil encontrar en estos dias.
Solo daros las gracias de corazon, porque se que vuestras muestras de cariño son igual, y desearos tambien a vosotros todos los instantes de felicidad que desearia para mi.
Gracias y que me sigais felicitando muchos años. (lastima que eso conlleve ser mas viejo).
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
Aunque bastante tarde, pero con los mismos deseos de felicidad para ti y los tuyos y uniéndome a ese deseo de que podamos felicitarte y sobre todo "soportarte" muchos años por aquí , aunque eso signifique, como dices, que todos seamos un poco más carrozas.
MUCHAS FELICIDADES y un saludo paisano.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Amigo Jesús: Te aconsejo que aunque cumplas años sigas siendo ese niño que, cuando jugaba a tractores con los otros de su pueblo, él siempre se pedía ser el "Barreiros Grande", como los tractores de la casona. El niño que, cuando va a labrar a su pueblo, recuerda todos los episodios de su infancia, a sus mayores. El hombre que inculca a sus hijos el amor al pequeño pueblo. Que los lleva los domingos a acompañar en Misa al viejo Cura.
Y no desistas de dedicarte por entero al que te gusta: SER LABRADOR, o como se dice ahora ATP. A pesar de los pesares, es junto a la de Maestro (de los de antes), una de las profesiones más bonitas del mundo.
A. que facilidad tienes para dar en los puntos clave que tenemos, acabas de desnudarme en dos palabras, y sabe dios que no me ofende pero el pudor inunda mi cara, y la verguenza de un adolescente me impide salir del lance con un abrazo, pero ahi lo tienes.