¿ y biel?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
gracias Mabasa.estos días que no he estado por aqui, he entrado en dos foros de fotografía, en uno he conocido a un fotográfo escocés, yo al principio le hablaba inglés, pero él al ver que mis fotos primero las comento en catalán, me escribe con traducción automática al catalán poniendo que si algo está mal la culpa es del google-traductor, también ahora hago lo mismo.En fin, hay formas de entenderse y formas de discutir, mejor buscar las primeras. saludos a todos.ah, la galeria de fotos, no están muy bien pero espero que alguna os guste, está muy bien el flickr.http://www.flickr.com/photos/bielv/
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario dorado
Muy bien Biel, acabo de entrar en la galeria, muy bonitas las fotos.
Los que hemos tenido la suerte de poder conocer tus islas, es maravilloso volver a recordar estos paisajes, que afortunado eres de poder vivir en este entorno tan maravilloso.
A los comentarios que se expresan, yo se efectivamente, como supongo que te sentiste, ya que yo aun guardo una experiencia, para mi desagradable, pero es lo que hay.
En un foro con tantas opiniones, solo queda una solucion, leer y si corresponde callar. Me entiendes Biel.
Asi que, adelante que aqui no ha pasado absolutamente nada, y tanto el vida como el foro sigue.
Un saludo.
Los que hemos tenido la suerte de poder conocer tus islas, es maravilloso volver a recordar estos paisajes, que afortunado eres de poder vivir en este entorno tan maravilloso.
A los comentarios que se expresan, yo se efectivamente, como supongo que te sentiste, ya que yo aun guardo una experiencia, para mi desagradable, pero es lo que hay.
En un foro con tantas opiniones, solo queda una solucion, leer y si corresponde callar. Me entiendes Biel.
Asi que, adelante que aqui no ha pasado absolutamente nada, y tanto el vida como el foro sigue.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Josep-1962]sense comentaris[/QUOTE]
Josep:
Creo que en un foro, donde se habla español, tendrias que abstenerte de hacer comentarios en un idioma que muchos no lo entienden.
Asi que por respeto a esta gran cantidad que nos lee, y los cuales muchos de ellos lo entienden,tenemos que hacerlo en español.
Espero no haberte molestado, por esta reflexion, pero creo que es asi.
Saludos.
Josep:
Creo que en un foro, donde se habla español, tendrias que abstenerte de hacer comentarios en un idioma que muchos no lo entienden.
Asi que por respeto a esta gran cantidad que nos lee, y los cuales muchos de ellos lo entienden,tenemos que hacerlo en español.
Espero no haberte molestado, por esta reflexion, pero creo que es asi.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josep-1962]mabasa,no era mi intencion ofender a nadiey en todos los foros escribo en español.solamente respondi a un personaje,que parece que si eres catalan y no te gusta el pp eres un tio sin opinion SALUDOS Y DISCULPA,sense comentaris quiere decir sin comentarios[/QUOTE]
¿Como que "a un personaje"? Tio eres un maleducado. Yo me llevo bien creo que con todos los foreros...algunos coincidimos en nuestras opiniones, otros no tanto y otros nada, pero aqui siempre se ha hablado con respeto; cosa de la que tu anterior comentario carece.
No creo haber faltado el respeto a nadie, por lo tanto pido exactamente lo mismo por parte de los demas.
Llevas aqui cuatro dias como quien dice y ya estas haciendo juicios de valor...¿No seras un troll de esos?
Lo unico que me fastidia es que hayas empezado esta trifulca en el tema de Biel, al que tengo bastante aprecio, y al que avise de que existia este tema porque me gusta disfrutar de su compañia y comentarios aqui, aunque, pensemos de manera totalmente opuesta en muchos temas.Siempre son buenos diferentes puntos de vista.
Por lo tanto no volvere a contestar a tus impertinencias en este tema.
Y si sigues por ese camino, obtendras exactamente lo mismo que das.
¿Como que "a un personaje"? Tio eres un maleducado. Yo me llevo bien creo que con todos los foreros...algunos coincidimos en nuestras opiniones, otros no tanto y otros nada, pero aqui siempre se ha hablado con respeto; cosa de la que tu anterior comentario carece.
No creo haber faltado el respeto a nadie, por lo tanto pido exactamente lo mismo por parte de los demas.
Llevas aqui cuatro dias como quien dice y ya estas haciendo juicios de valor...¿No seras un troll de esos?
Lo unico que me fastidia es que hayas empezado esta trifulca en el tema de Biel, al que tengo bastante aprecio, y al que avise de que existia este tema porque me gusta disfrutar de su compañia y comentarios aqui, aunque, pensemos de manera totalmente opuesta en muchos temas.Siempre son buenos diferentes puntos de vista.
Por lo tanto no volvere a contestar a tus impertinencias en este tema.
Y si sigues por ese camino, obtendras exactamente lo mismo que das.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
La politica es una cosa y hablar castellano otra,por favor vamos a entendernos y hablar todos en castellano que es la lengua que todos conocemos(creo) AAAAAAAAAAAAhhhhh y saludos BIEL que es grata tu compania aqui por lo menos para mi..........un saludo desde LA MANCHA
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa] Muy bien Biel, acabo de entrar en la galeria, muy bonitas las fotos.
Un saludo.[/QUOTE]
Mabasa, como siempre sabias palabras.
Como ves Biel, hay que aceptar buenos consejos.
De mayor me gustaría tener la sensatez y cordura de Mabasa y el gran corazón de Biel.
Ahh!! y la capacidad de rectificar de Josep 1962 (por cierto, buena quinta nacional)
Saludos a todos.
Un saludo.[/QUOTE]
Mabasa, como siempre sabias palabras.
Como ves Biel, hay que aceptar buenos consejos.
De mayor me gustaría tener la sensatez y cordura de Mabasa y el gran corazón de Biel.
Ahh!! y la capacidad de rectificar de Josep 1962 (por cierto, buena quinta nacional)
Saludos a todos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
me alegro que te guste la galeria Mabasa, y de tu comentario Kalin lo expresa mejor de lo que yo sé hacerlo.Josep, Reivaj, no pasa nada, habéis tenido mala suerte de no coincidir en un comienzo, con el tiempo estoy seguro que sí; porque los dos sóis mejor que yo, así que ningún problema.Toledano23, una alegría volver a leerte.y Kalin, que puedo decirte, también me gustaría algún día ser tan bueno como tú.un abrazo a todos de todo corazón y muchas gracias por tan bonita amistad.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Hombre Biel, me alegro de que se te haya pasado el berrinche. Ya te dije que no merece la pena engancharse en la diferencia, cuando es mucho más lo que nos une, que lo que nos separa. Ya podías haber venido a Madrid, que sabes que no duermes en la calle.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josep-1962]Muchos saludos Biel .Soy bastante nuevo en estos foros aunque hace bastante tiempo que los miro y creo deducir que aparte de que entiendes tanbien te gusta mucho la agricultura.Al principio en algunos comentarios,defendi mi condicion de catalan y de simpatizante de unio de pagesos, cosa que a algunos no gusto.De todos modos una cosa es opinar a nivel particular , cosa normal y otra que haya gente que en cada mensaje haga publicidad de cierto partido politico o cierto tipo de prensa.Lo mejor seria que en este foro agricola-ganadero,se prohibieran las opiniones politicas, y que todos hablaramos sobre temas de nuestra profesion Salut i pelas[/QUOTE]
¿ Te refieres a mi ?.
¿ Te refieres a mi ?.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
- Serie30
- Usuario experto
Biel, empiezo a tener envidia de ti, de ser tan cortez y ser tan educado
Yo no entro al foro durante un mes y no me echa nadie en faltaTan malo soy con mis mensajes
Nada Biel no me hagas mucho caso, pero en los tiempos que corren que seria de nosotros sin ironizar un poco.
saludos Bien que sigas por aqui tu y tu cortesia junto con tu sabiduria....
Yo no entro al foro durante un mes y no me echa nadie en faltaTan malo soy con mis mensajes
Nada Biel no me hagas mucho caso, pero en los tiempos que corren que seria de nosotros sin ironizar un poco.
saludos Bien que sigas por aqui tu y tu cortesia junto con tu sabiduria....
-
- Usuario experto
te echaríamos en falta igual o más, Serie30, más de los que te imaginas y yo también, es lo que tiene la amistad. saludos.por cierto, hola Pablo, buenas tardes. y si alguien dice que no se deberia hablar de politica veo coherente y normal que también incluya cualquier alusión a ella, o no te lo parece?
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Jodo serie 30 un mes??? Si que has tenido curro, con lo que te gusta el foro!!!
Biel, yo creo que lo del tema de la politica en el foro tiene facil solucion...Al que le interese que hable libremente y entre en los temas, al que no, pues simplemente con no entrar en los temas "politicos" tiene bastante, asi todos contentos ¿no?
Este foro siempre ha sido libre...procuremos que siga siendo asi siempre...
Por cierto, Biel, yo no soy ni mejor ni peor que tu; ni que nadie.
Un saludo
Biel, yo creo que lo del tema de la politica en el foro tiene facil solucion...Al que le interese que hable libremente y entre en los temas, al que no, pues simplemente con no entrar en los temas "politicos" tiene bastante, asi todos contentos ¿no?
Este foro siempre ha sido libre...procuremos que siga siendo asi siempre...
Por cierto, Biel, yo no soy ni mejor ni peor que tu; ni que nadie.
Un saludo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.