PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
[QUOTE=Jl93]Mv 2008 si te sirbe de referencia w 650 vendida en el consecionario de badajoz (Antonio Bravo) en el 2007 ,corte 622 r ,picador ,ruedas 800,compresor y chapas para forrar el cilindro 180.000 Euritos iva incluido[/QUOTE] Hola tio, si ya sabia el precio de esa por que estuve hablando con manolo el que la lleva y fue eso lo que me dijo, asi es que la verdad siendo asi la subida de precio me parece "razonable" ademas la que tienen en el conce cambia un poco la cabina trae el command-center creo que se escribe asi y los mandos de las luces,el climatizador etc... los trae de otra manera, con la rueda 800 y demas lo unico diferente es que yo le pondre el corte 620R por que el 622R es mucho para la zona donde yo me muevo, por cierto ¿de que zona eres?
UN SALUDO
UN SALUDO
Hola, MV2008, te agradezco que informes sobre los precios para tener una referencia y quería saber si me puedes echar una mano, estoy interesado en una nh cx 8060 y el otro día dijiste que 190000euros.Quería saber si era con doble traccion, me imagino que no.Una Cx 8060 con el equipo de serie, corte de 7.30 extracapacity, cribas fijas, rueda 800, doble traccion, y equipo de maiz, sin corte de maíz, por cuanto sale mas o menos con iva incluído? Si alguien del foro tiene una idea bastante aproximada, muchas gracias.También si alguien sabe de una cx 8060 nacional que quiera vender si me lo pueden comunicar, muchas gracias.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mv2008, jl93, foreros en general, lo primero DISCULPAS por lo ofensivas que os hayan podido resultar mis palabras, no era esa mi intención aunque reconozco que he podido resultar un poco presuntuoso.
A mí me parece cara una W650 por 180000,00 € pagados en el 2007, me lo dices me lo creo y punto y de nuevo disculpas por dudar de tí.
180000 € en el 2007 a mí me parece mucho más dinero que 190000 € en el 2010 que es cuando tendría que pagar la 8060, y que en todo caso con quién habría que compararla es con la T660i. Por la 540 Lexion me pidieron 172000 €. Con los de JD como dije no he tratado , no obstante me consta que por norma general se cotizan por debajo de CLAAS, lo que no es obice para que alguna JD se venda por encima de las anteriores.
Prometeo2009-11-27 17:00:04
A mí me parece cara una W650 por 180000,00 € pagados en el 2007, me lo dices me lo creo y punto y de nuevo disculpas por dudar de tí.
180000 € en el 2007 a mí me parece mucho más dinero que 190000 € en el 2010 que es cuando tendría que pagar la 8060, y que en todo caso con quién habría que compararla es con la T660i. Por la 540 Lexion me pidieron 172000 €. Con los de JD como dije no he tratado , no obstante me consta que por norma general se cotizan por debajo de CLAAS, lo que no es obice para que alguna JD se venda por encima de las anteriores.
Prometeo2009-11-27 17:00:04
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
Prometeo disculpas acectadas, y si me acectas un consejo si te inclinas por la nh que sea con 4x4 a no ser que todo el trabajo lo tenga en llano yo e trabajado junto con ellas y la verdad esque en terrenos quebrados a poco que alla pierden mucho
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
oye jl93 muchas gracias, pero no me indicas si el precio del que informas incluye doble traccion o no la incluye y de si tambien incluye el equipo de maiz o no lo incluye, porque la doble traccion son otros dos millones y pico y el equipo de maíz sin contar el corte es otro millon y medio. Y esos 3 o 4 millones son variacion. Porque me imagino que de los 192000 euros de los que hablas ya es con iva incluido no? muchas gracias
Ando detras de una cx 8060 con: -cribas fijas -doble traccion -compresor y esparcidor -corte de 7.30 extracapacity -equipo de maíz (pero sin cabezal) -rueda michelín 710Si alguien me puede dar una idea, he preguntado en varios sitios y hay una variacion importante. cual es de los mejores concesionarios que hay en españa.No entregaria maquina a cambio, asique la operacion debía ser mejor aún.Gracias compañeros.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Mandos]Ando detras de una cx 8060 con: -cribas fijas -doble traccion -compresor y esparcidor -corte de 7.30 extracapacity -equipo de maíz (pero sin cabezal) -rueda michelín 710Si alguien me puede dar una idea, he preguntado en varios sitios y hay una variacion importante. cual es de los mejores concesionarios que hay en españa.No entregaria maquina a cambio, asique la operacion debía ser mejor aún.Gracias compañeros.
[/QUOTE]ponlo que te piden ati en los diferentes sitiossi no te importay creo que la deberias coger con la 800Fentd990n2009-11-27 13:00:54
Valladolid 202000 €, Salamanca 206000€, precio del año pasado, si alguien me pudiera dar una idea muy aproximada con los extras que puse anteriormente me sería de gran ayuda, porque ya se sabe de lo que te piden en un primer momento hasta que cierras la operación... como dice el refrán vale más una hora de trato que ciento ... Ah y que rueda sale mejor la 800 o la 710. De la 710 hablan muy bien porque tiene mucho indice de cargaMandos2009-11-27 18:18:28
Hola, buenas a todos , me gustaría que me ayudaseis como en otras ocasiones. Vereis he mirado unas máquinas usadas y me gustaría saber que se le tienen que hacer a una claas 420 de revisión a las 3000h aproximadamente de batidor y en que consiste la revisión de campaña, y que cuestan aproximadamente (me supongo que dependera de lo que esté mal pero una posible aproximación) están sin hacer ninguna de las dos y como es un particular no quiero que me venda la moto y tener todo claro antes de nada
-
- Usuario Avanzado
CHUPETE. lo primero que tienes que ver el terreno donde anda la maquina si tiene piedras etc luego pinta del que la lleva que se suele ver por ejemplo por el sitio donde la tiene y si todo es normal pues a cambiar sinemblos de cribas alguna cadena mirar los rodamientos de los caballos los variadores por ejemplo los tacos de plasticos que lleba el variadaor del aire.
Gracias por contestar Danca80. Pensé que se podría calcular más o menos lo que puede costar ponerla a punto, el problema que tengo es que a todo el mundo que le pregunto me dicen que no se me ocurra comprar usado , pero la pela es la pela y tampoco me quiero meter la ostia comprando un cacharro que me cueste una pasta ponerlo a andar.
hola, gracias por la informacion, y como se llama ese sitio de santa maria la real de nieva? gracias, aunque no me fio mucho de esas maquinas de importacion que dicen que estan nuevas y no tienen casi horas para el tiempo que tienen y si no por que las quitan tan rapido alli? Lo nuevo es nuevo, aunque siempre hay chollos. Yo como dije anteriormente ando buscando una cx 8060 y lo mas seguro que la coja nueva, a no ser de que salga algo muy interesante. Pero ando mirando precios, ya que en muchos sitios no se ponen de acuerdo, y me gustaria saber un precio aproximado con los extras que puse anteriormente en esta misma página, la 24 creo. Gracias y un saludo. Si alguien me puede ayudar que consteste.
-
- Usuario medio
Ese sitio, es el concesionario de New holland, en realidad está en Nieva, aunque se encuentra entre los dos pueblos. Concesionario de Segovia, de Avila y que se tiene repartida la provincia de Valladolid con el de allí. Que yo sepa no trae máquinas de importación.
Por la 8060 nueva con equipo de serie y con corte extra capacity de 7,32 m. te va a pedir 192000,00 € IVA incluido.
Lo de la rueda creo que la 710 tiene más índice de carga porque soporta el peso sobre menos superficie que la 800, con lo cual al final es igual. Prometeo2009-12-01 21:54:34
Por la 8060 nueva con equipo de serie y con corte extra capacity de 7,32 m. te va a pedir 192000,00 € IVA incluido.
Lo de la rueda creo que la 710 tiene más índice de carga porque soporta el peso sobre menos superficie que la 800, con lo cual al final es igual. Prometeo2009-12-01 21:54:34
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
-
- Usuario experto