Encuentro en FIMA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Asi nos van las cosas, mirate los videos del youtube, de como hacen las huelgas y los boicot los franceses, ponen firme hasta al Sarzcosy, y este les responde con ayudas.
Aqui andamos con miramientos, y vamos mal, los camioneros, paran el pais, crean alarma social, por el desabastecimiento de fabricas y supermercados, llaman la atencion de la opinion publica, y mientras dura la huelga, es cuando se sientan a negociar, pq ejercen presion.....
nosotros negociamos la semana siguiente.
Luego esta la parte B, mucha gente cree que vivimos de maravilla con las subvenciones(hablo de cerealistas) y estan en nuestra contra,y si ejercemos mucha presion, pues aun peor.
Por cierto todos hablamos de subvenciones y esta muy mal dicho, son pagos compensatorios, pagos compensatorios, pagos compensatorios, asi es como fueron creados y asi deberiamos decirlo, si el precio de nuestros productos esta como hace 20 años, nos dan unos pagos compensatorios por ello, que siguen siendo insuficientes...
Aqui andamos con miramientos, y vamos mal, los camioneros, paran el pais, crean alarma social, por el desabastecimiento de fabricas y supermercados, llaman la atencion de la opinion publica, y mientras dura la huelga, es cuando se sientan a negociar, pq ejercen presion.....
nosotros negociamos la semana siguiente.
Luego esta la parte B, mucha gente cree que vivimos de maravilla con las subvenciones(hablo de cerealistas) y estan en nuestra contra,y si ejercemos mucha presion, pues aun peor.
Por cierto todos hablamos de subvenciones y esta muy mal dicho, son pagos compensatorios, pagos compensatorios, pagos compensatorios, asi es como fueron creados y asi deberiamos decirlo, si el precio de nuestros productos esta como hace 20 años, nos dan unos pagos compensatorios por ello, que siguen siendo insuficientes...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Alfinden
- Usuario experto
Por lo que podido leer a todos, podría ser que en "general" lo que opinamos es que estaría bien:-Boicotear totalmente el acto político-Llamar la atención a los fabricantesLo primero es fácil, nos plantamos en la inauguración y hacemos todo el ruido posible.Lo segundo es más complicado, pero si todos llevamos unas camisetas o algo reivindicativo sería llamaría la atención. Alguno ya ha hecho alguna frase muy buena como la de "solo miro...."También podríamos llevar otras como: "si me pagan el trigo un 40% menos, ¿por que no bajas lo mismo tu maquinaria?" o "si yo no gano, tu no vendes" O incluso fotocopiar uno de esos eslogan y por cada fabricante que veamos, dejarle uno en su stand. El objetivo es que los fabricantes sean conscientes de nuestro problema de poder adquisitivo. Ya lo son pero no medran.
Alfinden2009-11-29 23:28:24
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfinden]
Por lo que podido leer a todos, podría ser que en "general" lo que opinamos es que estaría bien:-Boicotear totalmente el acto político-Llamar la atención a los fabricantesLo primero es fácil, nos plantamos en la inauguración y hacemos todo el ruido posible.Lo segundo es más complicado, pero si todos llevamos unas camisetas o algo reivindicativo sería llamaría la atención. Alguno ya ha hecho alguna frase muy buena como la de "solo miro...."También podríamos llevar otras como: "si me pagan el trigo un 40% menos, ¿por que no bajas lo mismo tu maquinaria?" o "si yo no gano, tu no vendes" O incluso fotocopiar uno de esos eslogan y por cada fabricante que veamos, dejarle uno en su stand. El objetivo es que los fabricantes sean conscientes de nuestro problema de poder adquisitivo. Ya lo son pero no medran.
[/QUOTE]
Buena idea lo último que has dicho
[/QUOTE]
Buena idea lo último que has dicho
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario experto
pues yo si no pasa nada alli estare, lo que no se es el dia seguro, pero intentare adactarme a vosotros, una pregunta, siempre me mandan las invitaciones pero a la ultima fima no fui ¿ creeis que me las mandaran este año o debo solicitarlas? saludosAft2009-11-30 17:39:08
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Buenas foreros, yo creo que a la inaguracion no podre asistir, seguramente vaya jueves y viernes,pero vamos no creo que boicotear fima sea la solucion. Creo que hay muchas otras formas de hacernos oir, y tal vez la mas sonora y que mas repercuta sea una tractorada, de las de verdad no de llevar 4 tractoes en cada pueblo. Y una vez programada la tractorada la mejor forma de salir en la prensa es llamar al periodico de la provincia y a la radio de la comarca, e invitarlos a almorzar y somos noticia durante un mes. Y sino siempre podremos irnos un jueves vispera de puente a Madrid con el tractor, y nos juntamos los 500.000 del otro dia pero con tractor y el problema para los municipales.
Se que mi solucion es compleja, laboriosa y costosa, pero al fin y al cabo como no nos demos prisa cualquier dia somos de la empresa grande de este pais arrastrando a no se que tanto por ciento de forma indirecta.
SOLUCIONES YA
Se que mi solucion es compleja, laboriosa y costosa, pero al fin y al cabo como no nos demos prisa cualquier dia somos de la empresa grande de este pais arrastrando a no se que tanto por ciento de forma indirecta.
SOLUCIONES YA
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos,se nos ha ocurrido hacer unas camisetas este año
para FIMA, que tengan en la parte de delante un mensaje
"reivindicativo" y en la parte de detrás el logo de agroterra, para que
nos podamos distinguir. Para entregároslas tendremos que llegar a
un acuerdo con algunos de nuestros patrocinadores, y para el mensaje
(como algunos que ha he visto en este hilo, que son geniales
)
tendríais que poneros de acuerdo vosotros..:-)Si lo
véis un lío acabaremos haciendo lo de las gorras. Pero bueno,que sepáis
que por supuesto tendremos algo de agroterra para identificarnos en
FIMA!Os aviso para cuando haya que pedirlo, aún tenemos tiempo..
Editado por Neo - hoy a las 12:20
para FIMA, que tengan en la parte de delante un mensaje
"reivindicativo" y en la parte de detrás el logo de agroterra, para que
nos podamos distinguir. Para entregároslas tendremos que llegar a
un acuerdo con algunos de nuestros patrocinadores, y para el mensaje
(como algunos que ha he visto en este hilo, que son geniales

tendríais que poneros de acuerdo vosotros..:-)Si lo
véis un lío acabaremos haciendo lo de las gorras. Pero bueno,que sepáis
que por supuesto tendremos algo de agroterra para identificarnos en
FIMA!Os aviso para cuando haya que pedirlo, aún tenemos tiempo..
Editado por Neo - hoy a las 12:20
Neo - Sistemas Agroterra.com
-
- Usuario experto
Hola Neo. Quiero daros las gracias por escucharnos, ayudarnos y estar ahí. Una sugerencia: si tuviera un coste parecido, creo que sería mejor unos chalecos, como los que hay que llevar en el coche, de tela fina que creo que valdrá poco. Los chalecos se adaptan mejor a cualquier talla, y los puedes llevar encima de cualquier prenda. Creo que las camisetas puede haber más problemas de talla. Propuesta de eslógan: SI MI PRODUCTO NO VALE, MAL LO TENGO PA COMPRARTE. Lo dicho, muchas gracias a Neo & company.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Gracias Neo por apoyar la iniciativa.Ya propondremos lemas para la camiseta;seguro que de eso vamos sobrados.
Aqui van unos cuantos lemas:
Si sigue gobernando esta calaña, esto no se apaña!!!!
Con este gobierno, no acabamos el invierno!!!
Dignidad para la agricultura;alimentos para la generacion futura!!!
Esta última es buena. "Agricultura y ganaderias dignas":El foro de Agroterra nos ayuda en esta guerra!!!
un saludo a todos
Periquito242009-12-01 19:45:15
Aqui van unos cuantos lemas:
Si sigue gobernando esta calaña, esto no se apaña!!!!
Con este gobierno, no acabamos el invierno!!!
Dignidad para la agricultura;alimentos para la generacion futura!!!
Esta última es buena. "Agricultura y ganaderias dignas":El foro de Agroterra nos ayuda en esta guerra!!!
un saludo a todos
Periquito242009-12-01 19:45:15
VALLADOLID