MANIFESTACION EN MADRID
[QUOTE=Eldelaboina]Este personaje sabe cosas de los sindicatos, por lo tanto es que tiene agricultura, es envidioso por que magnifica lo que tienen los demás y se le ve muy suelto, por lo que tengo la sensacion de que es un forero con el nombre cambiado. Por cierto Alfinden no le damos palos simplemente se le contesta, ya sabemos todos que mucha gente piensa así, pero es que este jeta encima de no ser agricultor casi seguro que cobra la pac, y si se consigue algo el también saldrá beneficiado. [/QUOTE]
El sin afeitar no tenemos ni idea de quien es pero esta claro q es un pedazo de gil....... q no sabe lo q habla y paga los productos de alimentacion q compra un 600% mas caras q al agricultor sin transformacion alguna. Un amargao mileurista. q no expone su piso para comprar esa maquinaria tan cara q casi siempre es de los bancos mas q nuestra y q cuandos se amortiza esta para cambiarla.
El sin afeitar no tenemos ni idea de quien es pero esta claro q es un pedazo de gil....... q no sabe lo q habla y paga los productos de alimentacion q compra un 600% mas caras q al agricultor sin transformacion alguna. Un amargao mileurista. q no expone su piso para comprar esa maquinaria tan cara q casi siempre es de los bancos mas q nuestra y q cuandos se amortiza esta para cambiarla.
Sinafeitar es el tipico urbanita que no conoce la realidad del campo.
1.Los agricultores de los que tu hablas son pocos.
2.Esos agricultores que tu dices con tanto dinero en maquinaria mucho de ellos se lo deben csai todo al banco y sigen luchando con esa maquinaria y sus trampas para ganar esos mil euros al mesque tu ganas.
3.Ademas somos empresarios agricolas nos arriesgamos todos los años un dineral para mantener nuestras explotaciones y mantener a nuestros trabajadores.
4.Las subvenciones no estan para ayudarnos a nosotros sino a ti muchachete si a ti.Si quitan las subvenciones el campo es imbiable la jente dejara de sembrar no habra trigo,a cuanto se pondra el trigo pues a lo que quieran vendertelo los pasises productores,a cuanto se pondra el pan,me parece que con esos mil euros vas a pasar hambre.
5.Sabes lo que me gusta ami del campo que con un poco de ganado y un huerto puedo comer pero tu como la agricultura española caiga pasas hambre.Y digo la española por que los demas paises europeos lo saben y mantienen a sus agricultores.
1.Los agricultores de los que tu hablas son pocos.
2.Esos agricultores que tu dices con tanto dinero en maquinaria mucho de ellos se lo deben csai todo al banco y sigen luchando con esa maquinaria y sus trampas para ganar esos mil euros al mesque tu ganas.
3.Ademas somos empresarios agricolas nos arriesgamos todos los años un dineral para mantener nuestras explotaciones y mantener a nuestros trabajadores.
4.Las subvenciones no estan para ayudarnos a nosotros sino a ti muchachete si a ti.Si quitan las subvenciones el campo es imbiable la jente dejara de sembrar no habra trigo,a cuanto se pondra el trigo pues a lo que quieran vendertelo los pasises productores,a cuanto se pondra el pan,me parece que con esos mil euros vas a pasar hambre.
5.Sabes lo que me gusta ami del campo que con un poco de ganado y un huerto puedo comer pero tu como la agricultura española caiga pasas hambre.Y digo la española por que los demas paises europeos lo saben y mantienen a sus agricultores.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sin afeitar, siempre he sido de la opinión de que a palabras necias oidos sordos, pero en este caso voy a hacer una excepción sumándome a los reproches y a la invitación de que te vengas de agricultor ya que lo pintas tan bonito, desde uno que como la mayoría de los que lo somos a título princpal, hemos empezado en esto practicamente desde cero y nos hemos abierto paso a base de mucho sacrificio, mucha sangre, mucho sudor y muchas lágrimas.
Y DESDE LUEGO NINGÚN MILEURISTA NOS VA A DAR A NOSOTROS CLASES DE COMO Y CUANTO TRABAJAR Y SINO VENTE AQUÍ A MI LADO UNA TEMPORADA A VER LO QUE AGUANTAS , PA................Prometeo2009-11-22 11:17:39
Y DESDE LUEGO NINGÚN MILEURISTA NOS VA A DAR A NOSOTROS CLASES DE COMO Y CUANTO TRABAJAR Y SINO VENTE AQUÍ A MI LADO UNA TEMPORADA A VER LO QUE AGUANTAS , PA................Prometeo2009-11-22 11:17:39
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
-
- Usuario medio
hombre, gracias a esos tractores que compran los agricultores y esos aperosy esos trabajos que dan a transportistas, cooperativas ,fabricas ,
etc.., muchos i*** como tu pueden tener un trabajo de 100€.
pero tu tranquilo que si esto sigue asi y el campo español da de quiebra y depedemos de los productos de fuera. los primeros que vais a pagar las consecuencias sois vosotros , los que en vez de apollarnos , nos criticais
Soy agricultor y dentro de miruina ,mi unico consuelo es que cuando esto desaparecca, no sere yo quien me manifieste , sino vosotros pidiendo al govierne que proteja a sus agricultores como hace el resto de paises europeos.
YO NO DEPENDO DE LAS ALLUDAS ,VOSOTROS SI DEPENDEIS DE LAS ALLUDAS QUE DAN AL CAMPO .y asi trabajando 8 horas te daran 1000€, cuando en realidad desarrollas un trabajo de 300€
etc.., muchos i*** como tu pueden tener un trabajo de 100€.
pero tu tranquilo que si esto sigue asi y el campo español da de quiebra y depedemos de los productos de fuera. los primeros que vais a pagar las consecuencias sois vosotros , los que en vez de apollarnos , nos criticais
Soy agricultor y dentro de miruina ,mi unico consuelo es que cuando esto desaparecca, no sere yo quien me manifieste , sino vosotros pidiendo al govierne que proteja a sus agricultores como hace el resto de paises europeos.
YO NO DEPENDO DE LAS ALLUDAS ,VOSOTROS SI DEPENDEIS DE LAS ALLUDAS QUE DAN AL CAMPO .y asi trabajando 8 horas te daran 1000€, cuando en realidad desarrollas un trabajo de 300€
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sinafeitar]
Punto primero:
"Los organizadores" no contaron con la única organización agraria dirigida y formada exclusivamente por agricultores y ganaderos a título principal: La Unión. Ya que en ASAJA se afilian "agricultores" cuya principal actividad, en muchos casos, no es la agricultura. Son personas que que no trabajan en el campo, pero obtienen rentas de la agricultura, es decir, personas que en todo caso, perjudican a la agricultura y ganadería.
COAG liderada por personas que no trabajan ni viven en el campo, ver para creer. Son "sindicalistas" que viven del sindicalismo, pero no viven del sector agrario. Cuenta cuentos.
UPA es la facción sindical de UGT, es decir, del PSOE. Credibilidad=0. Untados como la UGT para hablar, pero no hacer daño.
Punto segundo:
¿De qué se quejan muchos de esos agricultores si?:
- Tienen un tractor de 8 millones de pesetas..., o más.
- Tienen unos aperos que igualan o superan esa cantidad.
- Algunos (que no pocos) hasta tienen una cosechadora de 15 millones, o más.
- Unos cuantos, además de todo eso tienen nave agrícola de 10 millones..., o más.
- Viven en una casa en el pueblo de 25 millones..., o más. Nueva con todas las comodidades posibles.
- Además, no pocos, se meten en la compra de un piso en la ciudad de más de 30 millones. Todo ello gracias a las "cada vez peores" ayudas de la PAC. Menos mal que son cada vez peores.
- El que menos, tiene un coche de 4 millones: Laguna, Mondeo, Vectra, por no decir Audi, BMW. Incluso, hasta todoterreno.
- Todo ello, en no pocos casos, trabajando 3-4 meses al año. Señores, no miren para otro lado, es la pura verdad.
- Eso sí, viviendo todo lo mejor que se puede y más. Que ellos, cuando llueve es fiesta, y cuando no llueve, "si no hay nada que hacer", también. Y ellas estrenando trajes domingos, festivos y los miércoles si es necesario.
Y yo, y mucha gente como yo, ganando 1.000 euros al mes, en una empresa que, tal vez, cierre mañana, currando 8 horas..., o más, al día. Tratando de pagar un piso de segunda mano de menos de 25 millones de pesetas y un coche de menos de 2 millones y medio de pesetas. Y no voy a llorar a ninguna manifestación de lo bien o mal que me va.
Mucho cuento señores, mucho cuento. Menos ayudas y subvenciones de la PAC..., y más trabajar.
[/QUOTE] .
este de sin afeitar , ademas de guarro es un ignorante total , ya que habla sin saber de que va el tema , estoy seguro que no sabe lo que es campo ni a trabajado en el ( dira que si je je ) , es mas seguro que no sabe lo que es trabajar , esta gente no se merece ni gana ni el aire que respira.
Punto primero:
"Los organizadores" no contaron con la única organización agraria dirigida y formada exclusivamente por agricultores y ganaderos a título principal: La Unión. Ya que en ASAJA se afilian "agricultores" cuya principal actividad, en muchos casos, no es la agricultura. Son personas que que no trabajan en el campo, pero obtienen rentas de la agricultura, es decir, personas que en todo caso, perjudican a la agricultura y ganadería.
COAG liderada por personas que no trabajan ni viven en el campo, ver para creer. Son "sindicalistas" que viven del sindicalismo, pero no viven del sector agrario. Cuenta cuentos.
UPA es la facción sindical de UGT, es decir, del PSOE. Credibilidad=0. Untados como la UGT para hablar, pero no hacer daño.
Punto segundo:
- Unos cuantos, además de todo eso tienen nave agrícola de 10 millones..., o más.
- Viven en una casa en el pueblo de 25 millones..., o más. Nueva con todas las comodidades posibles.
- Además, no pocos, se meten en la compra de un piso en la ciudad de más de 30 millones. Todo ello gracias a las "cada vez peores" ayudas de la PAC. Menos mal que son cada vez peores.
- El que menos, tiene un coche de 4 millones: Laguna, Mondeo, Vectra, por no decir Audi, BMW. Incluso, hasta todoterreno.
- Todo ello, en no pocos casos, trabajando 3-4 meses al año. Señores, no miren para otro lado, es la pura verdad.
- Eso sí, viviendo todo lo mejor que se puede y más. Que ellos, cuando llueve es fiesta, y cuando no llueve, "si no hay nada que hacer", también. Y ellas estrenando trajes domingos, festivos y los miércoles si es necesario.
Y yo, y mucha gente como yo, ganando 1.000 euros al mes, en una empresa que, tal vez, cierre mañana, currando 8 horas..., o más, al día. Tratando de pagar un piso de segunda mano de menos de 25 millones de pesetas y un coche de menos de 2 millones y medio de pesetas. Y no voy a llorar a ninguna manifestación de lo bien o mal que me va.
Mucho cuento señores, mucho cuento. Menos ayudas y subvenciones de la PAC..., y más trabajar.
[/QUOTE] .
este de sin afeitar , ademas de guarro es un ignorante total , ya que habla sin saber de que va el tema , estoy seguro que no sabe lo que es campo ni a trabajado en el ( dira que si je je ) , es mas seguro que no sabe lo que es trabajar , esta gente no se merece ni gana ni el aire que respira.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
pensar un poco fríamente lo que acaba de decir esos agricultores que describe son los que no viven de la agricultura los que se pueden permitir vivir así, esos que están en el pueblo el fin de semana que tienen un jubilado o dos o mas en el pueblo que le preparan las tierras y el simplemente llega y pone el cazo,en el cereal en la pac en todos lados, esos son los que viven bien del campo
Hola a todos , creo k fue una manifestacion un poco desgobernada , pero con tanta gente no se podia caminar, apenas podiamos ir adelantando camino con la aglomeracion k habia. Ademas la misma gente madrileña a mas de uno nos hablo k estaba con nosotros y no les molestaba k estuviesemos alli. Si mirabas un poco con detalle, bajar de la calle de alcala para la cibeles era un triunfo y cuando empezamos a caminar ya sobre las 12.30 o asi no se podia avanzar nada pues estaba todo lleno.
EXITAZO TOTAL
Para la prosima aun tendria k haber mucha mas
EXITAZO TOTAL
Para la prosima aun tendria k haber mucha mas
-
- Usuario experto
EL Norte de Castilla
JOSEP PUXEU
«Han ido a por mí de forma fascista y batasuna»
La consejera Silvia Clemente condenó la agresión al secretario de Estado de Agua
«Una salvajada que sólo buscaba notoriedad». Así definió Josep Puxeu, a media tarde de ayer, el intento de agresión (más agresión que intento, puesto que se dolía del golpe que recibió en un hombro), por parte de al menos un centenar de personas, convocadas por UCCL en Segovia, donde el secretario de Estado se trasladó para una reunión de trabajo con la intención de hallar soluciones a los problemas de falta de agua de la capital y su alfoz.
El secretario de Estado pidió que quedase muy claro que el incidente que él tuvo que vivir en Segovia al mediodía nada tenía que ver con la protesta general del sector que convocaron Asaja, COAG y UPA. «Lo que han hecho los de UCCL -explicó Puxeu- es un disparate propio de intolerantes. Lo que no consigue por la vía de la representación, UCCL intenta alcanzarlo con violencia». De esta forma, el 'número dos' del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, se refería a la normativa nacional, aprobada con el respaldo del PSOE y del PP, que no otorga representatividad a UCCL después de haberse escindido de COAG.
Para Puxeu, las «reivindicaciones legítimas del campo se comprenden. El campo es líder en muchas cosas y tiene derecho a defenderse, pero no a lo bestia», dijo en referencia a la protesta de UCCL. «Han ido a por mí con formas propias de fascistas y batasunos. Es muy desagradable. Pero si optan por posturas radicales, no se va a ningún lado», advirtió el secretario de Estado.
Puxeu recibió ayer la solidaridad de los máximos dirigentes de Asaja, UPA y COAG.
Desde el PSOE regional fue exigida «una disculpa y condena por parte de los dirigentes de UCCL por una «actitud fuera de lugar».
La consejera de Agricultura, Silvia Clemente, que se encontraba en Bruselas para asistir al Consejo de Agricultura, condenó «enérgicamente» la agresión al secretario de Estado y le expresó la «total solidaridad» del Gobierno de Castilla y León.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sinafeitar]
Punto primero:
Punto segundo:
[/QUOTE]
Qué sabrás tú, ignorante, de lo que es estar trabajando de sol a sol y no ocho p*** horas tocándote los huevos. Trabajar domingos y festivos, sin puentes y sin vacaciones, criando a duras penas los productos esenciales con los que todos os sustentais. Me gustaría ver qué co*** haces esas 8 horas en las que no te da tiempo ni ha afeitarte, o quizás lo intentaste y te hiciste un corte en la lengua, la cual se te ha quedado biperina. Jamás en la vida me metería en un foro en el cual no tengo nada que ver y en el que no tengo ni p*** idea de lo que se cuece como haces tú.
g***
Punto primero:
Punto segundo:
[/QUOTE]
Qué sabrás tú, ignorante, de lo que es estar trabajando de sol a sol y no ocho p*** horas tocándote los huevos. Trabajar domingos y festivos, sin puentes y sin vacaciones, criando a duras penas los productos esenciales con los que todos os sustentais. Me gustaría ver qué co*** haces esas 8 horas en las que no te da tiempo ni ha afeitarte, o quizás lo intentaste y te hiciste un corte en la lengua, la cual se te ha quedado biperina. Jamás en la vida me metería en un foro en el cual no tengo nada que ver y en el que no tengo ni p*** idea de lo que se cuece como haces tú.
g***
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto