Rincones con encanto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cuervorojo]Arco_iris,perdona que te corrija,Las Medulas ,Carucedo,EL BIERZO, Leon.
Pido disculpas,por no identificar las fotos,yo todas las que he subido son de
Vega De Espinareda,El Bierzo, Leon,a unos 35-40 KM de las Medulas.
Saludos
[/QUOTE]asi que eres de cerca de los Ancares, entonces... bellas tierras, pero muy humedas para mi, las veces que he ido me he calado hasta los huesos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Biel]flores de jardin, espero que os gusten un poco. saludos.http://www.flickr.com/photos/bielv/4063947853/
[/QUOTE]buenas de nuevo Biel, se te echaba de menos por estos lares, a pesar de lo que pienses muchos foreros de ti , me caes bien La foto es tuya?? esta muy bien, me gustaPongo un par de macros miosEsta me salio algo borrosilla porque al ser nocturna, darle un punto de luz y ser macro a pulso... pues es dificil la verdadY esta me la encontre debajo de una piedra mientras reconstruia una pared de una tenada en el campo
-
- Usuario experto
son preciosos esos macros, enhorabuena Adobe.Te pongo un escrito de un indio americano, Chamalu, que espero te guste:
Antes cuidaba que los demás no
hablaran mal de mí,entonces me portaba como los demás queríany
mi conciencia me censuraba.
Menos mal que a pesar de mi
esforzadabuena educación siempre había alguien
difamándome.¡Cuánto agradezco a esa gente que me enseñóque
la vida no es un escenario!Desde entonces me atreví a ser como
soy.
He viajado por todo el mundo,
tengo amigos de todas las religiones;conozco gente
extraña:católicos, religiosos pecando y asistiendo a misa
puntualmente,pregonando lo que no son,personas que devoran al
prójimo con su lengua e intolerancia,médicos que están peor
que sus pacientes,gente millonaria pero infeliz,seres que se
pasan el día quejándose,que se reúnen con familia o amigoslos
domingos para quejarse por turnos,gente que ha hecho de la
estupidez su manera de vivir.
El árbol anciano me enseñóque
todos somos lo mismo.
La montaña es mi punto de
referencia:ser invulnerable, que cada uno diga lo que quiera,yo
sigo caminando indetenible.
Soy guerrero:mi espada es el
amor,mi escudo el humor,mi hogar la coherencia,mi texto
la libertad.
Si mi felicidad resulta
insoportable, discúlpenme,no hice de la cordura mi
opción.Prefiero la imaginación a lo indio,es decir
inocencia incluida.
Quizás solamente teníamos que
ser humanos.
El que tú no veas los
átomos,no significa que no existan.
Por eso es muy importante que
sea el Amorlo único que inspire tus actos.
Sin Amor nada tiene sentido, sin
Amor estamos perdidos,sin Amor corremos el riesgo de estar de
nuevotransitando de espaldas a la luz.
En realidad,sólo hablopara
recordartela importanciadel silencio.
Anhelo que descubras el mensaje
que se encuentradetrás de las palabras; no soy un sabio,sólo
un enamorado de la vida.
El silencio es la clave,la
simplicidad es la puertaque deja fuera a los imbéciles.
La gente feliz no es
rentable,con lucidez no hay necesidades innecesarias.
No es suficiente querer
despertar, sino despertar.
La mejor forma de despertar es
hacerlosin preocuparse porque nuestros actosincomoden a
quienes duermen al lado.
Recuerda que el deseo de hacerlo
bien será una interferencia.Es más importante amar lo
que hacemosy disfrutar de todo el trayecto.
La meta no existe, el camino y
la meta son lo mismo.No tenemos que correr hacia ninguna
parte,sólo saber dar cada paso plenamente.
No, no te resistas, ríndete a
la vida.Quien acepta lo que esy se habilita para
hacer lo que puede,encarna las utopíasy lo
imposible se pone a disposición.
La mejor manera de ser feliz es:
’ser feliz’.Reconstruye tu raíz y saborea la vida.
Antes cuidaba que los demás no
hablaran mal de mí,entonces me portaba como los demás queríany
mi conciencia me censuraba.
Menos mal que a pesar de mi
esforzadabuena educación siempre había alguien
difamándome.¡Cuánto agradezco a esa gente que me enseñóque
la vida no es un escenario!Desde entonces me atreví a ser como
soy.
He viajado por todo el mundo,
tengo amigos de todas las religiones;conozco gente
extraña:católicos, religiosos pecando y asistiendo a misa
puntualmente,pregonando lo que no son,personas que devoran al
prójimo con su lengua e intolerancia,médicos que están peor
que sus pacientes,gente millonaria pero infeliz,seres que se
pasan el día quejándose,que se reúnen con familia o amigoslos
domingos para quejarse por turnos,gente que ha hecho de la
estupidez su manera de vivir.
El árbol anciano me enseñóque
todos somos lo mismo.
La montaña es mi punto de
referencia:ser invulnerable, que cada uno diga lo que quiera,yo
sigo caminando indetenible.
Soy guerrero:mi espada es el
amor,mi escudo el humor,mi hogar la coherencia,mi texto
la libertad.
Si mi felicidad resulta
insoportable, discúlpenme,no hice de la cordura mi
opción.Prefiero la imaginación a lo indio,es decir
inocencia incluida.
Quizás solamente teníamos que
ser humanos.
El que tú no veas los
átomos,no significa que no existan.
Por eso es muy importante que
sea el Amorlo único que inspire tus actos.
Sin Amor nada tiene sentido, sin
Amor estamos perdidos,sin Amor corremos el riesgo de estar de
nuevotransitando de espaldas a la luz.
En realidad,sólo hablopara
recordartela importanciadel silencio.
Anhelo que descubras el mensaje
que se encuentradetrás de las palabras; no soy un sabio,sólo
un enamorado de la vida.
El silencio es la clave,la
simplicidad es la puertaque deja fuera a los imbéciles.
La gente feliz no es
rentable,con lucidez no hay necesidades innecesarias.
No es suficiente querer
despertar, sino despertar.
La mejor forma de despertar es
hacerlosin preocuparse porque nuestros actosincomoden a
quienes duermen al lado.
Recuerda que el deseo de hacerlo
bien será una interferencia.Es más importante amar lo
que hacemosy disfrutar de todo el trayecto.
La meta no existe, el camino y
la meta son lo mismo.No tenemos que correr hacia ninguna
parte,sólo saber dar cada paso plenamente.
No, no te resistas, ríndete a
la vida.Quien acepta lo que esy se habilita para
hacer lo que puede,encarna las utopíasy lo
imposible se pone a disposición.
La mejor manera de ser feliz es:
’ser feliz’.Reconstruye tu raíz y saborea la vida.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe] [QUOTE=Cuervorojo]Arco_iris,perdona que te corrija,Las Medulas ,Carucedo,EL BIERZO, Leon.
Saludos
[/QUOTE]asi que eres de cerca de los Ancares, entonces... bellas tierras, pero muy humedas para mi, las veces que he ido me he calado hasta los huesos [/QUOTE]
Has acertado estoy a las puertas de los Ancares en la reserva de la biosfera, aqui esta el punto de partida para los tres valles,Burbia-Ancares y Fornela,aunque ahora se le llame a todos Ancares.
saludos
Saludos
[/QUOTE]asi que eres de cerca de los Ancares, entonces... bellas tierras, pero muy humedas para mi, las veces que he ido me he calado hasta los huesos [/QUOTE]
Has acertado estoy a las puertas de los Ancares en la reserva de la biosfera, aqui esta el punto de partida para los tres valles,Burbia-Ancares y Fornela,aunque ahora se le llame a todos Ancares.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
El motivo de estas fotos, no es otro que las nubes que hay al rededor de las montañas,(El burro) como mi padre lo llamaba, nunca recuerdo de verlo todo alrededor,perdon por las fotos pero son de movil.
saludos[/QUOTE]
Estas montañas son los Ancares
El motivo de estas fotos, no es otro que las nubes que hay al rededor de las montañas,(El burro) como mi padre lo llamaba, nunca recuerdo de verlo todo alrededor,perdon por las fotos pero son de movil.
saludos[/QUOTE]
Estas montañas son los Ancares
-
- Usuario experto
hola Adobe y CuervorojoMe alegro que te gusten los versos, a mi también me gustaron mucho, son de un indio de América del Sur. Lo mejor siempre lo encontramos en los lugares más inesperados.De los primeros macros, personalmente el que más me gusta es el de la bellota, quizás porque los macros tengan ese secreto que cuánto más nos acercamos más bien quedan, no lo sé, seguramente tú lo sabes mejor. también la cámara y lente tienen que dar juego para conseguir buenos resultados, y yo de momento sólo tengo el móvil que es muy limitado aunque se porta bien como el de Cuervorojo.La de la libélula te quedo de premio, me gusta mucho.y Cuervorojo, haces muy buenas fotos, la de las castañas del otro día también es de premio, y supongo que esta hecha con el móvil.saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
he estado en foros de fotografía este tiempo y tengo una galeria abierta en flickr, está muy bien ese sitio, podriaís abrir una si os parece bien, es fácil y no cuesta nada, vés muchas fotos de otra gente, la gente vé las tuyas, puedes añadir gente como contactos, amigos o familia para así ver sus fotos nuevas, puedes comentarlas; y para colgarlas en cualquier lugar como aquí por ejemplo, el enlace a poner es muy fácil. Creo que os gustaría, os pongo mi galeria por si la queréis echar un vistazo.http://www.flickr.com/photos/bielv/
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Biel]he estado en foros de fotografía este tiempo y tengo una galeria abierta en flickr, está muy bien ese sitio, podriaís abrir una si os parece bien, es fácil y no cuesta nada, vés muchas fotos de otra gente, la gente vé las tuyas, puedes añadir gente como contactos, amigos o familia para así ver sus fotos nuevas, puedes comentarlas; y para colgarlas en cualquier lugar como aquí por ejemplo, el enlace a poner es muy fácil. Creo que os gustaría, os pongo mi galeria por si la queréis echar un vistazo.http://www.flickr.com/photos/bielv/
[/QUOTE]Muy bueno tu flicker, si señor, pero esas fotos no las has hecho con el movil , verdad? las has tratado?Yo no tengo flicker, aunque hay fotos mías en flicker. Me explico, un amigo mio del pueblo al que le apasiona la fotografía y con el que voy ha hacer fotos por ahí tiene flicker, y algunas fotos que tiene son mías. Dejo el enlace del flicker http://www.flickr.com/photos/a_m_iYo por mi parte tengo Panoramio, que tambien es algo del estilo, donde se indica en el mapa exactamente donde se hizo la foto, y ahi no tengo ninguna foto tratada, ni nada, y esas son todas mías, aunque no tengo muchas http://www.panoramio.com/user/2317312?c ... oto_page=1 y de paso pongo otro macro
-
- Usuario experto
hola Adobe.No sé tratar las fotos aún. lo que hay fotos que estan hechas con una sony cybershot que después nos robaron, de todas formas cuando ves una foto a la derecha abajo te pone con que cámara está hecha. tengo la mitad con esa cámara y la otra mitad o más con nokia n-95.el avispero también te quedo perfecta.El flickr también tiene localización, lo que si ya estás en panoramio y te va bien, es un rollo cambiar.una foto mía que tuvo un poco de polémica, pero paradójicamente la más vista y comentada de las que he puesto.http://foros.quesabesde.com/camdig/foro ... =co&fi=suy una curiosidad que me pareció en el flickr, esta foto ha sido vista 21.483 veces, elegida por 796 personas "favorita" para guardar en su colección de favoritas, etc.; mejor la véis:http://www.flickr.com/photos/dcdead/3779974201/saludos
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
Sencillamente perfecta la foto del rastrojo al atardecerestas tambien me gustan muchisimoView On Black<>< id="comm__ok" ="Butt" value="OK" ="this._func();" style="margin: 5px 5px 0pt 0pt;" ="">< id="comm__cancel" ="CancelButt" value="Cancelar" ="this._func();" style="margin: 5px 5px 0pt 0pt;" ="">
View On Black<>< id="comm__ok" ="Butt" value="OK" ="this._func();" style="margin: 5px 5px 0pt 0pt;" ="">< id="comm__cancel" ="CancelButt" value="Cancelar" ="this._func();" style="margin: 5px 5px 0pt 0pt;" ="">
Y ahora que veo esta foto del arbol florido, pongo una de cosecha propia, que para mi gusto está demasiado tratada, porque la foto es mia pero las trata un amigo que controla más de esto <>< id="comm__ok" ="Butt" value="OK" ="this._func();" style="margin: 5px 5px 0pt 0pt;" ="">< id="comm__cancel" ="CancelButt" value="Cancelar" ="this._func();" style="margin: 5px 5px 0pt 0pt;" ="">
Adobe2009-11-23 12:48:11
-
- Usuario experto
están muy, pero que muy bien. El tratar las fotos a veces se consigue de una foto que pasa desapercibida crear una obra de arte y otras veces mejorar, también personalmente me gustan mucho los colores naturales de la foto. saludos Adobe.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]hola Adobe y CuervorojoMe alegro que te gusten los versos, a mi también me gustaron mucho, son de un indio de América del Sur. Lo mejor siempre lo encontramos en los lugares más inesperados.De los primeros macros, personalmente el que más me gusta es el de la bellota, quizás porque los macros tengan ese secreto que cuánto más nos acercamos más bien quedan, no lo sé, seguramente tú lo sabes mejor. también la cámara y lente tienen que dar juego para conseguir buenos resultados, y yo de momento sólo tengo el móvil que es muy limitado aunque se porta bien como el de Cuervorojo.La de la libélula te quedo de premio, me gusta mucho.y Cuervorojo, haces muy buenas fotos, la de las castañas del otro día también es de premio, y supongo que esta hecha con el móvil.saludos.[/QUOTE]
Biel , las fotos si estan echas con el movil,camara no tengo,las hago a veces por pasar el rato,de Fotografia ni Pu.. idea y si salen bien es por los paisajes que son bonitos no creo que sea efecto mio.
saludos
Biel , las fotos si estan echas con el movil,camara no tengo,las hago a veces por pasar el rato,de Fotografia ni Pu.. idea y si salen bien es por los paisajes que son bonitos no creo que sea efecto mio.
saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo]
saludos
[/QUOTE]Creo que te voy a comprar una cámara compacta para que vayas empezando en esto de la fotografia, porque con los paisajes que tienes en casa y un poco de ojo te pueden salir enormes fotos Adobe2009-11-24 11:23:37
-
- Usuario Avanzado
Pues la panorámicas son la union de varias fotos. Esta que hice el otro dia es la union de tres fotos. Intentas hacer tres fotos más o menos consecutivas de forma que mantenga una parte de ellas igual que la otra para poderlo usar como punto de union entre ellas, no se si me explico bien.Y una vez que tengas las fotos echas y las quieras empalmar para crear una panoramica, con un programa te lo hace "solo", aunque con cierta ayudita tuya.otra panoramica del pantano del Ebro
Adobe2009-11-25 00:27:04
-
- Usuario experto