fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Zamoranonorte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamoranonorte »

QUE TAL VA EL BICHO?¿ HORAS PROBLEMILLAS?
arriba la agricultura
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Zamoranonorte
Usuario Avanzado

SOLO TE ANDA 40 LO DIGO POR LA SEÑAL DEL TRACTOR O COGE MAS
arriba la agricultura
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

SE LA COGISTE A URBON LA MAQUINA, YO LE COMPRE LA DEL HERBICIDA
arriba la agricultura
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Ha dia de hoy 720 horas y ningun problema va de maravilla sabes el problema que tengo con el que no me quiero bajar de el lo hago todo con el pensaba sembrar con el massey pero cuando le enganche la maquina y fuy ha sembrar 20 hectareas y gasto 95 litros de gasoy cuando el jd me comia todo el deposito no lo he dudado lo hago todo con el  la maquina se la compre ha urbon en el 2003 la cambie por otra sola que tenia de tres metros ba muy bien he leido en algun foro que se rompen los variadores la de tres metros la cambie con 9 años y 1700 hectareas sembradas y no me dio ningun problema                              Altodi2009-11-19 23:12:35
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Va hasta 56 pero yo no le paso de 50
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Altodi? porque no llevas los indicadores al centro en vez de a la rueda?, es mucho mas comodo, yo tengo una maquina igual que la tuya pero con preparador delante, muy buena maquina y un cajon excelente, ademas muy fuerte con un buen bastidor. La llevas con platanos curvos o rejas rectas?.En cuanto al consumo con el 7830 vengo gastando 5 litros/ha mas o menos como tu, en los pedazos pequeños algun litro mas y en los mas grandes sobre 4 litros/ha sembrando a 1700 rev (menos no, porque se baja a 1400 y entonces me gasta mas, comprobado) y sobre 8,5 km/h.. bueno yo dejo foto de una parcela del año pasado que luego salen por ahi algunos diciendo que los JD gastan mucho, pues este esta como el Fendt, a lo mejor un litro mas la ha.  Me cabrea un poco esto de los consumos y de echar flores y tirar piedras a diestro y siniestro contra algunos, siempre digo lo mismo, dentro de cada fabricante ahi motores y motores, y sobre todo manda el pie del tractorista SIEMPRE, por muy economico que sea el motor. los datos y la parcela
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

perdon por el tamaño, no pensaba... si pinchais con el boton derecho raton y dais a "ver imagen"  se ven bien. lo siento.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Pavosabiote] A ver Abel, yo la compré para un vibrador con paraguas, para eso, aparte de que no me ha dado ni un problema, es lo mejor que hay, no dígo Merlo, sino telescópica, porqué, pues es evidente que es mucho más agil que un tractor por la doble dirección y ser hidrostática, y también porque el eje delantero está mejor preparado para tanta carga. Pero para el resto de trabajos, pues hay unos que sí y otros que no, depende de para lo que la quieras mayoritariamente, si lo que quieres es un tractor, compra un Fendt. De todas formas, si quieres saber algo más, pregunta.[/QUOTE]
Mi idea era hacerme con una telescópica sobre todo para hacer los trabajos de pala, más que nada porque la pala del tractor va muy bien, pero si necesito la pala tengo que parar el trabajo que esté haciendo. Lo de comprar una con enganches traseros era para trabajos complementarios, tipo hilerador, algún remolque pequeño para transportar el abono y cosas así. Obviamente, ya suponía yo que para ponerle un arado de cuatro vertederas no era la mejor opción. De todas formas, yo le veo un defecto enorme que me impide decidirme, y es que el precio no es precisamente económico, pero bueno, habrá que meditarlo con calma...
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

y una de estas de las obras no te puede servir, porque ahora debe haber bastantes maquinas por ahi recogidas, o en subasta y podria ser interesante aunque no tengas la opcion del tripuntal
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Deeregar yo siempre les he llevado los marcadores a las ruedas y se siembra bien al cemtro nunca lo he probado respecto a las rejas son platanos curbos y ban muy bien ese gasto de gasoy que le he controlado yo es poniendo el camino que te cuento fuy desde el pueblo ha una tierra que esta ha 15 km sembre 18 hectareas volvi al pueblo vuevo ha bajar la maquina del carro y voy ha sembrar ha otros 6 km otras 2 hecareas vuelvo a casa y heche gasoy 95 litros yo al fendt tambien le pongo las revoluciones a 1500 cuando bajo la bonba porque si no casi siempre va a 1300 o menos y hami no me gusta que valla subiendo y bajando de revoluciones me gusta que valla airoso
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Altodi]Ha dia de hoy 720 horas y ningun problema va de maravilla sabes el problema que tengo con el que no me quiero bajar de el lo hago todo con el pensaba sembrar con el massey pero cuando le enganche la maquina y fuy ha sembrar 20 hectareas y gasto 95 litros de gasoy cuando el jd me comia todo el deposito no lo he dudado lo hago todo con el  la maquina se la compre ha urbon en el 2003 la cambie por otra sola que tenia de tres metros ba muy bien he leido en algun foro que se rompen los variadores la de tres metros la cambie con 9 años y 1700 hectareas sembradas y no me dio ningun problema                              [/QUOTE]

Pos mi ursus con 9800 horas,tampoco ningún problema,
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
JonhDeere6930
Usuario medio

Mensaje por JonhDeere6930 »

[QUOTE=Altodi][/QUOTE] altodi eso que llevas en la entrada del aire que es porque yo espero un 714 y no lleva esa perola ,te lo entregaron asi o se lo pusiste tu,en ese caso donde lo compraste  y cuantos leuros te costo,gracias de antemano y saludos
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Eso no viene de serie se lo saque yo en el precio del tractor cuando le compre pero tengo entendido que handa entre 700 a1000 euros no te lo puedo decir de figo
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Altodi, prueba con los indicadores en el centro el tractor, que sera como llevar focos de noche y llevarlos y no encenderlos, hazme caso. A mi los caminos me aumentan las medias entre 0,5 y un litro por ha al final de campaña, vamos que tengo fincas disgregadas en un radio de 20 km y con mas de 120 parcelas distintas, aun asi en camnino o carretera podria ser mas economico y tener una mejor gestion electronica.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Los "abueletes" tambien tienen su espacio, en medio de los modernos, no os parece?.
Ahi van dos:
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Responder