Cuántos eramos??????
[QUOTE=Peñas]Hay un baile de cifras, y oficialmente nadie a dicho nada. Yo digo que es la mayor manifestación que ha habido nunca en España. Estaba todo a tope!!!!!!!!!![/QUOTE]Asi tenia que ser todos los dias, y no cuatro en una decada....La primera pregunta en el bar todos los domingos deberia ser, ¿donde se hay que manifestar?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no quiero ni pensar lo que ocurriria si la mani del sabado se hace un lunes, un caos total, se hubiera armao una muuuuyy gorda, los sindicatos mas o menos deben de saber la gente que fue teniendo en cuenta que son ellos los que contratan los autobuses,aunque tambien iria gente en sun coches y en tren
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Yo sigo dandole vueltas a los nº y creo equivocadamente o no que es fisicamente imposible llegar a los 100000 teniendo en cuenta que "nadie" de Madrid se unio a la concentración.Joder Peñas que para transportar 500000 hay que tener 10.000 autobuses el ultimo estaria aparcado en el puerto de Bilbao.Jh2009-11-26 10:56:12
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jh] Yo sigo dandole vueltas a los nº y creo equivocadamente o no que es fisicamente imposible llegar a los 100000 teniendo en cuenta que "nadie" de Madrid se unio a la concentración.Joder Peñas que para transportar 500000 hay que tener 10.000 autobuses el ultimo estaria aparcado en el puerto de Bilbao.[/QUOTE]
gente que acudio a la manifa
autobuses
trenes
coches particulares
residentes en madrid(mas de los que alguno cree)
gente que acudio a la manifa
autobuses
trenes
coches particulares
residentes en madrid(mas de los que alguno cree)
-
- Usuario Avanzado
Eramos mucha gente, y como bien dice Trinky, no sólo había agricultores, también fue gente que vive de otros sectores relacionados y personas de la capital que por curiosidad, por solidaridad o por reírse de nosotros también estaban allí. Hombre, está claro que 12.500 como dicen los Lynce esos no eramos ni en broma. Yo me vine contento a casa, aunque cuando me puse a mirar lo que decían de nosotros en algunos periódicos digitales, foros etc, primero se cabrea uno muchísimo y después se te cae el alma a los pies, porque aunque sea por desinformación, envidia o no sé que razones habrá te das cuenta de que hay mucha gente en este país que no sólo no nos apoya, sino que nos quieren hundir. No me recuperé hasta escuchar a Carlos Herrera cuando abrió su programa el Lunes a las 6 de la mañana.
Dyna.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
En intereconomia tb nos cortaron bien el pelo y es curioso como meten la pata estos tertulianos listos que hablan de todo y resulta que cuando entiendes tu, ves las tontadas y desconocimiento que tienen, pero hablan como si lo hubiesen vivido joder como cuando hablan de economia y politica metan igual la pata que Dios nos pille confesados.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Dynashift]
Eramos mucha gente, y como bien dice Trinky, no sólo había agricultores, también fue gente que vive de otros sectores relacionados y personas de la capital que por curiosidad, por solidaridad o por reírse de nosotros también estaban allí. Hombre, está claro que 12.500 como dicen los Lynce esos no eramos ni en broma. Yo me vine contento a casa, aunque cuando me puse a mirar lo que decían de nosotros en algunos periódicos digitales, foros etc, primero se cabrea uno muchísimo y después se te cae el alma a los pies, porque aunque sea por desinformación, envidia o no sé que razones habrá te das cuenta de que hay mucha gente en este país que no sólo no nos apoya, sino que nos quieren hundir. No me recuperé hasta escuchar a Carlos Herrera cuando abrió su programa el Lunes a las 6 de la mañana.
Dyna.
[/QUOTE]
asi nos valoran en este país Dyna, y como siga así el pensamiento español la agricultura española va acabar por los suelos, si es que ya no está por los suelos
Dyna.
[/QUOTE]
asi nos valoran en este país Dyna, y como siga así el pensamiento español la agricultura española va acabar por los suelos, si es que ya no está por los suelos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Pues que iba a decir, que somos unos viciosos....Yo diria que se llegaron a los 750 mil.Ha ido gente desde el quinto co***... Tenia que ser un lunes y todos en tractores....Yo gastaba a gusto 500 euros en ir con el tractor, y hacer historia en ser 100 mil agricultores los que entraban en madrid un lunes en tractor y con ganas de marcha....De verdad, nuestro pais dá pena... Y yo quejandome de portugal.... y andamos ahi ahi con ellos.