Que pala de trartor me aconsejais comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pues lo dicho quiero comprar una pala para un mf de 106cv doble traccion y voy a empezar a mirar, me gustaria que me aconsejarais, la qiero para sacar estiercol de establos, para descargar pales de abono, para recojer pacas grandes...etc, tambien me gustaria que me dijerais que precios rondan, e visto una lopez garrido con cazo de aridos y pinchos de pacas grandes y me an pedido 7000 euros iva incluido, el mando le lleva en cruz. saludosssss
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

el precio dela pala arriba espuesta es la que corresponde a una b3
Ruben92
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ruben92 »

yo te diria ke miraras la tenias la leon esa es mi opinion.

jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

las mirare ruben2, crees que son mejores que las lopez garrido? saludos
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo solo te puedo decir que tengo una leon 385 en un 110-90 y que despuede de lo que he echo con ella recogiendo cepas me apuesto una cena a que las pueda haber iguales pero seguro que no las hay mas duraslas tenias por lo que me dijo todo el mundo antes de ponerla son muy similares, tanto en calidad como en precio
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Claas330:

No se si se adaptarian al tractor, pero van muy bien para coger fuerza, que no te coga lumbago, enfortecer los musculos etc etc.
El precio es asequible pero ...............

Un saludo Claas, y perdona la broma. Esta hecha con buena intencion.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

de cuantos cv tiene que ser el tractor para esa pala?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Las Tenias van bien y de las Stoll tampoco hablan mal y pesan 400kg menos que las Tenias en modelos equivalentes, pero tambien son mas caras.
La Lopez Garrido es casi identica a la Tenias, no tiene porque ser mejor ni peor y de precio por ahí andan tambien.
Yo compré hace poco una Tenias B4 y estoy muy contento con ella, y anteriormente he tenido una B2 y lo mismo.

Un saludo
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

mxm, creo que son las mejores, a la larga lo bueno sale barato.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

biel y tu quique no va bien? a mi me parece una pala muy cojonuda junto con la mx
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

de precios me podriais decir lo que rondan, es por hacerme una idea, alguna caracteristica que deva de tener en cuenta, porque ellos contal de darte buen precio te dan siempre lo basico. saludos
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Nosotros ya hace unos años que la compramos, pero la que nos salió a mejor precio fue la tenías, que junto a la león son las que tiene aquí casi todo el mundo. De momento, salvo el enchufe de las electroválvulas (lo puedes substituír por cualquier enchufe de tres polos, nos costó sobre 10 euros) y un par de pinchos de la horquilla (por no tener cuidado, se romperían en cualquiera) no hemos tenido ningún problema. Las López Garrido costaban casi lo mismo y eran casi idénticas y como el conce pillaba más cerca, pues la Tenías, jeje.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Claas330, aquí tienes una comparativa y precios de las quicke, malleux, tenias y BMH (JD). Las estube mirando antes de comprar y al final nos decidimos por la tenias.
De momento contentos. Al principio se bajaba ella sóla con los botes del camino. Desmontaron los hidraulicos para cambiar los retenes interiores, y resulta que lo que pasaba es que se habían dejado una tuerca de dentro del cilindro sin apretar y por eso era. Esta es la explicación que nos dieron.

http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 2009-11-20 14:21:12
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

gracias kiko, por aqui lo que venden es leon,tenias y lopez garrido las demas es que ni las conozco, la tendre que comprar este año, porque a este que viene empieza el cuento de la subida de iva, la b3 me levantara un pale de abono? esque ya que la compro quiero sacarla todo el rendimiento posible. saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

hola Riesco y todos, si va muy bien la Quicke pero la mailleux aún le da lecciones. quieres que te mire el precio de la mailleux Claas330?
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Biel]hola Riesco y todos, si va muy bien la Quicke pero la mailleux aún le da lecciones. quieres que te mire el precio de la mailleux Claas330?[/QUOTE] si no te es mucha molestia, miramelo con cazo de cereal y pinchos para las pacas grandes. saludoss
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Biel]hola Riesco y todos, si va muy bien la Quicke pero la mailleux aún le da lecciones. quieres que te mire el precio de la mailleux Claas330?[/QUOTE]

a que te refieres con lo de dar lecciones?? por que el precio de una y otra no andan muy lejos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Yo lo que me plantearia seria si mando+tecla o mando en cruz y si trabajas mucho con la pala la posicion del mando.
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

yo tengo una tenias B3 va perfecta con un claas 33o lacompre porque con el mismo cucharon y puas era 800 euros mas barato que una leon.TIENES UN CLAAS 330 Saludos
Responder