Hola foreros
Y gracias de antemano claas 330
No sabia que estaba este pedazo de tema, por eso abri el de claas 3200.
Simplemente tengo una claas 3200 del año 2008 con la famosa precamara regulable y 2 2200 una tandem y otra rotocut.
queria intercambiar informacion con otros usuarios de la 3200 o de otras marcas xq tengo que cambiar las 2 claas 2200
Yo tambien estoy empacando maiz, y Bua no te aburres nada
De humedad como todos los años alrrededor del 20%
mi problema ahora es la picadora tengo una serrat 485 abatible y la tengo que cambiar, he visto una picursa tambien abatible que desconozco totalmente. alguno la conoce?
biemvenido7720, si te gustan las empacadoras aqui tienes un tema para lo que quieras, de que zona eres 7720.
porque las camvias las 2200 y cual quieres comprar?
como se save la humedaz que tiene el pasto a la hora de empacar? hay algun aparato para comprovarlo
saludos forerosss
Hola soy de Huesca y mas que gustarme las empacadoras las sufro en mis carnes jejeje bueno que es mi trabajo.
La humedad de las pacas se mide con un aaparato medidor de humedad muy aconsejable para empacar forrajes.
existen varios modelos yo tengo el de john deree alrrededor de 260 Euros
gracias 7720, te lo e preguntado porque e oido ya algo por hay, yo suelo hacer bastante forraje y me resultaria productivo el tenerlo, pero es fiable? como lo haces para medir la humedad, porque por arriba como saves esta seco, pero por abajo como no lo hayas dado la vuelta...................
Estos pinchos en la carrera no los suelo utilizar, simplemente utilizo mi criterio o experiencia como todos no?, pero cuando hago las primeras pacas entonces si lo utilizo con total confianza o fiabilidad, pincho la paca unas cuantas veces y utilizo la referencia mas alta de cara al peligro de fermentacion y almacenage.
Las empacadoras las cambio por uso, tienen 7 campañas.
Y no se cual voy a comprar con claas estoy contento las conozco bastante, y se donde estan los concesionarios y de donde pecan y tal, pero las new holland Krone y masey hablan maravillas: kilos, pacas prismaticas.
Los pinchos que venden en los concesionarios john deere además de mirar la humedad te miden la temperatura del forraje. Algo que está muy bien también para cuando lo tienes almacenado.
Hola, necesito vender una New Holland D1010silage del año 1999, en buen estado, si os interesa a alguno, o sabeis de alguien que le intrese poneros en contacto conmigo.
HOLA YO TAMBIEN UTILIZO EL PINCHO INCLUSO EN EL CORDON,SI TE MARCA DE 10 DE HUMEDADA A 12 PUEDES ACER SI MARCA MAS NI LO INTENTE UN SALUDO 7720 MIRA LA VICON DE 6 CUERDASS QDICEN QVA MUY BIEN EN EL MAIZ YO LA MIA NO NA PROBE EN MAIZ UN SALUDO
Hola gente del foro.
Esa maquina no es mia pero es ese modelo, y una es con picador roto cut y la otra con tandem.
Y la vicon a mi parecer bueeeeno....
no la conozco mucho pero conozco dos usuarios diferentes que el piston se les ha llevado las 6 agujas por delnte, no se mucho como es la averia pero ya asusta con oirla.
Tambien tengo un restillo o hilerador Mur con 4 campañas, de los que acoplan entre la empacadora y el Tractor, que lo voy a quitar este año esta en buen uso y el mantenimiento es muy sencillo.
hola 7720,yo ya tube una 4 campañas y era una 8200,y la verdad solo me partio una aguja y fue a causa de una piedra la nueva q recoji no se como saldra solo espero q sea como lanterior un saludo,a ver si el problema es otro
Puesn espero que te salga como la anterior pero vamos estas averias nos pasan a muchos a mi en una claas haciendo maiz, se me doblo un aguja y se le habia roto a la maquina una tuerca-tornillo que lleva con un resorte tirando de los seguros del piston y tambien se cargo las 6 agujas, menuda picia.
Yo tube vicon y no hacia carrera,ahora tengo NHBB940 y va de lujo paquetes perfectos y muy pesados(para su tamaño).
Los pinchos van muy bien,pero solo al pricipio ahora bajas tocas la mies y ya sabes como esta para empacar.
[QUOTE=Alfinden]Los pinchos que venden en los concesionarios john deere además de mirar la humedad te miden la temperatura del forraje. Algo que está muy bien también para cuando lo tienes almacenado. [/QUOTE] no me entero muy bien, esto lo que comprueba es el rocio que tiene el pasto o la temperatura que tiene el heno, porque ya saveis que hay veces que nos creemos que esta el pasto en su punto para empacar despues que han transcurrido los dias que hemos compredido para secar y luego fermentan las alpacas................
Hola claas 330
Estos aparatos o por lo menos el de JD miden las dos cosas humedad y temperatura, pero en las pacas, una vez empacadas son las tomas mas reales, en las carreras no es tan fiable porque aun esta sin prensar y la densidad no es la misma.