problemas con fendt 900
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no lo podras poner por que esos modelos estan codificados con la llave al igual que los coches,asi que por mucho que le enchufes el ordenador no te va a dejar, y que yo sepa asta ahora no hay nada para poder ponerlos a esa velocidad,mientras que de la casa no te manden una llave con un chip que deje desbloquear esa velocidad.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Si lo normal seria que no pudieran poner ni el 50.... En España el tope esta en 40 el tractor solo y en 25 con remolques o maquinaria remolcada
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Pues lo mismo.......... tambien los coches tenian que llevar un tope O quitar puntos por ir a mas de 40 con el tractor........... que solo les faltaba eso ya.....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Diegofendt]nono la llave no tiene nada que ver es de electronica del tractor,que le enchufan un programa y te sale 40 50 o 60 y les das a 60 y se qeda cn ello xro nada mas que lo apagas y lo vuelves a encender ya se qeda a 50 iwal que siempre[/QUOTE] Quizas traigan programada la velocidad maxima permitida en cada pais y algun sistema para que no se pueda modificar.Si se modifica y te pillan es muy provable que a la marca la metan "caña",porque eso no lo hace cualquier "chispas".
-
- Usuario experto
Yo creo que deberian ir solo a 40 que ya me parece excesivo, porque despues andamos a 40 con el remolque y 15 toneladas... y pasa lo que pasa... Si solo anduviesen a 20 nadie se salia....Y los coches mas de lo mismo, deberian poner el tope a 130 y se acabó. A mi me gusta andar lijero, pero no a lo loco, y creo que 130 está de sobra para andar por todos lados. Carretera o autovia o lo que querais.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Aqui tampoco consiguen deslimitarlos, me lo dijo el comercial de Fendt cuando los estuve mirando, me dijo que tenian que pedir una autorización a fábrica y que les mandaban un código o algo así.
La explicación de que en el 936 pudiesen deslimitarlo quizas sea porque fué un tractor fabricado para el mercado alemán y por alguna causa vino parar a España y no traia la restricción.
La explicación de que en el 936 pudiesen deslimitarlo quizas sea porque fué un tractor fabricado para el mercado alemán y por alguna causa vino parar a España y no traia la restricción.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josehuesca]Me parece una irresponsabilidad del concesionario poner un tractor a 60 km/h y tambien del tractorista.
Espero que la guardia civil tome cartas en el asunto.[/QUOTE]
No se trata de un tractor cualquiera, es un tractor preparado para circular a esa velocidad con seguridad y en Alemania está autorizado.
La única irresponsabilidad es de los que nos gobiernan por no invertir todo lo que recaudan con las multas en mejorar nuestras carreteras y actualizar los límites de velocidad acordes con los nuevos vehículos.
Espero que la guardia civil tome cartas en el asunto.[/QUOTE]
No se trata de un tractor cualquiera, es un tractor preparado para circular a esa velocidad con seguridad y en Alemania está autorizado.
La única irresponsabilidad es de los que nos gobiernan por no invertir todo lo que recaudan con las multas en mejorar nuestras carreteras y actualizar los límites de velocidad acordes con los nuevos vehículos.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio