Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

que es parecido a este Pipebr?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

cagún mi madre!!, y eso que no es cuesta arriba!,como eche tanto humo como éste ya me explico porque en Galicia hay tanta nubosidad
Francisco Grande Covián
Diegobuceta
Usuario medio

Mensaje por Diegobuceta »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Diegobuceta]Joer, como me gustaría a mi tener un bicho de esos para trabajar... pero eso aquí no vale, las fincas son pequeñas, imaginate que incluso con mi frutero pa algunas se queda grande... jajajaja [/QUOTE]

Por aqui tambien hay alguna finca de esas, aunque por lo general se puede entrar con el en casi todas y donde no ya se encarga el solito de hacer sitio

Un saludo[/QUOTE]Ya pero imagínate. Hay algunas fincas que preparo yo para terceros y con 3 pasadas de fresa ya están hechas, y la fresa tiene 1,70 m de trabajo... imaginate.Y otras mal hechas. Nosotros teníamos una que aparte de ser en curva, en la parte que toca río era 2 pasadas y en la mas ancha, unas 9. Riete jajajaja. Imaginate que divertido labrarla jajajaSaludos paisado
Diegobuceta
Usuario medio

Mensaje por Diegobuceta »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Diegobuceta]Joer, como me gustaría a mi tener un bicho de esos para trabajar... pero eso aquí no vale, las fincas son pequeñas, imaginate que incluso con mi frutero pa algunas se queda grande... jajajaja [/QUOTE]

Por aqui tambien hay alguna finca de esas, aunque por lo general se puede entrar con el en casi todas y donde no ya se encarga el solito de hacer sitio

Un saludo[/QUOTE]Ya pero imagínate. Hay algunas fincas que preparo yo para terceros y
con 3 pasadas de fresa ya están hechas, y la fresa tiene 1,70 m de
trabajo... imaginate.Y otras mal hechas. Nosotros teníamos una que
aparte de ser en curva, en la parte que toca río era 2 pasadas y en la
mas ancha, unas 9. Riete jajajaja. Imaginate que divertido labrarla
jajajaSaludos paisano
2650
Usuario medio

Mensaje por 2650 »

Originally posted by 2650
La palanca naranja que tienes a la derecha del jostick que es la de cambios? Pero no puedes cambiar desde el jostick? El jostick que funciones tiene? Me imagino que sera 4 velocidades bajo carga en cada grupo no? Yo pensaba que iba todo desde el jostick y que esa palanca ni existia.

2650 La palanca esa efectivamente es la de cambio de grupo, lleva 6 grupos y lleva embrague incorporado la palanca sin necesidad de pisar el pedal.

Los que no llevan esa palanca son los TTV que son de cambio continuo, pero la serie M lleva cambio Powershift.Desde el joystick puedo meterle las velocidades bajo carga empujandolo para delante para subir y hacia atras para bajar marchas, y lleva 4 velocidades por cada grupo.
Aparte de eso el joystick hace muchas mas cosas, programar y activar el cambio automático, la memorización de tareas, control del elevador y válvulas hidraúlicas, inversor, etc..

Yo creo que ese tractor estaria muy bien con todos los cambios en el jostick, osea un powersift de la 1 a la que sea en el jostic y sin esa palanca que parece que queda un poco antigua(digo`porque parece que todos los tractores tienen  que ser tipo fendt, jd autopower, cvx, osea los vario que no tienen palancas sino botones). Osea que los grupos los cambias en la palanca naranja y las marchas de cada grupo en el jostick. pero se podra tambien cambiar en esa palanca naranja las marchas no?
Ramon67
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ramon67 »

Lo escribo aqui porque  deutzm640, Molina y alguno que otro a sido en este post donde me habeis ayudado. Por fin llego el deutz a casa, de momento casi ni probarlo un poco de carretera y parece un avion no pensaba yo que un tractor corriera tanto.Y ahora a leerse el manual que me an dado un tocho libro que tengo para unos dias. un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

pues pon unas fotos, y sobretodo que lo disfrutes con salud,y que te salga muy bueno
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Gracias Molina ,las fotos estan hechas aver si un dia de estos me pego con el ordenador y consigo subirlas. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Enhorabuena Ramon!!! Yo tambien he tenido la misma impresión que tu la primera vez que pille un tractor que corria a 40kmh, me parecia un avión ya que estaba acostumbrado a los de 25-30kmh y en un tractor se nota bastante, el tuyo debería dar 45 a 1800rpm.
Si tienes dudas para poner fotos te ayudo y si te es mas fácil envialas a mi correo y te las subo yo aqui: cpiquin@gmail.com
Espero que lo disfrutes mucho y le hagas muchas horas!!!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=2650]
Yo creo que ese tractor estaria muy bien con todos los cambios en el jostick, osea un powersift de la 1 a la que sea en el jostic y sin esa palanca que parece que queda un poco antigua(digo`porque parece que todos los tractores tienen  que ser tipo fendt, jd autopower, cvx, osea los vario que no tienen palancas sino botones). Osea que los grupos los cambias en la palanca naranja y las marchas de cada grupo en el jostick. pero se podra tambien cambiar en esa palanca naranja las marchas no?[/QUOTE]

Seria una buena idea 2650 aunque creo que serian demasiadas cosas solo para el joystick.
Las marchas de los grupos efectivamente se pueden cambiar tambien en la palanca naranja, lleva una tecla para subir marchas y otra para bajar.

Los powershift están casi todos fabricados así, en John Deere es lo mismo, tambien llevan la palanca para cambiar de grupos y las 4 marchas por tecla.
Quien tiene algo parecido a lo que dices es Massey en su cambio Dyna-6 y Case en el Multicontroller,  pero el Massey no lleva joystick y el del Case tiene menos funciones que el Deutz.

Un saludo

Abenjaminom
Usuario medio

Mensaje por Abenjaminom »

hola a todos, veo que aqui se sabe de los deutz, me gustaria saber cuantos caballo y como va el agrotron 118 de hace 4 o 5 años, es que estoy viendo uno  y me dicen que es de 147 cv pero no lo veo yo pa eso, otros que 120, otros de 130......
Muchas gracias por la informacion....
saludos
Abenjaminom
Usuario medio

Mensaje por Abenjaminom »

aaaaa deutzm640, eso es un bicharraco como se dice por mi tierra,granada, que lo disfrutes y salgo bien
saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abenjaminom]hola a todos, veo que aqui se sabe de los deutz, me gustaria saber cuantos caballo y como va el agrotron 118 de hace 4 o 5 años, es que estoy viendo uno  y me dicen que es de 147 cv pero no lo veo yo pa eso, otros que 120, otros de 130......
Muchas gracias por la informacion....[/QUOTE]

Hola Abenjaminom.
El Deutz ese que estas mirando supongo que ya será el del capot nuevo, como norma general en esos modelos (108, 118, etc..) tienen 10cv más de lo que indica el modelo asique el 118 andaría sobre los 128cv mas o menos.
Aunque si se comprueban en un banco de potencia igual dan sobre 140cv, porque por ejemplo este preparador tuning del que pongo el enlace vende una centralita para el Agrotron 118 y dice que le hace pasar de 141cv a 170cv y los 141 se supone que son de serie:

http://www.chiptuningbox.com/15/Diesel- ... e943a4e64c

Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Ramon67]Lo escribo aqui porque  deutzm640, Molina y alguno que otro a sido en este post donde me habeis ayudado. Por fin llego el deutz a casa, de momento casi ni probarlo un poco de carretera y parece un avion no pensaba yo que un tractor corriera tanto.Y ahora a leerse el manual que me an dado un tocho libro que tengo para unos dias. un saludo[/QUOTE]

pues ahora a disfrutarlo ramon!! y enhorabuena. ya nos contaras como va
del manual no te preocupes porque la mitad de ese tochoi trata sobre seguridad en el uso... y pijadas así...
saludos

Francisco Grande Covián
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Dani_villabona]

que es parecido a este Pipebr?[/QUOTE]

Si, se parece mucho, aunque no lleva ruedas gemelas. A ver si un dia de estos consigo sacarle unas fotillos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Pipebr tu habias mirado la enfardadora Gallignani de correas no? Es que hace unos dias le vinieron a hacer una demostración con ella a un amigo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

deutzm640 para sujetar el pincho en el casquilo que sale en la foto que le pones un tornillo pasante o burlon, buen invento para ponerlo en varias opciones, saludosss
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hola Claas,
Le pongo un tornillo pasante, sin tuerca ni nada, y no se caen.

Con la posiblidad de ponerle varios pinchos te sirve para muchas cosas, rollos, palets, horquilla para estiercol, para levantar big-bags, pacas cuadradas de paja, etc..
Responder