problemas con fendt 900

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Lo que no entiendo yo es eso de los frenos independientes.... a caso no lo llevan todos tractores ?  Yo por frenos independientes entiendo que es un pedal para cada rueda    Si en fendt es algo que no sea esto por favor explicarlo 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Yo personalmente probe un NH 7000 autocommand antes de comprar el fendt y no tiene ni punto de comparacion explicanos donde lleva ese tractor el TMS que lleva fendt por ponerte un ejemplo y muchas cosas mas cuando va cambiando de gama de una ha otra da algun tiron en fendt nada ni se siente con esto yo no digo ni que sea bueno ni malo pero ha mi modo de ver tiene mucho que desear al fendt y yo se de uno que lo tiene con 600 horas y ya ha entrado un par de veces en el taller podian haberles dicho a los de nh que son malos si les llevaron unos dias ha probarles ha gastos pagados y yo no veo motivo como dices de coger fendt porque corre ha 55 yo ya lo dige en su dia si no compraba fendt compraba NH el autocommad jd de ninguna manera lo que mas me agrado del NH era que me costaba 12000 euros menos que fendtAltodi2009-11-29 22:21:37
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Altodi, no se que tractor habrás probado tú, porque los T7000 Autocommand no se han empezado a entregar hasta el 19 de noviembre, hace 10 días, precisamente el día de mi cumpleaños.Y de tirones nada, porque es transmisión CVT.
Somos azules!!! y marrones!!!
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

para que veas que no digo bobadas probe el año pasado el dia 11 de noviembre de 2008 el nh T 7540 de 180 caballos  con cambio Autocommad para mas informacion el cambio que monta es stey la suspension delantera carraro y con tripuntal delantero precio 70000 euros y el jd 3650 por que no se poner la hoja de pedido si no te la ponia para que lo vierais esto fue en talleres argasa  tordehumos
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ese no es el que yo digo, tu me hablas de un T7500 y yo te hablo de un T7000 autocommand, lo único que tienen en común es el color de la pintura.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Precio 70000 euros con tripuntal delatenro? Joder, yo alucino con la gente, a mi primo le ha costado casi 90000 sin tripuntal, y era uno de 2008 que no se vendió y estaba en un concesionario perdido.Y el 7550 con tripuntal vale 17 kilos.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

pues  te estoy diciendo lo que es ya te digo tengo la hoja de pedido lo que yo no se si estamos hablando del mismo tractor ya te digo que el cambio era automatio y pegaba algun tiron ahora que tu dices que hay otro modelo me callo no lo se
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Uno es un 7500, antes TVT y otro es un 7000.
No se parecen en nada. Por cierto en el 7000 no es necesario  cambiar de gamas.Josehuesca2009-11-30 09:56:35
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

leyland yo lo de los frenos lo entiendo por que el eje delantero frena de manera independiente al de atras nose si me expliko que no es como john deere por poner un ejemplo que nada mas que tocas el freno se conecta la traccion delantera y si estas en una curva no sienta muy bien eso.saludos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ah vale, te refieres a que lleva freno en el eje de alante sin hacerle falta cionectarle la traccion para que retenga de alante y en john deere por ejemplo lo que haces al frenar es conectarse automaticamente la traccion para retener? 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Franc1]Veo muchas opiniones de gente que cree que es poco seguro ir a 50/60 con un tractor Fendt. Lo que no se es si estos que opinan han podido llevar una temporada uno . Con la experiencia de 2000h con el 818 veo que es mucho mas seguro el fendt a esa velocidad  que los otros tractores que he tenido a 40 . (Toca un poco el freno de un tractor de cualquier marca que no lleve frenos independientes  en una curba y al dejarlo veréis la ostia que pega la direccion , como para ir deprisa)Hay alguien que pone que el tipo de cambio que lleva "vario" no retiene , cuando quiera  le enseño como arrastra las ruedas sin tocar el freno.Es un tractor muy versátil , sirve tanto para campo como para transporte , ya sea para ir al la parcela rápido y cómodo , como para trasportar materiales.Yo creo que el problema mas grande lo tenemos los que vamos con los tractores que enganchamos remolques para ir a 25 km/h y los queremos hacer ir a 60 km/h . Esto es lo que falla.No tenemos decir que el tractor no es seguro cuando en otros países estan homologados para esas velocidades y países con un código de circulación y seguridad mas actualizado pero mas serio  , mas bien son las herramientas que enganchamos no son apropiadas para esa velocidad.[/QUOTE]

ola franc!!, ya le has metido 2.000 horas a ese fendt!,
te queria preguntar, ya que estamos en el caso:
despues de trabajar unas cuantas horas con el fendt, el JD que tubiste con autopower, y otros tractores, y ahora tubieras que comprar de nuevo otro tractor (ponte en el caso, aunque ahora aparezca Acyl diciendo que eso es una despilfarrada), cual comprarias?, repetirias con fendt?, o buscarias otro?, perdona que te haga la pregunta franc, que alomejor te incomoda, pero quiero ver la opinion de alguien que ha trabajado con ellos.
saludosDani_villabona2009-11-30 18:46:19
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

dani franc se acaba de comprar un mc cormick
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Perdi]nose que clase de mecanico de fendt eres perdi.Puesto que yo no he dudado de tu profesionalidad y buen hacer.No se en que derecho te ves tu para dudar de la mia,pero bueno yo simplemente he espresado mis conocimientos opinion  y informacion de la que dispongo (la cual algunos pagarian por tener) quizas la alla espresado con demadiada fe,pero visto que mis conocimientos no son bien recibidos en este foro cierro mi partcipacion en el mismo con estas lineas.Apartir de ahora subire fotos que de momento no crean discusiones.Salu2 a todos[/QUOTE]

joer perdi, no te lo tomes así!, si diego seguro que no te decia eso en plan ofensivo sino de "güasa", para tomarte el pelo, esto es un foro, donde se opina y se aprende de los demás, y tú seguro que tienes mucho que enseñarnos
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Que franc se ha comprado un Mc cormik, se si se lo han reagalado, con lo emanorad0 que esta de fendt, no compra otra marca,y para el dia de los Santos Inocentes aun falta casi un mes

JD2035,JD2850 y JD7600
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Deeregar]Pues es una pena Perdi, ademas creo mas en tu explicacion que en la que nos da Dani, simplemente porque algunos concesionarios para ganar clientela hacen esto, deslimitar los tractores y no entiendo como una entidad como Fendt deja hacer esto. Al igual que en otros paises se tolera una velocidad mayor a la nuestra, tambien los hay mucho mas restrictivos como son Francia e Inglaterra, pero bueno es la legislacion que tenemos, y nuestra suerte a dia de hoy es que la guarcia civil no es la encargada de comprobar si un tractor esta deslimitado o no, eso es competencia de industria a traves de las itv, y hoy por hoy, pues se puede dar el caso que un dia cuando pasemos dicha itv nos la echen para atras, luego ademas estan los seguros , etc. [/QUOTE]

joer deeregar, me sorprende que lo que yo habia puesto con anterioridad lo describas como una explicación "tecnica" como las que haya dado perdi, pues claro que tendrá mas sentido lo otro, no creo que los del taller le hagan eso a Diego.
dices una entidad como fendt, hoy los fabricantes hacen lo que sea para ganar clientela y ventas, aunque sea ir de ilegal y "jugar sucio"
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Franc1]Operacionaustralia (vaya nik).  Eso no ha pasado solo con los Fendts , he comprado un Mccormic que ha salido de una finaciera  y hay un deuz  que espera comprador , por desgracia eso pasa en todas las marcas , no solo en Fendt  ya que la diferencia entre un tractor de buen nombre y fendt  es de un 15% mas , y  los fracasos financieros  no vienen de 12/15 mil euros con una refinanciacion se arreglan. [/QUOTE]

me acabo de enterar riesco!, pero esto es porque fue regalado, como dice lagunero, pues ahora franc, los de fendt te van a preguntar (llorando) porque esa decisión. que modelo es franc?, dinos como es, si nos lo permites
Francisco Grande Covián
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

fran a poca velocidad, en gama I, con el vario lo hacemos arrastrar las ruedas cualquiera, retiene de narices, es cuando va más envalado cuando cuesta reternerlo..  o lo mismo es que vamos muy deprisa..
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Dani , sin duda compraria un fendt , hoy mismo hemos hecho numeros con el mecanico y como mucho  en 5 años cambio el fendt  , el me ha dicho por un 819 o un 822 , je je  , ya lo veremos , estas 2000 primeras horas son muy pocas . Lo del Mccormic , es ver un tractor que está casi nuevo (480h)  con los plasticos puestos , una pala nueva y  precio irresistible. cambiarlo por el kubota con mas de 25 años era casi indiscutible.Aunque algunos no lo creais , tambien se diferenciar entre comprar una maquina o tractor para hacer unos trabajos puntuales en dias determinados o comprar una maquina para hacer 1500/1700 h año .El que quiera entenderlo que lo entienda y el que no  a ya el.Firi , yo estoy muy contento con el Fendt , cuando lo compré tenia la duda de la retención de ese cambio , pues nada mas lejos . Si vas a la velocidad adecuada con el freno motor el freno pie y el vario 20 T de carga la paras donde quieras.Hoy he visto la foto de un marcador de velocidad de un Fendt 936 a 90Km/ h, Locuras , la gente solo hace locuras.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

franc, la mayoría no llevamos freno motor..

Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

yo en un fendt lo llevo y en otro no y se nota un webo.. Diegofendt2009-12-01 18:08:08
Responder