massey ferguson
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
[QUOTE=Mabasa] Dani:
Monta el Perkins de 8 cilindros, 10.5 litros, 118x121 a 2600 rpm
potencia: 166 cv.
Saludos[/QUOTE]
que burrada!, hace falta tanto cilindro?, eso debe de gastar gasoleo que da gusto
Monta el Perkins de 8 cilindros, 10.5 litros, 118x121 a 2600 rpm
potencia: 166 cv.
Saludos[/QUOTE]
que burrada!, hace falta tanto cilindro?, eso debe de gastar gasoleo que da gusto
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
yo puedo decir que la serie 4.000 resulto peor que la 300, peor producto no pudieron sacar al mercado, en eso se han lucido los de MF
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
[QUOTE=Mabasa]
No hay mas comentarios?[/QUOTE]Sí, alguno hay. Muy buenas fotos de la serie 3000 de MF. Un día si puedes cuenta algo de Perkins Hispania, que fue absorvida por la MF cuando era la dueña de Ebro-Motor Ibérica. Buenos días.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario medio
- Mensajes: 72
- Registrado: 16 Jun 2006, 09:52
pues,el 398,un desastre,esperando que se haga mas viejo,para el plan renove,aqui en mi pueblo el 90% y ha lo mejor me quedo corto,es massey y un 390 que habia ya hace tiempo que se fue,el dueño se quito hantes el 390 que un 178 que aun tiene, se compro un 5645,sino me equivoco,espero que mi 7465, no me salga como el 398,perdon por el tocho, saludos a todos.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Dieselmchine:
Que quieres que te cuente, que tu no sepas. Es algo dificil, no crees?, pero bueno un poquito para los foreros si.
La fusion con Motor iberica SA y seis compañias mas, se aprobo el dia 3 de diciembre de 1965.
Perkins Hispania era la Cia. Española del Grupo Internacional Motores Perkins, con sede en Peterborough (Inglaterra), en aquella epoca Perkins formaba parte de MF, por lo que MF, participo muy activamente en poder realizar la fusion.
En aquella epoca el presidente de MF era. A.A. Thorbrough y el de consejero delegado de Perkins era: I. Prichard.
El resto ya lo sabeis, todo continuo muy bien, hasta que MF se retiro de España, y de ahi comenzo a desintegrarse todo el sistema. Motor Iberica paso a manos de Nissan, y el resto de todos es conocido,
Actualmente Perkins esta en la orbita de Caterpillar.
Colorin colorado esto es lo que ha pasado.
Dieselmachine, seguro que esto ya lo sabias.
Saludos
Que quieres que te cuente, que tu no sepas. Es algo dificil, no crees?, pero bueno un poquito para los foreros si.
La fusion con Motor iberica SA y seis compañias mas, se aprobo el dia 3 de diciembre de 1965.
Perkins Hispania era la Cia. Española del Grupo Internacional Motores Perkins, con sede en Peterborough (Inglaterra), en aquella epoca Perkins formaba parte de MF, por lo que MF, participo muy activamente en poder realizar la fusion.
En aquella epoca el presidente de MF era. A.A. Thorbrough y el de consejero delegado de Perkins era: I. Prichard.
El resto ya lo sabeis, todo continuo muy bien, hasta que MF se retiro de España, y de ahi comenzo a desintegrarse todo el sistema. Motor Iberica paso a manos de Nissan, y el resto de todos es conocido,
Actualmente Perkins esta en la orbita de Caterpillar.
Colorin colorado esto es lo que ha pasado.
Dieselmachine, seguro que esto ya lo sabias.
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 309
- Registrado: 28 Nov 2008, 17:41
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
no se pues yo sere la escepcion q confirma la regla tengo un 3065 con 16000 horas y lo unico que le e cambiado a sido mangetas un par de veces por que tiene pala y el ordenador por q me dejo de ir la velocidad bajo carga bueno y una averia muy gorda pero esta fue por culpa de los ratones q me provocaron un corto y me salio ardiendo hace 2 años pero le cambie lo q se quemos q fue casi todo el cableado y y los hidraaulicos y sigue funcionando como un reloj tambien tengo un 6290 y espero q me salga como el otro ahora tiene 8000 h y al principio en los 3 años de garantia me dio bastante querra pero me lo arreglaron bien y hasta ahora solo me a dado problemas de desgaste de latiguillos por q bienen fatal puestos y al roce se pelan, bueno esta e mi esperiencia, y ando con ganas de coger otro tactor y casi fijo q o cojo el 7495 o sino me voy a fendt pues no quiero otro
Manubdt2009-11-21 19:09:13