felicidades biel, que cumplas muchos mas y tomate unas cervesitas a nuestra salud con unos platos de esos que prepara tu mujer, que se le hace a uno la boca agua, saludos y que pases un buen dia.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
muchas gracias a todos, y espero cumplirlos en vida vuestra como decimos por aqui.No sé como será hoy, pero teniendo el cariño de amigos como vosotros y de mi familia, no necesito nada más. un fuerte abrazo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Es un placer tenerte por aqui, y por ser hoy tu cumple, te quiero felicitar para que esos 45 sean mas llevaderos, y podamos seguir contando contigo para lo que sea menester durante muchos años mas.
Un fuerte tiron de orejas. felicidades campeon.
muchas gracias de corazón una vez más y espero tener la suerte y el placer de veros algún día para invitaros aaunque si preferís una cerveza de estas para tomarse "sintao" y no de pie, es muy buena también y espero que se cumpla mi deseo para este cumple. mis mejores deseos a todos y muchas gracias.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
felicidades biel, y espero que cumplas muchisimos más junto a nosotros.
un saludoDani_villabona2009-11-30 17:47:37
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián