¡¡ Felicidades, Kalin 63 !!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]jolin 193 cv, cuidado que no se desboquen. son muy fuertes y duraderos estos bmw, que lo disfrutes Kalin. saludos. [/QUOTE]
Gracias Biel, espero que no se desboquen, porque yo a mis 46 añitos estoy ya un poco manso.
Según leo en los foros, estos BMW de gasolina son bastante fiables por ser motores atmosféricos y alta cilindrada (2.800 c.c en 6 cilindros). Al contrario, los diesel suelen dar problemas de turbo y bomba inyectora.
Saludos.
Gracias Biel, espero que no se desboquen, porque yo a mis 46 añitos estoy ya un poco manso.
Según leo en los foros, estos BMW de gasolina son bastante fiables por ser motores atmosféricos y alta cilindrada (2.800 c.c en 6 cilindros). Al contrario, los diesel suelen dar problemas de turbo y bomba inyectora.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]
son muy nerviosos , yo cogo mucho un 320 y con la tracion trasera te da algun que otro susto , sobre todo si te pesa el pie del acelerador , je je .[/QUOTE]
Si no desconectas el control de tracción no tienes problema, porque en cuanto una rueda tractora patina, automáticamente se frena el coche.
Para que me entendáis, yo lo he probado aposta en un camino de tierra, y sin desconectar el control de tracción (ASC) no eres capaz de hacerlo patinar más de un metro, sin embargo sin el control, puedes estar todo el día haciendo trompos (cosa que nunca he hecho). Sin embargo con la tracción delantera puedes ir 100 metros con las ruedas escarbando.
Saludos.
Kalin632009-11-22 00:07:03
son muy nerviosos , yo cogo mucho un 320 y con la tracion trasera te da algun que otro susto , sobre todo si te pesa el pie del acelerador , je je .[/QUOTE]
Si no desconectas el control de tracción no tienes problema, porque en cuanto una rueda tractora patina, automáticamente se frena el coche.
Para que me entendáis, yo lo he probado aposta en un camino de tierra, y sin desconectar el control de tracción (ASC) no eres capaz de hacerlo patinar más de un metro, sin embargo sin el control, puedes estar todo el día haciendo trompos (cosa que nunca he hecho). Sin embargo con la tracción delantera puedes ir 100 metros con las ruedas escarbando.
Saludos.
Kalin632009-11-22 00:07:03
-
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland]hombre susto da si esperas tener un susto, si haces una conduccion normal te aseguro que de irse nada, y mas con los controles que hay ahora. yo acostumbrado a gastar 12-13 en el mio si me hace 8,5 ya me doy con un canto en los dientes jaja [/QUOTE]
Si te gasta 12 ó 13 litros, seguro que poca gente te adelanta.
Sabes que en estos coches hay una gran diferencia de consumo de ir a 120, o ir a 150.
Habría que saber que número de zapato gastas, jeje.
Saludos
Si te gasta 12 ó 13 litros, seguro que poca gente te adelanta.
Sabes que en estos coches hay una gran diferencia de consumo de ir a 120, o ir a 150.
Habría que saber que número de zapato gastas, jeje.
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]pues mi hermano le tiene desconectado creo,,,, los controles de estabilidad o demas y se va un monton , cuando se le da cera , con sentido comun no pasa nada .[/QUOTE]
Si desconecta el control de tracción es porque le gusta llamar la atención, porque es muy peligroso.
Es igual que bajar una pendiente con un remolque cargado y el tractor en punto muerto.
Saludos
Si desconecta el control de tracción es porque le gusta llamar la atención, porque es muy peligroso.
Es igual que bajar una pendiente con un remolque cargado y el tractor en punto muerto.
Saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]
mi hermano no es capaz ni de apretar un tornillo , pero el que se lo vendio si , por eso creo que lo tiene desconectado , y el mejor control de tracion o velocidad es la cabeza humana .
salu2 kalin .[/QUOTE]
El control de tracción se desconecta en el tablero de a bordo pulsando un botón. Por eso estos coches tienen tanto peligro.
Que conste que te contesto sin acritud.
Saludos y un abrazo, Pistachero.
mi hermano no es capaz ni de apretar un tornillo , pero el que se lo vendio si , por eso creo que lo tiene desconectado , y el mejor control de tracion o velocidad es la cabeza humana .
salu2 kalin .[/QUOTE]
El control de tracción se desconecta en el tablero de a bordo pulsando un botón. Por eso estos coches tienen tanto peligro.
Que conste que te contesto sin acritud.
Saludos y un abrazo, Pistachero.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Kalin63]
[QUOTE=New_holland]olle kalin, que tal te va el coche ese que te compraste, te ha dado algun tipo de problema? yo esque ando detras de uno igual y queria saber opiniones de la gente que lo tiene un saludo [/QUOTE]
¿Te refieres al BMW?. En año y medio que lo tengo le he echo ventitantos mil km y cada día estoy mas contento con él. Es comodísimo, muy rápido y seguro y no me ha dado ni un sólo problema.
La única pega que se le puede poner es que es un poco tragón, sale con un consumo medio de 8,5 L carretera-ciudad, que para un coche de 193 cv de gasolina y 1600 kg, no está nada mal.
Saludos.[/QUOTE]
joer, si se trata de un BMW no creo que haga falta preguntar eso New Holland!!, el unico preblema que pueden tener estos coches es que sean gastones, y que las revisiones de la casa te salgan algo caras
saludos
[QUOTE=New_holland]olle kalin, que tal te va el coche ese que te compraste, te ha dado algun tipo de problema? yo esque ando detras de uno igual y queria saber opiniones de la gente que lo tiene un saludo [/QUOTE]
¿Te refieres al BMW?. En año y medio que lo tengo le he echo ventitantos mil km y cada día estoy mas contento con él. Es comodísimo, muy rápido y seguro y no me ha dado ni un sólo problema.
La única pega que se le puede poner es que es un poco tragón, sale con un consumo medio de 8,5 L carretera-ciudad, que para un coche de 193 cv de gasolina y 1600 kg, no está nada mal.
Saludos.[/QUOTE]
joer, si se trata de un BMW no creo que haga falta preguntar eso New Holland!!, el unico preblema que pueden tener estos coches es que sean gastones, y que las revisiones de la casa te salgan algo caras
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE
saludos[/QUOTE]
Las revisiones normales y cambio de aceite y filtros, se las puedes hacer tú igual que a cualquier coche o tractor.
Saludos
saludos[/QUOTE]
Las revisiones normales y cambio de aceite y filtros, se las puedes hacer tú igual que a cualquier coche o tractor.
Saludos
-
- Usuario experto
hola Kalin, un amigo mio mecánico tiene uno de gasolina, no sé que modelo pero creo que ya lleva 300.000 kms y dice que en piezas son de lo más reforzado que hay, me comentó que en cualquier otro coche, incluso en los bmw actuales según que componentes no durán ni la mitad que en estos. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
yo al mio le pongo un 10w40 de 25 euros con su filtro en cada cambio de aceite cada 10.000 kms, el agua del radiador tambien se la cambie y me toca cambiar el liquido de frenos y las pastillas pero eso ya al ser palabras mayores se las hara un mecanico profesional, pero ni muchisimo menos en un concesionario bmw, que cobran la hora a 60 euros y lo unico que saben hacer es cambiar piezas, de cojer el martillo y la radial vamos eso no saben lo que es... el otro dia oi a uno decir que por cambiar aceite y filtros le soplaron 300 euros... y luego dicen que no tienen faena esque hay que joderse
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland]yo al mio le pongo un 10w40 de 25 euros con su filtro en cada cambio de aceite cada 10.000 kms, el agua del radiador tambien se la cambie y me toca cambiar el liquido de frenos y las pastillas pero eso ya al ser palabras mayores se las hara un mecanico profesional, pero ni muchisimo menos en un concesionario bmw, que cobran la hora a 60 euros y lo unico que saben hacer es cambiar piezas, de cojer el martillo y la radial vamos eso no saben lo que es... el otro dia oi a uno decir que por cambiar aceite y filtros le soplaron 300 euros... y luego dicen que no tienen faena esque hay que joderse [/QUOTE]
Yó tambien tenía miedo al principio a meterle mano al coche. Desde que lo compré, tenía una fuga de gases en uno de los catalizadores y sonaba un poquito. Aunque no me pusieron pegas en la ITV, yó le había cogido manía a ese ruidito (el coche suena tan poco que al ralentí no sabes si está en marcha o parado). Pregunté en dos talleres para quitar el ruidito y me dijeron que cambiar el catalizador costaba unos mil euros con repuesto y mano de obra. Así que por ese dinero me olvidé del ruidito.
Entrando en el foro de BMW veías averías de todo tipo y la forma de arreglarlas, y una de ellas te explicaba cómo desmontar los catalizadores. Así que animado por ésto me decidí a desmontar y comprobar la fuga.
La avería consistía en que se había rajado una soldadura de un catalizador y por esa fuga hacía el "ruidito" dichoso.
Al final el arreglo me costó 4 horas de trabajo mío en desmontar y montar el catalizador y 6 euros que me cobró el herrero por soldarlo con una máquina de hilo porque me parecía que yó con electrodos no lo iba a soldar bien.
El foro de BMW es: http://www.bmwfaq.com/
Saludos.
Yó tambien tenía miedo al principio a meterle mano al coche. Desde que lo compré, tenía una fuga de gases en uno de los catalizadores y sonaba un poquito. Aunque no me pusieron pegas en la ITV, yó le había cogido manía a ese ruidito (el coche suena tan poco que al ralentí no sabes si está en marcha o parado). Pregunté en dos talleres para quitar el ruidito y me dijeron que cambiar el catalizador costaba unos mil euros con repuesto y mano de obra. Así que por ese dinero me olvidé del ruidito.
Entrando en el foro de BMW veías averías de todo tipo y la forma de arreglarlas, y una de ellas te explicaba cómo desmontar los catalizadores. Así que animado por ésto me decidí a desmontar y comprobar la fuga.
La avería consistía en que se había rajado una soldadura de un catalizador y por esa fuga hacía el "ruidito" dichoso.
Al final el arreglo me costó 4 horas de trabajo mío en desmontar y montar el catalizador y 6 euros que me cobró el herrero por soldarlo con una máquina de hilo porque me parecía que yó con electrodos no lo iba a soldar bien.
El foro de BMW es: http://www.bmwfaq.com/
Saludos.