problemas con fendt 900

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

La masa a detener a 60 kms/h es 3 veces mayor que a 40, sin remolque; además la estabilidad en curva, no hablo en recta, con el centro de gravedad tan alto y la poca distancia entre ejes lo hacen muy poco estable.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

dani lo ago ago por parte de los de aki de asturias pero como tu dices esos no estan preparados para estos tractores,entonces por parte de estos vienen de  palencia y ya han venido unas kuantas veces y no fueron kien y antes de ayer vino un tecnico de la escuela de madrid de fendt y no pudo tampoco,y ayer ha vuelto a venir y volvio a enchufar los ordenadores y estaba en lo mismo y dandole vueltas y llamando a alemania y tal y kual le dijeron que este tractor que nose podia poner a 60km/h por el eje trasero que viene para anancharlo y estrecharlo y dicen que no es tan seguro como el normal,y la llave no tiene nada que ver ni codigos ni nada asi que nose que clase de mecanico de fendt eres perdi.un saludoDiegofendt2009-11-29 12:35:58
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

y aora los de la casa de fendt me kieren cambiar la culera del tractor para que se pueda poner a 60 porque el tractor se havia pedido a 60 y esto del eje no lo sabian ni ellos mismos y aora le kieren cambiar la culera
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Yo si fuera los de fendt no te lo pondria a 60  pero ni por asomo 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

y porque si se puede saber?
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Hola Diego, se dice el pecado pero no el pecador, edita el mensaje anterior y no digas quien te lo hace.
Saludos
Campoamrgo
Nuevo usuario

Mensaje por Campoamrgo »

Diegofendt puedes decir cuanto te costo el 922 profi y cuando le comprate?Estoy interesado en un 922 o en un 924
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

En la campaña del maíz me puse con el coche detrás de un serie 900 (no pude ver que modelo exacto era) con un remolque Fliegl cargado y el tío de 60 y pico no bajó en ningún momento, y el tractor ni se movía. Eso si, eran las 3 y pico de la mañana de un día entre semana. Con tráfico yo no sé si le pegaría tanto. Hay que pensar que a nadie le extraña que un camión vaya limitado a 95 (y aún así hay gente que desconecta el limitador). Por que un tractor que también lleva frenos de aire y una proporción cv/Kg similar no va a ir a más de 50? Yo lo siento muchísimo, pero con el remolque si tengo que ir a 25, a veces que ensilamos fincas a más de 10 km me puedo morir de pena, así que iré a 25 si no tengo potencia para más, que por lo demás, a lo que dé...
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Sí Abel695, pero hay que pensar que un señor para conducir un camión necesita unos permisos especiales, cursos... y para manejar el tractor moviendo tanto como un camión solo piden el B1.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Acyl]yo lo cambiaba ya, por un same[/QUOTE]Joder Acyl pasate por el post de same, que tengo alli a la gente calentita... ven tu tambien, que seguro sube la temperatura !!!!![/QUOTE]

No puedo tio, estoy exportando trigo a Ucrania y voy con el remolque y el same via francia e italia, luego eslovenia, un poco de barco por el mar negro, y en Odessa vacio el remolque. NO veas el SAme en las cuestas abajo como marca los 123 kmh...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

A ver, los prohibidores de que el cacharro pase de 40- ¿no está prohibido que un coche pase de 120 y se venden cogiendo los 300? Pues deberían hacer igual con los tractores, el que infrinja la ley que le multen, pero si la técnica lo permite ¿porqué no? ¿no venden pistolas y cuchillos?

Creo que hoy en dia un camión puede ir perfectamente seguro por autopista a 110 kmh, un coche a 160 y un tractor a 60.

¿no venden tabaco y alcohol los estancos y es malo...?
Campoamrgo
Nuevo usuario

Mensaje por Campoamrgo »

Espinosa66 ten cuidado que se oye por ahi, que la benemerita esta parando a tractores con remolques y piden al tratorista el carnet de veiculo articulado.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Diegofendt]y porque si se puede saber?[/QUOTE]

Por que siendo que en España el limite de velocidad de tractores esta en 40 km/h,   tienes algun percance a 60 km/h  y sabiendo que el tractor se puede dejar en 50 o 40 km/h   a los del concesionario se les cae el pelo 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Campoamrgo]Espinosa66 ten cuidado que se oye por ahi, que la benemerita esta parando a tractores con remolques y piden al tratorista el carnet de veiculo articulado. [/QUOTE]

Si, si, a mi el otro dia me pidieron los discos del tacógrafo y me pillaron qeu no había hecho la parada de las dos horas y qeu en una bajada pasé algo de 90 kmh... hablo con el tractor con remolque claro...
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Veo muchas opiniones de gente que cree que es poco seguro ir a 50/60 con un tractor Fendt. Lo que no se es si estos que opinan han podido llevar una temporada uno . Con la experiencia de 2000h con el 818 veo que es mucho mas seguro el fendt a esa velocidad  que los otros tractores que he tenido a 40 . (Toca un poco el freno de un tractor de cualquier marca que no lleve frenos independientes  en una curba y al dejarlo veréis la ostia que pega la direccion , como para ir deprisa)Hay alguien que pone que el tipo de cambio que lleva "vario" no retiene , cuando quiera  le enseño como arrastra las ruedas sin tocar el freno.Es un tractor muy versátil , sirve tanto para campo como para transporte , ya sea para ir al la parcela rápido y cómodo , como para trasportar materiales.Yo creo que el problema mas grande lo tenemos los que vamos con los tractores que enganchamos remolques para ir a 25 km/h y los queremos hacer ir a 60 km/h . Esto es lo que falla.No tenemos decir que el tractor no es seguro cuando en otros países estan homologados para esas velocidades y países con un código de circulación y seguridad mas actualizado pero mas serio  , mas bien son las herramientas que enganchamos no son apropiadas para esa velocidad.
Campoamrgo
Nuevo usuario

Mensaje por Campoamrgo »

Franc el problema claro que es el remolque. Por mucho tractor que leves si llevas el remolque con malos frenos vas a la cuneta yendo  a40 a 50 o a 60 porque haber como paran 8 o10 toneladas  del trator  a 20 o25 toneladas del remolque con carga.Donde no te doy la razón es en que el fendt retiene. Llevo 15 años bajando remolques de la cosechadora al almacen, y cuado voy por un camimo de tierra y con una pendiente pronunciada el fendt714 a8/9 km/h empieza a revolucionarse y mas y mas hasta que no le piso el freno no para. Voy con el new Holland 8560 y no se inmuta y cuando tenia el John Deere 4055 tenia casi que acererarle.Con todo y con eso el fendt les da mil vueltas a los otros dos. Al fenndt le he hecho mas de diezmil horas para no saber como va.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Los VEHÍCULOS ESPECIALES AGRÍCOLAS AUTOPROPULSADOS O CONJUNTOS DE LOS MISMOS, cuya masa o dimensiones máximas autorizadas no excedan de los límites establecidos en el Reglamento de Vehículos para los vehículos ordinarios, se podrán conducir con el permiso de la clase B, o con la licencia de conducción específica para estos vehículos si el número de personas transportadas no es superior a cinco, incluido el conductor.Para conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados o conjuntos de los mismos que tengan una masa o dimensiones máximas autorizadas superiores a las indicadas en elpárrafo anterior o que transporten personas en número superior a cinco, se requerirá permisode la clase B cuando el número de personas transportadas, incluido el conductor, no exceda de nueve, el de la clase D1 cuando exceda de nueve y no exceda de diecisiete, y el de la clase D cuando exceda de diecisiete.Queda claro, a los vehiculos especiales agricolas y sus conjuntos no les afecta, asi pues, me extraña que ningun agente te pida el carnet tipo C+E, pues el de vehiculo articulado no existe. Otra cosa es que los Tractores y remolques esten dedicados a obras y servicios y el tema hay ya cambia y corresponde el permiso segun masas y dimensiones y velocidades, al igual que para llevar una grua de 40T y una velocidad de 60 km/h no sirve un clase BVEHICULOS ESPECIALES NO AGRICOLAS ( por ejemplo una grua, un tractor de obras y servicios)Para conducir VEHÍCULOS ESPECIALES NO AGRÍCOLAS O CONJUNTOS DE LOS MISMOS que transporten personas se requerirá permiso de la clase B cuando el número de personas transportadas, incluido el conductor, no exceda de nueve, de la clase D1 cuando exceda de 9 y no exceda de diecisiete y el de la clase D cuando exceda de diecisiete. Para conducir vehículos especiales no agrícolas o conjuntos de los mismos, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de cuarenta kilómetros por hora, se requerirá permiso de la clase B. Cuando la velocidad máxima autorizada de dichos vehículos exceda de cuarenta kilómetros por hora, se requerirá el permiso que corresponda a su masa máxima autorizada.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Lo que esta claro es que para andar a esas velocidades, debes llevar equipos adaptados y construidos para ello, y la mayoria de remolques de este pais no lo estan, ni los aperos... pero bueno todo llegara, a mi enterder veo menos peligrosos en una carretera convencional un tractor y su remolque o bañera a 50 0 60 km/h que no a 25,m/h, ademas por que su carril de circulacion es la calzada y no el arcen. Pero bueno, luego con estas velocidades vendran homologaciones ITV mas restrictivas, imaginaos lo que sera pasar ITV a tractor y bañeras o empacadoras anualmente hasta los diez años y a partir de hay cada 6 meses
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

nose que clase de mecanico de fendt eres perdi.Puesto que yo no he dudado de tu profesionalidad y buen hacer.No se en que derecho te ves tu para dudar de la mia,pero bueno yo simplemente he espresado mis conocimientos opinion  y informacion de la que dispongo (la cual algunos pagarian por tener) quizas la alla espresado con demadiada fe,pero visto que mis conocimientos no son bien recibidos en este foro cierro mi partcipacion en el mismo con estas lineas.Apartir de ahora subire fotos que de momento no crean discusiones.Salu2 a todos
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Perdi tus consejos seran buenos para todos los otros foreros, si alguien te pone en duda, pues ni le leas mas, pero no te lo tomes asi hombre que los que no didamos de ti siempre son gratos tus consejos, y aun que algunos no te contestamos no quiere decir que no nos interese, sino que leemos y aprendemos, venga sigue con tus consejos...

diego pide disculpas ya hombre.........
Responder