PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quien tenga que comprar un semichisel que mire el Ovlac. Hoy por hoy no tiene comparación con ninguno y por lo que veo encima no es tan caro.
Os lo digo desde la experiencia de estar harto del mantenimiento del sistema de muelles, harto del juego que cojen y sobre todo harto de pagar ballestas a 180 € de keverneland que son las mismas que las del tasia.Prometeo2009-11-21 20:48:37
Os lo digo desde la experiencia de estar harto del mantenimiento del sistema de muelles, harto del juego que cojen y sobre todo harto de pagar ballestas a 180 € de keverneland que son las mismas que las del tasia.Prometeo2009-11-21 20:48:37
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
-
- Usuario experto
Señores, a mi modo de ver, creo que no tiene ni punto de comparación un Agromet con un Agrimonte ( lo digo sinceramente).
El Agromet se ve mas robusto, mas diseño y mas calidad que el de Agrimonte, que lo veo un "poco" sencillo o simple que digamos...
Autonomo mirate un Tasias o un Vila, que tambien tienen buena pinta que digamos.
El Agromet se ve mas robusto, mas diseño y mas calidad que el de Agrimonte, que lo veo un "poco" sencillo o simple que digamos...
Autonomo mirate un Tasias o un Vila, que tambien tienen buena pinta que digamos.
[QUOTE=Autonomo] HOLA BUENAS, UN SEMICHISEL DE 19 BRAZOS,EL BRAZO DE 35 mm., CON RASTRA Y RODILLO, SIN CERROJOS HIDRAULICOS Y PLEGABLE DE LA MARCA AGROMET POR 10.600 euros IVA INCLUIDO, ESTA EN PRECIO? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO [/QUOTE]
Para mi muy caro, yo compre un semichisel de 19 con rastra y rodillo por 6600 + iva, aunque el agromet no se cual es, por ese precio me ofrecieron dos marcas diferentes
Para mi muy caro, yo compre un semichisel de 19 con rastra y rodillo por 6600 + iva, aunque el agromet no se cual es, por ese precio me ofrecieron dos marcas diferentes
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Varej]Señores, a mi modo de ver, creo que no tiene ni punto de comparación un Agromet con un Agrimonte ( lo digo sinceramente).
Autonomo mirate un Tasias o un Vila, que tambien tienen buena pinta que digamos.[/QUOTE]
Yo creo que el agrimonte solo se parece al agromet en el agr porque la diferencia es notable, supongo que tambien sera más barato logicamente.
Autonomo mirate un Tasias o un Vila, que tambien tienen buena pinta que digamos.[/QUOTE]
Yo creo que el agrimonte solo se parece al agromet en el agr porque la diferencia es notable, supongo que tambien sera más barato logicamente.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Antonioac1]VENDO LOMOS IBERICOS DE BELLOTA CERTIFICADOS SEGUN NORMA DE CALIDAD POR ACERIBER,CON PESO APROX DE 1 KG,EL PRECIOO ES DE 25 EUROS LA PIEZA,TAMBIEN TENEMOS LOMITOS DE BELLOTA.CONTACTO:652342048-E-MAIL:ganalcasc@hotmail.com[/QUOTE]
y que tiene esto que ver con los aperos??? este foro cada dia parece mas un mercadillo de fin de semana
y que tiene esto que ver con los aperos??? este foro cada dia parece mas un mercadillo de fin de semana
-
- Usuario experto
[QUOTE=Calimero][QUOTE=Autonomo] HOLA BUENAS, UN SEMICHISEL DE 19 BRAZOS,EL BRAZO DE 35 mm., CON RASTRA Y RODILLO, SIN CERROJOS HIDRAULICOS Y PLEGABLE DE LA MARCA AGROMET POR 10.600 euros IVA INCLUIDO, ESTA EN PRECIO? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO [/QUOTE]
[/QUOTE] .
mira estos son de lo mejor en cuanto a calidad precio , españoles y con repuesto en la mayoria de sitios .
el semichisel solo lleva un engrasador y lleva 2 casquillos de plastico que se cambian ( yo los he cambiado a las 10.000horas del tractor , ya que los compre juntos) y siempre como nuevo .
el bastidor le puedes pedir con varias anchuras , (no el tubo estructural ) y estan muy bien terminados ,soldaduras , pistones , rastra.
http://www.noli.es/ficha_productos.php? ... ducto_id=3
[/QUOTE] .
mira estos son de lo mejor en cuanto a calidad precio , españoles y con repuesto en la mayoria de sitios .
el semichisel solo lleva un engrasador y lleva 2 casquillos de plastico que se cambian ( yo los he cambiado a las 10.000horas del tractor , ya que los compre juntos) y siempre como nuevo .
el bastidor le puedes pedir con varias anchuras , (no el tubo estructural ) y estan muy bien terminados ,soldaduras , pistones , rastra.
http://www.noli.es/ficha_productos.php? ... ducto_id=3
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Periquito24]En un pueblo de Valladolid hacen unos muy buenos cultivadores y muy fuertes.El taller no se como se llama, creo que HERSAN, el pueblo es Villabragima.Aqui los tienen varios vcinos y los llevan con tractores de mas de 200 cv y de momento sin pegas, muy buenos aperos.
un saludo[/QUOTE] oye periquito,cual es tu pueblo exactamente?
un saludo[/QUOTE] oye periquito,cual es tu pueblo exactamente?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]21 brazos en 6 metros?Se pasan hasta los jabalíes entre los brazos de ese semichisel.
[/QUOTE]a 60 cm, los pidio asi el dueño, imagino que por que querria mas desahogolos agrimonte son una copia de los noli con mas hierro y los brazos y muelles mas largos que desahogan mas, si quieres cambiar algo no tienes mas que decirlo y te lo hacen a medida como al paisano que he dicho anteslos agrimet esos o los demas semichisel "de diseño" seguro que son mas bonitos pero tambien valen el doble y no creo trabajando se lleven mucha diferencia con los mas "feos", noli, agrimonte o el que yo tengo de BMH que es del mismo pelaje y hace el mismo apaño que los otrospor ejemplo yo tengo visto un Fitosa que tienen en un taller de aqui cerca que es bonito de darle un premio y da gusto verlo pero va todo atornillado, ni una mala soldadura, todas las piezas atornilladas unas a otras y eso me lo llevo yo a arar olivas y antes del medio dia he perdido hasta los bulones, aparte con lo que vale ese compro dos de los otros
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
y otro tema importante que me dejaba atras, los repuestos, aqui yo voy a cualquier sitio y compro lo que me haga falta por que son repuestos muy comunes, no necesito tener nada en mi casa por que en 5 minutos encuentro lo que me hace falta, el agromet ese, fitosa o las demas marcas tienes que pedirlo al fabricante y luego sujetarte los pantalones para que no se te caigan al ver la factura
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,