Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Jandalama][QUOTE=Claas330]pero que buena pinta tiene lo nuevo, es la mejor marca con mucha diferencia, que la disfrutes y te salga buena. saludosss[/QUOTE]
Lo siento 330, que es la mejor marca con diferencia, no te lo crees ni tu. la maquina esa esta mu guapa, es mu radical tiene que segar la ostia,  alto rendimiento,  a ti lo que te pasa que tienes una claas renacuaja y por eso dices semejante tonteria[/QUOTE] je,je,je da lastima que hayga jente en este mundo tan preotente y tan poco intelijente como tu, lo que e querido decir es que lo nuevo es la mejor marca, independientemente de que sea claas, jondi, new holland etc y si tengo una "claas renacuaja" es porque para los rendimientos que tengo en mi tierra me sobra maquina con esta, sino tendria una lexion te lo puedo asegurar
no soy de los que me gusta ir alardeando de maquina para que me pase lo que les pasan a algunos que hay en mi tierra, que empiezan a segar y a los 4 dias estan ya parados, que los hay, simplemente voy acorde con mis necesidades, que no se te olvide. saludos forerossss
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

Buenas, x6andres que modelo es la 8060? buena cacharra
Alvarocc
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvarocc »

Jandalama, me he enterado que le siegas a un conocido mio de montehermoso, Oscar que tiene un case mxm155 y un trailer, ya recogiste la maquina?
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

que disfrutes tu nueva maquina X6andres... newclass nos ha puesto el sistema de nivelacion adaptable a las maquinas empleado por hillco, hay videos en la red de esta año 2009 que ponen los pelos de punta, se ve como las maquinas se deslizan lateralmente al mismo tiempo que avanzan, joder como se disfruta en esos paramos.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

¿entonces ese sistema de nivelacion hillco se le puede adaptar a cualquier maquina?
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Claas330][QUOTE=Jandalama][QUOTE=Claas330]pero que buena pinta tiene lo nuevo, es la mejor marca con mucha diferencia, que la disfrutes y te salga buena. saludosss[/QUOTE]
Lo siento 330, que es la mejor marca con diferencia, no te lo crees ni tu. la maquina esa esta mu guapa, es mu radical tiene que segar la ostia,  alto rendimiento,  a ti lo que te pasa que tienes una claas renacuaja y por eso dices semejante tonteria[/QUOTE] je,je,je da lastima que hayga jente en este mundo tan preotente y tan poco intelijente como tu, lo que e querido decir es que lo nuevo es la mejor marca, independientemente de que sea claas, jondi, new holland etc y si tengo una "claas renacuaja" es porque para los rendimientos que tengo en mi tierra me sobra maquina con esta, sino tendria una lexion te lo puedo asegurar
no soy de los que me gusta ir alardeando de maquina para que me pase lo que les pasan a algunos que hay en mi tierra, que empiezan a segar y a los 4 dias estan ya parados, que los hay, simplemente voy acorde con mis necesidades, que no se te olvide. saludos forerossss[/QUOTE]
la cosa es darle a esto vidilla que esta muy parado... que desgano!!!!!!
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Alvarocc]Jandalama, me he enterado que le siegas a un conocido mio de montehermoso, Oscar que tiene un case mxm155 y un trailer, ya recogiste la maquina?
[/QUOTE]
 No, estamos en leon segando.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Publicado: 19-Nov-2009 a las 23:58

Felixion , como puedes ver yo tambien he estado , pero como no tengo ni idea de cosechar maiz pues no opino .
la maquina tiene buena pinta , he preguntado por alli a gente que si que siega maiz y parece que el grano que se veia lo tiraba el corte y me parece que tenian razon por habia lo mismo por todo el ancho de trabajo , lo que si que es verdad es que cachaba mucho y cuando la cambiaron la regulacion lo sacaba bastante sucio .
Con todo el que la llevaba decia que era mucho mas maquina que la LEXION 54O/560 (que no se exactamente la que era ) que tenia el antes , ya sabes para gustos hicieron colores .esa maquina con un rotor´ debe` de segar mas que la lexion de 6 sacudidores pero hacer una demostracion y que el corte desgrane el maiz  parece que no es poco serio eso no? y encima con un maya, si se hubieran preocupado en ponerles las revoluciones correctas no le habrian echo a la maquina esa tan mala fama aqui no?
Diegol
Usuario medio

Mensaje por Diegol »

¿Alguien sabe si se puede medir la potencia de una cosechadora?
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

No, estamos en leon segando.[/QUOTE] donde andas segando en Leon?? tienes cadenas?
Doichegramofon
Nuevo usuario

Mensaje por Doichegramofon »

[QUOTE=Felixion]HE ESTADO ESTA MAÑANA EN LA PESIMA PRUEBA DE LA COSECHADORA HIBRIDA DEL GRUPO AGCO CON MARCA FENDT.
SISTEMA DE TRILLA DE UN SOLO ROTOR CON UN PREPARADOR DELANTE Y UN ROTOR MOVIDO HIDRAULICAMENTE EL CUAL ALCANZA 900 RPM DE MAXIMA Y 200 RPM DE MINIMA.
LA MAQUINA TIENE 350 CV DE POTENCIA CON UN CABEZAL MAYA DE 8 HILERAS A 50CM.
VELOCIDAD DE LA MAQUINA SEGANDO 9.1KM POTENCIA DE MOTOR SISU TRABANDO A ESA VELOCIDAD EN UN MAIZ QUE LE COSTABA PASAR DE 11.OOOKILOS ENTRE  EL 90 % Y 100%.
CANTIDAD DE LITROS DE GASOIL QUE MARCABA A LA HORA 60 LITROS TOLVA VACIA,80 LITROS TOLVA LLENA.
LA DESCARGA ES ALUCINANTE PERO ES DIRECTA COMO ANTIGUAMENTE LOS TUBOS QUE SE LLEVABAN RECOGIDOS,SOLO DESCARGA EN UNA POSICION.
LA MAQUINA LLEVA UN ORDENADOR TACTIL QUE PARA MI SOBRA,Y LA TRASMISION DE LA SIEGA Y TRILLA ES MEDIANTE CORREA NO LLEVA CARDANES.
EL RETORNO ES EL DE LA TX PERO EN LA PUNTA DEL ELEVADOR DEL RETORNO,RARO NO?
LOS CONCAVOS SE PODIAN CEGAR PARA QUE NO ENSUCIARA TANTO LA MESA DE CRIBAS Y REGULAR CUANTAS VUELTAS DABA EL MATERIAL EN EL ROTOR DESDE 1 HASTA 10.
DICEN QUE SACA PAJA, YA NO ME LO CREO JAJAJA.

PD:LA CALIDAD DE GRANO PESIMA PARTIA UNA BARBARIDAD SACABA CACHOS DE ZURO Y DE POSTRE TIRABA MAIZ Y NO ERA PORQUE SE DESGRANARA EN EL CORTE.[/QUOTE]Hola Flexion veo que estuviste en la presentación de la máquina en campo en Tordesillas pero veo que tus comentarios denotan un profundo desconocimiento tanto de la maquinaria como de la fenología y agronomía en general.yo no estoy aquí para darte clases y dado que las necesitas y mucho, te rogaría que vuelvas a la escuela de capacitación para que te hagan un cursillo intesivo sobre ambas materias.cuando quieras saber de máquinas hablas con los representantes de las marcas, si lo eres de alguna... pobre marca y si quieres saber del maíz allí estuvo presente una chica de la empresa de semilla que seguro te habría dicho que el rendimiento estaba muy por encima de los 14.000 kilos... con eso ya te digo todo... ale a la escuela majete!!!!
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

a buen sitio nos mandas tu para saber de maquinas , a los representantes , los hay que de cosechadoras solo saben que son grandes y de nuevas , hasta bonitas
tambien les hay extraordinarios ( los menos, a lo mejor un par de ellos al norte del duero) que te explican todo con claridad y conocimiento de la materiaRa2009-11-23 20:08:13
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

yo no estube , pero me poarece a mi que lo que no supieron es regular la maquina ,y eso que estaria el representante
Doichegramofon
Nuevo usuario

Mensaje por Doichegramofon »

[QUOTE=Arrape9060]

Publicado: 19-Nov-2009 a las 23:58

Felixion , como puedes ver yo tambien he estado , pero como no tengo ni idea de cosechar maiz pues no opino .
la maquina tiene buena pinta , he preguntado por alli a gente que si que siega maiz y parece que el grano que se veia lo tiraba el corte y me parece que tenian razon por habia lo mismo por todo el ancho de trabajo , lo que si que es verdad es que cachaba mucho y cuando la cambiaron la regulacion lo sacaba bastante sucio .
Con todo el que la llevaba decia que era mucho mas maquina que la LEXION 54O/560 (que no se exactamente la que era ) que tenia el antes , ya sabes para gustos hicieron colores .esa maquina con un rotor´ debe` de segar mas que la lexion de 6 sacudidores pero hacer una demostracion y que el corte desgrane el maiz  parece que no es poco serio eso no? y encima con un maya, si se hubieran preocupado en ponerles las revoluciones correctas no le habrian echo a la maquina esa tan mala fama aqui no?[/QUOTE]Buena observación Arrape.  Quiero comentarte que la intención no era hacer una prueba de campo estricta sino que tuvieseis la oportunidad los que allí estuvisteis presentes de subir y tocar una máquina en vivo. Pienso que pocas marcas dejan hoy por hoy probar algo antes de pagarlo y eso es de muy valorar, pero insisto en que aunque no sabes segar maíz como dices, tus comentarios son de los más acertado... te ruego disculpes el cabezal pero ya te comento que el ánimo era y es que toquéis el producto. Las regulaciones más finas... ya te las explicaré cuando la compres!!!!! es broma!!!! a tu entera disposición.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Doichegramofon esto es un foro de dudas sobre maquinaria no un espacio para vender maquinas y criticar a usuarios expertos de sus conocimientos sobre maquinas, creo que deberias explicarnos si faltaba algun kit a la maquina para segar maiz o algo pero no es normal que tire maiz por el corte, que para eso se regulan las chapas, ni que salga el maiz sucio.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

RA: QUE TAL HA IDO LA CAMPAÑA CON LA MEDION Y LA DOMINATOR?? MUCHAS AVERIAS?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

foto de la 480 y cts de kachufar. salu2