PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
[QUOTE=1965]HOLA SOY NUEVO EN EL FORO DE MAQUINARIA AGRICOLA, HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON LOS TRACTORES NEWHOLLAND TENGO VARIOS TRACTORES DE ESTA MARCA Y LA VERDAD QUE NO ESTOY NADA DE CONTENTO CON ELLOS NO PARAN DE SALIRLES PIJOTADAS PERO CARAS, ÚLTIMAMENTE A UN tm 120 CON 2171 HORAS DE TRABAJO Y TRES AÑOS ME HE TENIDO QUE GASTAR EN LOS 3 AÑOS MAS DE 6000 EUROS QUE MANDA c*** Y LAS REVISIONES ME LA HACE LA CASA TAL COMO DICE EL LIBRO LO ULTIMO HAN TENIDO QUE ABRIR CAJA DE CAMBIO PARA UN RODAMIENTO QUE SE FUE EN EL EJE CENTRAL, CLARO TAMBIEN HE TENIDO QUE CAMBIAR EL EJE Y LO MAS GRAVE QUE EL CONCECIONARIO ME HA DICHO QUE ES PROBLEMA DEL TRACTOR PERO NEWHOLLAND ME DIJO QUE LO PAGARA YO CON LOS c*** MAL DICHO PERO ES ASI.
ADEMAS POR AQUI A ESTOS MODELOS HAN DADO MUCHOS PROBLEMAS DE CAJA DE CAMBIO.
[/QUOTE] de que concesionario as comprado esos tractores?
porque yo creo que deves de decir el concesionario en el cual te an dado esas soluciones para evitar problemas, como buen forero que eres.
normalmente cuando una serie da problemas, los dan tods los tractores, escepto en tu caso que solo te dan problemas los tuyos, yo de nh tengo buen concepto en los tractores que tengo y que veo ( que quede claro que no soy forofo de ninguna marca)
te puedo decir vien alto y bien claro que en mf dieron muchos problemas los de la serie 4000 y de echo los dieron todos, no unos si y otros no, te lo digo por esperiencia propia.
si tantos problemas tienes porque no los camvias, danos tu numero de tfn que algunos de nosotros lo mismo nos interesan, y los camvias por los yondis que tanbuena propaganda estas dando en el foro. saludos forerossss
ADEMAS POR AQUI A ESTOS MODELOS HAN DADO MUCHOS PROBLEMAS DE CAJA DE CAMBIO.
[/QUOTE] de que concesionario as comprado esos tractores?
porque yo creo que deves de decir el concesionario en el cual te an dado esas soluciones para evitar problemas, como buen forero que eres.
normalmente cuando una serie da problemas, los dan tods los tractores, escepto en tu caso que solo te dan problemas los tuyos, yo de nh tengo buen concepto en los tractores que tengo y que veo ( que quede claro que no soy forofo de ninguna marca)
te puedo decir vien alto y bien claro que en mf dieron muchos problemas los de la serie 4000 y de echo los dieron todos, no unos si y otros no, te lo digo por esperiencia propia.
si tantos problemas tienes porque no los camvias, danos tu numero de tfn que algunos de nosotros lo mismo nos interesan, y los camvias por los yondis que tanbuena propaganda estas dando en el foro. saludos forerossss
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cuando picamos el maiz y lo ensilamos nos juntamos en mi explotacion 5 tm 2 -120,2-155 y el mio el 165 alta gama y no os podeis imaginar como hablan todos de los tm incluido yo que lo unico que me ha fallado a sido el sensor de revoluciones y se me iba la configuracion del cambio automatico(total la averia 39 e) no hay mas averias y tiene 7000 horas.TODOS ENCANTADOS CON SUS TRACTORES.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=1965][QUOTE=Jerrycantrell28]y el m100, eso es un crak de tractor aqui hay uno con 23000 horas.............................em fin que sera un caso aislado, el del señor de las averias.....[/QUOTE]
Pues vaya si tengo mala suerte, no sera que digo la verdad porque quizas conosca esta marca mejor que muchos si te digo que los primeros newholland de la serie M que entraron en sevilla fueron los mios.
Y el mismo concecionario de newholland reconoce que los M y Tm han dado tela de por culo.[/QUOTE] quien la TRAMASA de va a cerrar en horas
Pues vaya si tengo mala suerte, no sera que digo la verdad porque quizas conosca esta marca mejor que muchos si te digo que los primeros newholland de la serie M que entraron en sevilla fueron los mios.
Y el mismo concecionario de newholland reconoce que los M y Tm han dado tela de por culo.[/QUOTE] quien la TRAMASA de va a cerrar en horas
-
- Usuario Avanzado
Yo no pongo en duda lo que te ha pasado a ti 1965 , pero no creo que tengas que pensar que no decimos la verdad, y si no lo he entendido mal, no te crees lo que te decimos, yo no tengo ningun interes en alabar una marca, que sepas que despues he comprado JD, pero eso no quita que el NH sea un buen tractor. cada uno contamos nuestras experiencias que de eso se trata.
que ponga de que concesionarios a comprado los tractores,
por lo menos sabremos donde no comprar, porque para encima llevarte malas contestaciones se gun dice el.....................
1965 esque no nos das ninguna prueba para verificar lo que dices, tan solo dices que nh es malo y yondi es buenisimo.
pruevas para corrovorar tus comentarios...............
por lo menos sabremos donde no comprar, porque para encima llevarte malas contestaciones se gun dice el.....................
1965 esque no nos das ninguna prueba para verificar lo que dices, tan solo dices que nh es malo y yondi es buenisimo.
pruevas para corrovorar tus comentarios...............
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
bueno pues si decis que los nh van bien yo les pongo un lazo a los 2 mios y os los llevais. tengo un tm190 y un ts116.al tm se le a ido la caja de cambios 4 centralitas se le jodio el levantamiento lo ultimo el aire acondicionado ademas de la bomba de la direccion un par de altenadores aparte de todas la pijotas que tiene que te hace perder un monton de tiempo en el concesionario y un monton de dinero, esta maquina no se puede mantener es imposible tiene 3500horas . y el ts 2 embragues ahora le suena otra vez y aparte que tiene menos fuerza que un pedo solo lo uso para tratar el olivar porque no vale para otra cosa
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
que tal josehuesca, creo que no te acuerdas de mi pero el año pasado me serviste de gran ayuda al aconsejarme sobre los la serie nueva de los nh.
al final arregle mi tm y el cambio va bien pero sigue dando pegas todo lo demas.estoy en trato de un jd8130 y creo que el tm se lo quedan haber que pasa. asique luego te digo algo por si estas interasado
al final arregle mi tm y el cambio va bien pero sigue dando pegas todo lo demas.estoy en trato de un jd8130 y creo que el tm se lo quedan haber que pasa. asique luego te digo algo por si estas interasado
-
- Usuario medio
[QUOTE=Nhtsa]tramasa sur, es concesionario newholland para la provincia de cadiz, huelva y sevilla. o lo era. en jerez de la frontera tenian concesion pero por lo visto ya la han quitado [/QUOTE] tramasa requiem in pace ,o sea que la concesion que habia en sevilla ha cerrado definitivamente,para repuesto o compra teneis que ir a compañia de maquinaria 93 que esta en la A92 direccion sevilla