Precios de fertilizantes
[QUOTE=Harto]Hola, lo del agua es una cosa, pero el problema lo tenemos en los puertos que es una locura lo que se entra por santander, Valencia, Sevilla, Tarragona etc...
Eso si que es una ruina, de que nos sirve , 3000 kilos Ht, si no vale un duro nada, las patatas, tomates, nada. El agua es una cosa mas.
ESPERO QUE TAMBIEN LOS TRANSPORTISTAS , ALMACENISTAS, MECANICOS,SEMILLAS, ETC..ESTEN EN MADRID.
Saludos...
[/QUOTE]20 de noviembre, todos en paro agricola y mañana manifestacion en Madrid.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues yo este año 0-0-0 tambien como el año pasao , si no como yo , tampoco va a comer el del abono y se acabó. si en lugar de tener 3500kg /ha tengo 2000 , de esos 2000 no le debo nada a nadie, solo al del gasoil. apuraré la urea que tengo en la nave del maiz , unos 100 kg/ha en navidad y punto!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, estoy tirando algo de 8-24-8 a 38,50 ptas comprado en Burgos...me dice el del ENTEC que espere a tirar de una sola vez...que estará barato....me habla de 50 ptas....ANDA Y QUE LES DEN! Estos tíos no sé como creen que hacemos las cuentas......ojo! El nitrato se habla sobre 27 ptas. Por la zona de Soria lindando con Burgos...está naciendo bien....esperamos no nos lo machaquen las heladas...Saludos.
Hola buenos días,
Yo mi consejo, si a alguien le puede servir, es Nitrato del 27% el mas barato posible y nada de tonterias.
El Nitrato la clave es esperar lo maximo posible, por que los almacenistas, aún tienen atragantado el nitrato del año pasado y cuando sea el momento y no salga seguro que baja mas.
Y si no Urea o SA 21% .
Mi consejo este año, nada o lo más barato...
Saludos.....
Yo mi consejo, si a alguien le puede servir, es Nitrato del 27% el mas barato posible y nada de tonterias.
El Nitrato la clave es esperar lo maximo posible, por que los almacenistas, aún tienen atragantado el nitrato del año pasado y cuando sea el momento y no salga seguro que baja mas.
Y si no Urea o SA 21% .
Saludos.....
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Harto]Hola buenos días,
Y si no Urea o SA 21% .
Saludos..... [/QUOTE]pero hombre, como puedes decir que los almacenistas tiene atragantado el nitrato del año pasado, si en la cobertera se arraso con todo el nitrogeno que habia en españa, vamos a ser un poquito honraos y decir las cosas como son