PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Es que no hay color cuando comparas agromet con noli o con agrimonte, pero cada apero es para lo suyo, agromet son chisel puros de un tiro que se clava en el hormigon y con unas calidades muy grandes, tambien se nota en el precio, pero de madrid para abajo la agricultura no nos permite ese apero por eso se ven muchos noli y agrimonte.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
-
- Usuario experto
[QUOTE=Albertillo]Es que no hay color cuando comparas agromet con noli o con agrimonte, pero cada apero es para lo suyo, agromet son chisel puros de un tiro que se clava en el hormigon y con unas calidades muy grandes, tambien se nota en el precio, pero de madrid para abajo la agricultura no nos permite ese apero por eso se ven muchos noli y agrimonte. [/QUOTE]
Con esta afirmación, ahora entiendo muchas cosas, por ejemplo como se puede comparar un Noli, Agrimonte... con un Agromet, Tasias, Vila o Ovlac???
Gracias Albertillo en comentar la diferencia entre norte y sur ( si es que es verdad, que no lo sé)
Con esta afirmación, ahora entiendo muchas cosas, por ejemplo como se puede comparar un Noli, Agrimonte... con un Agromet, Tasias, Vila o Ovlac???
Gracias Albertillo en comentar la diferencia entre norte y sur ( si es que es verdad, que no lo sé)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Ok.No sabia que habias estudiado en la espina.Si en casroverde hay conce de valtra.Se van viendo alguno que otro por aqui.De esta zona no se quien estudiaria en la santa espina ni cuando, jeje.Ahora mismo no recuerdo a ninguno.Bueno, si alguna vez necesitas alguna cosa y te puedo ayudar, pa eso estamos.
un saludo
un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Periquito24]si claro.La zona esa de medina direccion olmedo es terreno mas arenoso que mi zona y la siega se da antes que en el valle esgueva, que aqui lo normal es empezar el 5 de julio o asi.Alli una semanita antes o algo mas si se empieza, no?
bueno un saludo[/QUOTE] entonces ya sabes que mi pueblo esta entre medina y olmedo ehh,joer que listo
bueno un saludo[/QUOTE] entonces ya sabes que mi pueblo esta entre medina y olmedo ehh,joer que listo
-
- Usuario medio
[QUOTE=Autonomo]gracias Raul_45 por enseñarnos el semichisel de Agrimonte pero me gusta mas éste, mi pregunta es si (con dos brazos mas, 19) por 10.600 euros, iva incluido, este semichisel está en precio o no? cuanto cuesta el de calvO?
[/QUOTE] yo te digo sinceramente, que el minichisel calvO me lo compré y estoy muy contento con el. Diferencias con Gil, calidades en los materiales lo que mas, chasis mas robusto y mas alto asi es mas deshaogado, no tienes problemas de casquillos, y para el cambio de tacos solo con quitar cinco tornillos cambias los cuatro. A mi me salio en 8600 € con IVA incluido.
[/QUOTE] yo te digo sinceramente, que el minichisel calvO me lo compré y estoy muy contento con el. Diferencias con Gil, calidades en los materiales lo que mas, chasis mas robusto y mas alto asi es mas deshaogado, no tienes problemas de casquillos, y para el cambio de tacos solo con quitar cinco tornillos cambias los cuatro. A mi me salio en 8600 € con IVA incluido.
Tremendo82
Estamos bastante interesados en un minichisel de Ovlac, pero como siempre, surgen las dudas. ¿entra bien en rastrojo? se que no va entrar como un chisel fuerte, pero tampoco quiero que arañe la tierra solo por encima. Cual es el que tienes y con cuantos caballos lo llevas, nosotros queremos uno de 3 filas para un 140 cv.
Tambien, parece que hay bastante separacion entre brazos...
Saludos y gracias.
Estamos bastante interesados en un minichisel de Ovlac, pero como siempre, surgen las dudas. ¿entra bien en rastrojo? se que no va entrar como un chisel fuerte, pero tampoco quiero que arañe la tierra solo por encima. Cual es el que tienes y con cuantos caballos lo llevas, nosotros queremos uno de 3 filas para un 140 cv.
Tambien, parece que hay bastante separacion entre brazos...
Saludos y gracias.
-
- Usuario medio
Pues mirad, la separacion entre brazos es de 50, como en la gran mayoria, y respecto a lo clavar en rastrojo, pues yo lo he probado en duro este año y con las golondrinas y lo he tenido que pasar con el cerrado para que clavase bien, pero claro estaba muy seco. Yo lo tengo hace ya unos 6 meses, lo levo con 19 brazos y para un john deere 6930 normal, no premium, y lo mueve muy bien, tambien lo he probado con el new holland tvt 145 y tampoco tiene problemas, teniendo en cuenta que en mi pueblo hay mucha variedad de tierra desde arenales hasta tierra fuerte en cerros no muy empinados. Mi opinion esque este minichisel va muy bien, pero claro solo llevo 6 meses con el. Para que quede claro yo no soy ningun comercial, para que no de lugar a equivocos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Raul-406] Albertillo, la fitosa con todo eso que dices pero con alas de 15 metros no se si me pidieron 12000 ó 12600 euros.Aunque ahora que lo pienso no se si venía la suspensión, o si se levantaban las alas.Cogí la aguirre de 1650+200 (esos 1650 son más de 1750 reales jeje), con alas de 15 metros, levantamiento hidráulico de las alas y botella de suspensión, con 4 boquillas, tubería de acero inoxidable y bomba de pistones de 50 bar y 160 litros de caudal para poder tirar abono líquido, 5 cortes electrónicos de los 5 tramos de las alas por 10200 € iva incluído.Con parte de ese equipamiento, no todo porque hay cosas que no las montan ni en opción, la Fitosa superaba los 13000 de sobra, así que me decanté por el malo conocido, y oye, de lujo.Además tiene buena fortaleza las alas y la cuba tiene mucho grosor, vamos, que es robusta, estoy muy contento con ella.Hoy ya la lavé y vacié bien la bomba y la guardé para pasar el invierno al calor.Sabéis el precio de un kverneland reversible de 5 cuerpos extensible por casualidad?Un saludo.[/QUOTE]
Raúl, serías tan amable de explicarme en qué consiste eso de 1.650 +200 que comentas.
Yo tengo un presupuesto de la Aguirre con el equipamiento que comentas por 9.936 € más otros 450 € si la pones la elevación hidráulica de las barras y suspensión neumática y no me comentaron nada de eso que explicas tú. Simplemente que las hay de 1.500 y de ahí pasas a la de 2.000.
Raúl, serías tan amable de explicarme en qué consiste eso de 1.650 +200 que comentas.
Yo tengo un presupuesto de la Aguirre con el equipamiento que comentas por 9.936 € más otros 450 € si la pones la elevación hidráulica de las barras y suspensión neumática y no me comentaron nada de eso que explicas tú. Simplemente que las hay de 1.500 y de ahí pasas a la de 2.000.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"