fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lagunero6800
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lagunero6800 »

A esa pasta o masilla le iba bien  algo de pintura negra digo yo?
JD2035,JD2850 y JD7600
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

[QUOTE=Firi][QUOTE=Fendt_user] [QUOTE=Firi]altodi de todas maneras por mucha curva que lleve, digo yo que si es un prefiltro tipo cazoleta como los de toda la vida parece mucha tela 1000 euracos.. lo cierto es que debería llevarlo de serie o una autoexpulsión como los deuth, porque el filtro de aire se pone echo un asco en cuanto hay polvo..

fijate el ingenio de la peña, fendtuser lo ha resubido para salvar la esquina del techo ¿es así? ¿de que marca era la cazoleta, te coincidía con el diametro del tubo original? la de la foto parece la del JD de la serie 50 o algo asi...  a ver si nos pones fotos con más detalle, que le vamos a hacer lo mismo más de uno..[/QUOTE]La cazoleta es estándar,es igual que la que tengo en un Fiat y en una pala cargadora JCB o sea que lo lleva mucha de la maquinaria de hace 10-20 años.Quité la punta con la rejilla que trae de serie y la sustituí por ese acople que alarga un poco para arriba.El acople consta de tres partes, primero hay que darle la forma del tubo de aspiración, que es triangular, eso se hace doblando una chapa de unos 20-25 cm de ancho,despues hay que buscar un tubo de hierro del  diámetro que pida el triángulo que hemos hecho para no tener que rellenar mucho con la soldadura y como será mas ancho que la boca del prefiltro se reduce  soldando un anillo a la medida de dicha boca,la forma de la reducción me la hizo un herrero calentando la punta del tubo y golpeandola para dar forma.Para saber la largura del tubo se corta un poco más largo del lado que no tiene reducción y se puntea sobre el triangulo,se presenta sobre el tubo de aspiración y se mide de tal manera que el prefiltro no pegue con la cabina,después se suelda todo,se pinta y se sujeta al tubo de aspiración con dos tornillos y una vez puesto se sella con silicona de juntas y ya está. Haré fotos más detalladas para que veais como queda el acople.[/QUOTE]

muy ingenioso, si señor, y supongo que te retendrá mucho polvo ¿no? pues venga, esperamos esas fotos y muchas gracias de nuevo fendtuser[/QUOTE]Hombre,pues yo creo que sí se nota,no sé si será igual de efectivo que esos otros prefiltros,pero bueno,funciona, por lo menos no hay que soplarle a mediodía como antes.Yo iba a poner un prefiltro de esos que se menciona páginas atrás,pero un conocido que tiene un 714 que lo puso me dijo que él no notaba diferencia asique  hice este invento. Venga,muchas de nada.
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

[QUOTE=Lagunero6800]A esa pasta o masilla le iba bien  algo de pintura negra digo yo?[/QUOTE]Es silicona para juntas (Nural)y por eso se le pega la suciedad.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Hola Acyl, la serie nueva no llega. Con lo de la crisis no hay cartera de pedidos y por otro lado la actual está requeteprovada.
Me hace falta un tractor pero tampoco me quiero endeudar a lo loco.
Lo de las ruedas para labrar si són muy anchas tampoco es muy conveniente ¿no?
¿Qué te parece lo de la suspensión neumática en la cabina, el freno motor y los faros de xenon? ¿ y los contrapesos en las ruedas traseras?
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Se supone que la nueva serie 700 llega a finales del año que viene. No lo veo claro porque las nuevas series que han sacado este año las han subido de precio, cosa ilógica viendo como está la situación del campo.
Campoamrgo
Nuevo usuario

Mensaje por Campoamrgo »

Buenas noches soy nuevo en estoRosswita un colega firmo un 718 la semana pasada y pidio:4tomas hidraulicas atras solo llevava 3El ciclon del que hablan en el foroContrapeso de 800 kgs + 3pastillas total 1200kgsguardabarros delanteros movilesSe le olvido pedir 1 toma hidraulica en la parte delanteraPara la suspension neumatica de la cabina hace falta compresor y todo eso vale unos 3000€ con los frenos de aire me parece que tambien incluye freno motor.Los contrapesos en las ruedas traseras si que te lo recomiendo son tractores que les cuesta retener, lo se por esperiencia tengo un 714 y un 412. Los faros son para gustos de la gente, y lo de las ruedas anchas si que te las recomiendo pisas - la tierra, en el 714 tengo puestas unas650/65R38Por ultimo elprecio del 718 con las opciones que pidio fueron16400000pts con iva incluido y sindar nada a cambio.PD Rosswira espero que te sirva para algo
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Por 164.000 € casi te dan 1,7 fendt 718.  
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Bizdad]hello you guys sorry i don`t speak spanisch, although i am going on hollidys almost evry year in your beautiful country.I am the european distributor of sy-klone pre-cleaners.If you want a product, more information or price, please don`t hasitate to mail me at info@vdlindenbv.commovie of the pre-cleaner: http://www.sy-klone.com/mm5/merchant.mv ... y_Code=VID movie of the 2 stage pre-cleaner on a harvest machine: http://www.sy-klone.com/mm5/merchant.mv ... D-AGthanks[/QUOTE]

I hope that my English is good:

Please join this forum Bizdad, and welcomeDani_villabona2009-11-26 01:06:44
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Bizdad
Nuevo usuario

Mensaje por Bizdad »

hello my friends,the pictures are from a "dust bowl" that is invented in the second world war !it removes to 20% of the dust.please fill in the savings calculator to see how much money you can save with the sy-klone pre-cleaner http://www.sy-klone.com/mm5/merchant.mv ... ry_Code=C9
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

mai hinglis is gud, güelcom.
Wiston, chesterfild y guasinton?

Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Josehuesca]
mai hinglis is gud, güelcom.
Wiston, chesterfild y guasinton?

[/QUOTE]

jose, veo que necesitas alguna clase de inglés
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

LLes, ofcors
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Bizdad]hello my friends,the pictures are from a "dust bowl" that is invented in the second world war !it removes to 20% of the dust.please fill in the savings calculator to see how much money you can save with the sy-klone pre-cleaner http://www.sy-klone.com/mm5/merchant.mv ... ry_Code=C9
[/QUOTE]Dice el ingles, que las fotos son de un "dust bowl" como le llaman ellos, y que fué inventado in la segunda gerra mundial, elimina el 20% de suciedad.Dice que cliqueis en el enlace para calcular el dinero que os ahorrais con el prefiltro.Pongo el enlace:http://www.sy-klone.com/mm5/merchant.mv ... ry_Code=C9
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Hola!!!voy a comprarme un 714 y me gustaria saber si la nueva serie 700 va a tardar mucho en salir....? GraciasRomanoct2009-11-26 19:42:52
No es ORO todo lo que Reluce.......
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Espero que me aconsejeis sobre la equipación mas adecuada para el 714 en una explotacion de secano,cereales....gracias
No es ORO todo lo que Reluce.......
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Practicamente estos tractores traen de todo, le puedes añadir poquito, por eso son tan caros. No se si la instalación de aire comprimido será útil, el mio no la tiene, creo que voy bien suspendido con el asiento de aire, y la suspension del eje delantero y la cabina, por otro lado, supongo que los frenos de aire serán mejores, sobre todo para la bañera, pero claro, ya necesitas una cuyos frenos sean de aire. Yo le pondría los guardabarros pivotantes, te permiten doblar más y eso sí que se nota, porque el ángulo de giro no es el fuerte del fendt.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

mil euros por un prefiltro pequeño parece que se les ha ido la mano a los de Fendt, (lo siento Altodi, no deberían pasarse las marcas) yo compre uno para el mio en filtros Mann en barcelona 390 € iva incluido. Rosswita, yo no compraría tractor ahora, dicen que la crisis aún no ha empezado y mira como están las cosas a nuestro alrededor. de segunda mano ya he empezado a ver a mitad de precio con sólo 3000 horas, yo esperaria a este tiempo, pero del año que viene, ya que si es verdad que es una crisis sistémica y empieza este verano, los cambios serán brutales en todo y mejor no tener ninguna deuda. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

pero si esta semana nuestro presi dijo que ya se habia acabado la crisis, que poca fe tienes hombre de dios
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Campoamrgo, gracias por los números. Los que me han dado a mí esta tarde són un poco más elevados.
Biel, estoy mirando, me gusta planear las cosas a larga distancia. Mi idea es pedir el renove en el 2010 y como tú dices concretar después del verano.
Lo de la crisis, no sé que decirte. No creo ni dejo de creer en esta especie de psicosis en la que estamos metidos. Me gusta revolver legajos y documentos antiguos y en ellos siempre se encuentra uno con una constante: la amenaza de ruina, toda la formulación jurídica para evitarla, sus consecuencias y las espectativas de expansión que generaba.
Este tiempo es más real que el que hemos vivido en los últimos años, es más jodido.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Si, cuanto más jodido, tractor de más marca... suele ocurrir. Tengo un amigo taxista que tenía un mercedes 300D y se gastó varios kilos en averias incluso cambiar el diferencial... con lo qeu se gastó de averias pudo comprarse un skoda superB, que vale la mitad que el mercedes y cobra lo mismo al cliente. Pues lo cambió por un mercedes 320 cdi que gasta 3 litros más qeu el skoda, y sigue cobrando lo mismo al pasajero, se le han fundido varios focos de xenon que valen un riñón y la caja de cambios automática, 3500 euros de averia... y sabe que está haciendo el lelo y que amigos con el skoda no han tenido la mitad de averias, y la bajada de bandera vale lo mismo que en el skoda que gasta menos y no se averia, pero como él dice: sí, pero voy en mercedes...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Responder