Hola despues de ver en internet varias vereadoras,casi que estoy por comprar la olivance evo (de bateria de coche y palmeadora de1250 golpes por minuto.
650€ sin bateria
¿Que os parece esta maquina? no tengo muchos olivos y solo tengo los fines de semana.
Gracias de antemano
olivance evo
-
- Nuevo usuario
http://www.li-castellari.com/products.p ... Prod=70_02
este es el enlace que seme ha olvidao
saludos
este es el enlace que seme ha olvidao
saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La verdad es, que no sé como funcionaran las vareadoras de doble peine, pero pienso que deben de ser más difíciles de meter entre los recovecos que las de un único peine.
Por otra parte, eso de ir con la batería de coche a cuestas, y el cable arrastrando, tiene que ser un auténtico tostón.
Pero bueno, hablo desde la ignorancia, a ver si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de máquinas y puede opinar con fundamento.
Saludos.
Por otra parte, eso de ir con la batería de coche a cuestas, y el cable arrastrando, tiene que ser un auténtico tostón.
Pero bueno, hablo desde la ignorancia, a ver si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de máquinas y puede opinar con fundamento.
Saludos.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Nuevo usuario
Gracias por tu comentario tricuspide.
yo ya te digo que tengo pocos olivos y no esta la cosa como pa
gastar mucho dinero.
y las de peine unico como la benza me han dicho que esturrean mucho la
aceituna.una como la tuya pero con bateria de coche ya vale 835€ sin la bateria y esta por ese dinero la tienes con una bateria de 70A y un cargador de 24A a 120A que yo creo que ira sobrado.
gracias por tu opinion y ya vere al final por cual me decido.
salu2
yo ya te digo que tengo pocos olivos y no esta la cosa como pa
gastar mucho dinero.
y las de peine unico como la benza me han dicho que esturrean mucho la
aceituna.una como la tuya pero con bateria de coche ya vale 835€ sin la bateria y esta por ese dinero la tienes con una bateria de 70A y un cargador de 24A a 120A que yo creo que ira sobrado.
gracias por tu opinion y ya vere al final por cual me decido.
salu2