trueque de maquinaria usada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Avispao]A alguien le interesa un autocargador?? esta en buen estado, lleva unos años parado por venta del ganado. Tiene descarga hidrúalica, y es 20m3.[/QUOTE]
Corríjeme si me equivoco, Avispao, pero a que es un Cima Rac 23 PT? En casa tuvimos uno hace muchísimos años y no había vuelto a ver ninguno. Eran muy buenas máquinas... La descarga se la acoplásteis,verdad? Es que el nuestro traía una especie de biela con una barra y un trinquete, y descargaba con la TdF.
Corríjeme si me equivoco, Avispao, pero a que es un Cima Rac 23 PT? En casa tuvimos uno hace muchísimos años y no había vuelto a ver ninguno. Eran muy buenas máquinas... La descarga se la acoplásteis,verdad? Es que el nuestro traía una especie de biela con una barra y un trinquete, y descargaba con la TdF.
-
- Usuario Avanzado
Abel 695, pues no te sé decir el modelo exacto, pero es un Cima, nosotros ya lo compramos con la descarga hidráulica, y no tiene trazas de haber tenido la otra. Tuve antes un Compar y si que la tenía como tu dices, era un tostón y muy poco fiable, nada que ver con la hidráulica. No sé si salen buenos, lo hemos comprado de segunda mano y ya teníamos poco ganado, al poco tiempo ya nos deshicimos de todo y ahñi se quedó. Pero más duro que el Compar lo es y con mucho, además todo está hecho con simpleza y resitencia, una mole de hierro como suele decirse. Si es ese modelo cuando m3 tiene?? porque no lo se seguro.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado

Última edición por Alfenique2140 el 16 Mar 2013, 12:25, editado 2 veces en total.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leo79hc]Hola
Cambio ahoyador de la casa Herculano con dos barrenas, una de 30 y la otra de 60 cm de diametro por segadora de discos en buen estado.
¿ Cómo puedo subir fotos?
Un saludo.
[/QUOTE] .
a mi me intesa , yo tengo una vicon , las fotos estan mas detras .
Cambio ahoyador de la casa Herculano con dos barrenas, una de 30 y la otra de 60 cm de diametro por segadora de discos en buen estado.
¿ Cómo puedo subir fotos?
Un saludo.
[/QUOTE] .
a mi me intesa , yo tengo una vicon , las fotos estan mas detras .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]¿ a alguien le interesa unas vertederas graduables en anchura de 6 cuerpos mas 2 que tiene desmontaos ovlac, y na cuba de herbicida hardi con 24 metros de barras y creo que 3000 o 4000 litros suspendida ?[/QUOTE]
¿Puedes poner fotos de las vertederas? A un amigo quizás le interesen.
Saludos
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leo79hc]Hola
La Vicon a que te refieres es una acondicionadora verdad? de goma o mayales?que tal funciona?me interesa para el cultivo de alfalfa para un fiat 80-66 de simple tracción, podría con ella?
Un saludo[/QUOTE] .
hay fotos de la maquina en este post , no me acuerdo de la pagina .
yo se la enganchaba a un jondi 2040 o a un fiat 766 , y la llevan muy bien .
La Vicon a que te refieres es una acondicionadora verdad? de goma o mayales?que tal funciona?me interesa para el cultivo de alfalfa para un fiat 80-66 de simple tracción, podría con ella?
Un saludo[/QUOTE] .
hay fotos de la maquina en este post , no me acuerdo de la pagina .
yo se la enganchaba a un jondi 2040 o a un fiat 766 , y la llevan muy bien .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kalin63][QUOTE=Elpistachero]¿ a alguien le interesa unas vertederas graduables en anchura de 6 cuerpos mas 2 que tiene desmontaos ovlac, y na cuba de herbicida hardi con 24 metros de barras y creo que 3000 o 4000 litros suspendida ?[/QUOTE]
Saludos[/QUOTE] .
las pondre en cuanto pueda , son de un amigo .
Saludos[/QUOTE] .
las pondre en cuanto pueda , son de un amigo .
-
- Usuario medio
Hola
He visto unas fotos de una arrastrada, te refieres a esa máquina? que modelo es y en que estado se encuentra?puedes poner alguna foto donde se aprecie el estado de los platos,etc? has podido ver la ahoyadora que comento? Aún no se como se suben las fotos, si doy con la forma y las necesitas te subo alguna¡
Un saludoLeo79hc2009-11-28 20:59:59
He visto unas fotos de una arrastrada, te refieres a esa máquina? que modelo es y en que estado se encuentra?puedes poner alguna foto donde se aprecie el estado de los platos,etc? has podido ver la ahoyadora que comento? Aún no se como se suben las fotos, si doy con la forma y las necesitas te subo alguna¡
Un saludoLeo79hc2009-11-28 20:59:59
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leo79hc]Hola
Un saludo[/QUOTE]
Hola paisano, prueba a subir las fotos con ésto:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11256
Un saludo[/QUOTE]
Hola paisano, prueba a subir las fotos con ésto:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11256
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario medio
Hola Kalin 63
La verdad es que con las indicaciones que me distes ha sido pan comido¡¡¡
Supongo que tu primo hermano, estará trabajando en el ambulatorio del pueblo,por suerte para mi no voy mucho por allí,jajaja.
Sabes como se envían privados? lo he intentado en un par de ocasiones pero al clickar sobre el nick de algún miembro del foro me aparece siempre un mensaje de error.
Un saludo
La verdad es que con las indicaciones que me distes ha sido pan comido¡¡¡
Supongo que tu primo hermano, estará trabajando en el ambulatorio del pueblo,por suerte para mi no voy mucho por allí,jajaja.
Sabes como se envían privados? lo he intentado en un par de ocasiones pero al clickar sobre el nick de algún miembro del foro me aparece siempre un mensaje de error.
Un saludo