problemas con fendt 900
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues es una pena Perdi, ademas creo mas en tu explicacion que en la que nos da Dani, simplemente porque algunos concesionarios para ganar clientela hacen esto, deslimitar los tractores y no entiendo como una entidad como Fendt deja hacer esto. Al igual que en otros paises se tolera una velocidad mayor a la nuestra, tambien los hay mucho mas restrictivos como son Francia e Inglaterra, pero bueno es la legislacion que tenemos, y nuestra suerte a dia de hoy es que la guarcia civil no es la encargada de comprobar si un tractor esta deslimitado o no, eso es competencia de industria a traves de las itv, y hoy por hoy, pues se puede dar el caso que un dia cuando pasemos dicha itv nos la echen para atras, luego ademas estan los seguros , etc.
-
- Usuario Avanzado
cuaNDO se acaben los planes de mejora y las subenciones por joven agricultor se acabaran los fendt. Estos años en este sentido han ido perlados pero a ver quien es el guapo que viviendo de la tierra se gasta tantos millones enun fendt. ya vereis como ahora esto se acaba. Conozco jovenes que han calentao la cabeza a sus padres por comprarse el fendt, tienen creditos pendientes, el negocio no funiona como deberia y las ayudas cada vez son mas complicadas de obtenerm, encima se echan a trabajar a terceros a precios miserables. En consecuencia cambios de ruedas, mantenimiento y en pocos años el tractor trillado que no valdra un duro y a por otro credito para cambiarlo por uno nuevo. y asi pasan los años y sin un duro en el bolsillo. Esto es lo que pasa en la mayoria de casas.
un saludo
un saludo
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
pues claro que es mas caro yo no te puedo decir cuanta diferencia lo unico que el vario de fendt deben dar menos problemas que el autopower de jd yo he compado fendt como el tractor salga bueno el proximo otro eso sin dudarlo que valga lo que quiera y si se puede coger alguna subvencion pues mucho mejor y eso de que se acaban los fendt eso esta por ver yo solo se que el que se sube en un fendt no se quiere vajar de el ya os lo dice cesar lunbreras todos los sabados maquinas inteligentes para los PROFESIONALES mas exigentes
-
- Nuevo usuario
Altodi la pregunta iba con retranca.La mitad de los que se meten en este foro no tienen fendt y lo unico que dicen es que es muy caro, pero no dicen la diferencia con otros tractores.Haber Cuando vayais ha preguntar precios decir la diferencia con un fendt con el mismo equipamiento sobre todo JONH DEERE igual nos llevamos alguna sorpresa
te la digo yo de golpe, en mi caso cuando pregunté la diferencia entre JD y fendt a iguales cavallos, equipamiento etc era casi un 7%, además había cosas en el fendt de serie que el JD no se podia poner ni de extra. Cuando te gastas 10 o 13 kilos en un cacharro lo minimo es sentarse con los catalogos y hacer muchos numeros.
Por cierto yo tampoco lo compré con ayudas, me dijeron que era muy caro y que no me lo iban a dar..
Por cierto yo tampoco lo compré con ayudas, me dijeron que era muy caro y que no me lo iban a dar..
-
- Usuario experto
[QUOTE=Campoamrgo]Franc el problema claro que es el remolque. Por mucho tractor que leves si llevas el remolque con malos frenos vas a la cuneta yendo a40 a 50 o a 60 porque haber como paran 8 o10 toneladas del trator a 20 o25 toneladas del remolque con carga.Donde no te doy la razón es en que el fendt retiene. Llevo 15 años bajando remolques de la cosechadora al almacen, y cuado voy por un camimo de tierra y con una pendiente pronunciada el fendt714 a8/9 km/h empieza a revolucionarse y mas y mas hasta que no le piso el freno no para. Voy con el new Holland 8560 y no se inmuta y cuando tenia el John Deere 4055 tenia casi que acererarle.Con todo y con eso el fendt les da mil vueltas a los otros dos. Al fenndt le he hecho mas de diezmil horas para no saber como va.
[/QUOTE]Me estas comparando un cambo tradicional con uno continuo . Los tradicionales tienen sus ventajas e inconvenientes como los continuos , a la hora de comprar decides lo que te conviene mas . Pero para ser continuo, retiene a 8 /9 km/h con 18T de trigo y solo tengo que ir tocando el freno motor . Como mucho se puede subir en vacio a 15/18km/h. con eso te digo como es la bajada y dura unos 1000 m .Con el case con los mismos kilos los frenos llegaban abajo ardiendo y con el Jd 6930 vastante calientes . Por eso digo lo de retener , con los tres tractores y el mismo remolque me quedo con la tranquilidad del Fendt.En hora buena tantas horas con el fendt , espero llegar a las mismas si problemas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]pos entonces el único motivo de tener un fendt, desaparece...[/QUOTE]No creas , el unico motivo , para mi no es ese . hay muchos mas .Como el de los frenos independientes , que no tienes que andar poniendo interruptores para desconectar la doble tracción para que no te den sacudidas al desconectarse /conectarse con las posibles averías.Como la comodidad del cambio continuo con la gestión idónea motor/cambio.Como la suavidad de conducción.Como lo opción de tener equipo de aire para la suspension y los frenos.Como la opcion de tener un elevador delantero integrado con tomas auxiliares de serie .Como poder poner un tercer punto hidráulico y disponer de un interruptor para poder utilizarlo desde el exterior.Supongo que mas cosas que parecen insignificantes pero se agradecen.Ya se que me diréis que alguna de estas cosas se puede pedir en otras marcas , a mi me costó mucho y no las conseguí.Los remolque ya se fabrican con frenos de aire y con compensador de frenada , como los camiones , el que he comprado lo lleva.
-
- Usuario experto
Operacionaustralia (vaya nik). Eso no ha pasado solo con los Fendts , he comprado un Mccormic que ha salido de una finaciera y hay un deuz que espera comprador , por desgracia eso pasa en todas las marcas , no solo en Fendt ya que la diferencia entre un tractor de buen nombre y fendt es de un 15% mas , y los fracasos financieros no vienen de 12/15 mil euros con una refinanciacion se arreglan.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]
[QUOTE=Acyl]pos entonces el único motivo de tener un fendt, desaparece...[/QUOTE]No creas , el unico motivo , para mi no es ese . hay muchos mas .Como el de los frenos independientes , que no tienes que andar poniendo interruptores para desconectar la doble tracción para que no te den sacudidas al desconectarse /conectarse con las posibles averías.Como la comodidad del cambio continuo con la gestión idónea motor/cambio.Como la suavidad de conducción.Como lo opción de tener equipo de aire para la suspension y los frenos.Como la opcion de tener un elevador delantero integrado con tomas auxiliares de serie .Como poder poner un tercer punto hidráulico y disponer de un interruptor para poder utilizarlo desde el exterior.Supongo que mas cosas que parecen insignificantes pero se agradecen.Ya se que me diréis que alguna de estas cosas se puede pedir en otras marcas , a mi me costó mucho y no las conseguí.Los remolque ya se fabrican con frenos de aire y con compensador de frenada , como los camiones , el que he comprado lo lleva. [/QUOTE]Si tienes la oportunidad de probar un T7000 autocommand hazlo, verás que rápido se te quitan las ganas de volver a comprar un Fendt.Un concesionario de NH de por aquí, llamaron a usuarios de Fendt y de John Deere y de más marcas incluído NH, y los llevaron al campus de Segovia a ver una demostración de estos tractores y probarlos hasta que se cansaron y no tuvieron narices a sacarle ninguna pega, lo único que vienen legales y no pasan de 40 ( 43 para ser más exactos), pero si algún día cambian la ley ya no existirá ningún motivo para coger un Fendt.No voy a decir que Fendt sea mal tractor, que no lo es, ni mucho menos, pero los años no pasan en valde y aparecen cosas mejores.A la espera de que Fendt saque una versión de sus tractores mejorada y actualizada, que no dudo de ello, en el rango de potencias de los T7000 autocommand o puma CVX, no hay tractor tecnológica y mecánicamente mejor preparado.Un saludo.
Somos azules!!! y marrones!!!