PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nacho25
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Operacionaustralia]un john deere 8320  con subsolador bien clavado a 7 u 8 por hora gasta sobre los 3o litros. con una trailla menos gasta pq el subidon es al momento de cargar cuando suelta y transporta es menos pero 25 litros hora caen.[/QUOTE

poco es eso para lo que gastan los 7000 y el 6930. Mi primo tiene un7830 y no voy aponer datos pero os aseguro que gasta de narices.Nacho252009-11-18 19:33:35
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

la historia de siempre, nacho25, no es que yo tenga un primo que tiene, yo es que tengo un 7830 y ahi te dejo los datos de estos dias con una grada de 5 metros de 38 platos, y como estoy un poco harto del tema, mal vale una imagen que mil palabras.PD: hace tiempo que franc1 dijo algo muy importante en el foro sobre los consumos de tractores y es que nos olvidamos que el consumo depende en un 90% de nuestra forma de conducir, asi pues, antes de decir una maquina gasta mas o menos pensad si realmente sois capaces de realizar una conduccion economica, responsable e inteligente. El problema no es lo que gaste un motor sino nuestra forma de hacer que funcione el tractor y no saber obtener rendimiento y productividad. A caso pensais que hoy en dia en consumos de un vehiculo a otro hay diferencias abismales? ja ja, me hace gracia, pero es que en transporte por ejemplo, un mal lastrado o la presion incorrecta de los neumaticos te puede hacer gastar de media 6 a 10 litros mas a la hora, asi de claro y sencillo.Ojo, no baja de 25 litros/hora, pero sus rendimientos por hectarea estan a la vista... 4, 54 litros/ha, y si, esta comprobado con caudalimetro que el monitor del tractor no tiene un error del mas del 5% , porque lo tengo mas que comprobado
Ramolin
Nuevo usuario

Mensaje por Ramolin »

hola buenas estoy interesado en un tractor de 140cv case ,fendt 415 o similar pero usado me podeis hayudar donde puedo mirar que suelen costar y me dejo aconsejar por modelos diferentes gracias
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

[QUOTE=Deeregar] la historia de siempre, nacho25, no es que yo tenga un primo que tiene, yo es que tengo un 7830 y ahi te dejo los datos de estos dias con una grada de 5 metros de 38 platos, y como estoy un poco harto del tema, mal vale una imagen que mil palabras.PD: hace tiempo que franc1 dijo algo muy importante en el foro sobre los consumos de tractores y es que nos olvidamos que el consumo depende en un 90% de nuestra forma de conducir, asi pues, antes de decir una maquina gasta mas o menos pensad si realmente sois capaces de realizar una conduccion economica, responsable e inteligente. El problema no es lo que gaste un motor sino nuestra forma de hacer que funcione el tractor y no saber obtener rendimiento y productividad. A caso pensais que hoy en dia en consumos de un vehiculo a otro hay diferencias abismales? ja ja, me hace gracia, pero es que en transporte por ejemplo, un mal lastrado o la presion incorrecta de los neumaticos te puede hacer gastar de media 6 a 10 litros mas a la hora, asi de claro y sencillo.Ojo, no baja de 25 litros/hora, pero sus rendimientos por hectarea estan a la vista... 4, 54 litros/ha, y si, esta comprobado con caudalimetro que el monitor del tractor no tiene un error del mas del 5% , porque lo tengo mas que comprobado
[/QUOTE]
Deeregar, nunca mejor dicho y nunca mejor explicado.
VIVE Y DEJA VIVIR......
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Maicero] [QUOTE=Deeregar] la historia de siempre, nacho25, no es que yo tenga un primo que tiene, yo es que tengo un 7830 y ahi te dejo los datos de estos dias con una grada de 5 metros de 38 platos, y como estoy un poco harto del tema, mal vale una imagen que mil palabras.PD: hace tiempo que franc1 dijo algo muy importante en el foro sobre los consumos de tractores y es que nos olvidamos que el consumo depende en un 90% de nuestra forma de conducir, asi pues, antes de decir una maquina gasta mas o menos pensad si realmente sois capaces de realizar una conduccion economica, responsable e inteligente. El problema no es lo que gaste un motor sino nuestra forma de hacer que funcione el tractor y no saber obtener rendimiento y productividad. A caso pensais que hoy en dia en consumos de un vehiculo a otro hay diferencias abismales? ja ja, me hace gracia, pero es que en transporte por ejemplo, un mal lastrado o la presion incorrecta de los neumaticos te puede hacer gastar de media 6 a 10 litros mas a la hora, asi de claro y sencillo.Ojo, no baja de 25 litros/hora, pero sus rendimientos por hectarea estan a la vista... 4, 54 litros/ha, y si, esta comprobado con caudalimetro que el monitor del tractor no tiene un error del mas del 5% , porque lo tengo mas que comprobado [/QUOTE] Deeregar, nunca mejor dicho y nunca mejor explicado. [/QUOTE] 
Es como se demuestran las cosas con datos en la mano siempre y cuando se pueda.....
Y aparte de todo esto sea una marca u otra si chupa algo mas sea la que sea será por que lo rinda digo yo no os parece? siempre y cuando sea poca la diferencia.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

que es eso un programa o una mantalla
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

[QUOTE=Deeregar]la historia de siempre, nacho25, no es que yo tenga un primo que tiene, yo es que tengo un 7830 y ahi te dejo los datos de estos dias con una grada de 5 metros de 38 platos, y como estoy un poco harto del tema, mal vale una imagen que mil palabras.PD: hace tiempo que franc1 dijo algo muy importante en el foro sobre los consumos de tractores y es que nos olvidamos que el consumo depende en un 90% de nuestra forma de conducir, asi pues, antes de decir una maquina gasta mas o menos pensad si realmente sois capaces de realizar una conduccion economica, responsable e inteligente. El problema no es lo que gaste un motor sino nuestra forma de hacer que funcione el tractor y no saber obtener rendimiento y productividad. A caso pensais que hoy en dia en consumos de un vehiculo a otro hay diferencias abismales? ja ja, me hace gracia, pero es que en transporte por ejemplo, un mal lastrado o la presion incorrecta de los neumaticos te puede hacer gastar de media 6 a 10 litros mas a la hora, asi de claro y sencillo.Ojo, no baja de 25 litros/hora, pero sus rendimientos por hectarea estan a la vista... 4, 54 litros/ha, y si, esta comprobado con caudalimetro que el monitor del tractor no tiene un error del mas del 5% , porque lo tengo mas que comprobado[/QUOTE]  eso que es una pantalla o un programa ?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

eso es el monitor de rendimiento  ademas del gps del 7830 de deeregar
Tordo79
Usuario medio

Mensaje por Tordo79 »

el nh tm190 va gastando hoy trabajando con diez vernetes 26 litros hora
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Yo en ningun momento hablo de rendimientos, solo se que con el chisel de 35l/h no baja y decite que yo tengo un 7810 y hemos trabajado juntos, te aseguro que hacemos lo mismo pero el necesita 150l de gasoil más que yo. A mi los datos de la pantalla no me dicen nada, se lo que puede y te aseguro que yo antes de verlo trabajar estaba encaprichado de el,porque es muy guapo, pero tengo que decirte que me esperaba mucho más, no se que cambio llevas tu pero con el autopower es un penco.  Nacho252009-11-19 23:49:18
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Precisamente tengo un autopowr, llevo un chisel de 40x40 de 17 brazos con 4,50 de labor y los lleva metidos a mas de media cama, vamos que cuando se embozan un poco el baster tablea, y voy entre 9,5 -11km/h y a partir de esa velocidad es cuando empieza a notarse que el motor ya va apretao apretao, las gradas de 5 metros no suelo bajar de 13 km/h y normalmentes cuando doy el ultimo pase no bajo de 15 y te aseguro que a partir de 11 subir un km/h se le nota al tractor de lo lindo,  asi pues no me cuentes milongas nacho25.Lo que cuenta no es lo que gasta a la hora, sino las has que labras al cabo del dia ni mas ni menos, porque puedes gastar 14 litros hora y al final del dia gastar 2 0 3 litros /ha mas que con 35 litros hora.A parte... lo de los 150 litros vamos eso te has pasao tres pueblos, porque si tu con tu 7810 que llevas un deposito de 344 litros dices que tu amigo gasta 150 mas en la misma jornada a mi no me cuadra, porque los 7030 americanos llevan 392 litros, de los cuales los ultimos 100 litros que le quedan al deposito, marca 2 rayas en lo rojo el monitor y otras 2 en negro, con lo cual yo nunca he podido meterle mas de 350 litros sin que me viniese pitando el tractor que le echase combustible, con la reserva, asi pues un poco de cuidado con lo que decimos. A ti la pantalla no te dira nada, pero la pantalla te lo creas o no, es exacta.Tampoco te voy a decir de este que con los mismos caballos que el 8130 tire igual, porque el 8130 con 20 cv mas de motor es mucho mas tractor que este, y son potencias similares, pero las configuraciones y los marcos hacen lo suyo y sobre todo la rueda que lleves.Por ultimo, la mentalidad de funcionamiento con un autopowr o un vario me da igual, es diferente a lo que hemos vivido tada la vida, y el concepto de cambio que hemos tenido, por que te aseguro que en la misma potencia el mismo modelo de tractor uno con continuo y otro con convencional, el continuo si sabes sacarle la sustancia se desemvolvera mucho mejor con el apero. Por una sencilla razon y es que en velocidades de trabajo practicamente todos los continuos funcionan a velocidad mecanica sin influencia de la hidrostatica o en un % muy bajo. Y la mayor ventaja de todas es esta, mientras que con el convencional tendras que elegir entre llevar el tractor sobrado en una marcha o bien apretado en la siguiente porque el desarrollo es demasiado largo (no te voy a decir las marchas basicas que tienes en un 7810, son cuatro para elegir, y si es powersiht tendras saltos de 1 km/h minimo), en un continuo te permitira encontrar siempre la velocidad exacta para el trabajo que realizas, y eso es algo indiscutible y la gran ventaja que cualquier persona que tenga un continuo te podra decir y demostrar.Termino, el 7810 es un grandisimo tractor, con una potencia de 175 cv ECE.R24 y el 7830 son 200 justos, si en estas potencias eres capaz de diferencias esos 15 cv que en cualquier apero de estos grandes se necesitan de 20-30 cv por unidad de trabajo, chapo chico!!! eres un gran tractorista. Yo eses diferencias solo las he podido ver cuando he trabajado con el mio o luego he estado con 8130 que es similar en potencia pero no en configuracion de tractor.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

en ningun momento he dicho que sean en una jornada, trabajamos una finca que tardamos  casi tres días en pasarla y en este tiempo se traga 150l más que yo.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

pues nada que le meta mas apero y que lo aprete, pero vamos que el 8,1litros no tiene nada de economico tampoco entonces. Lo unico que te puedo decir que configurando la caja de cambios de una forma u otra te puedes bajar esos 35 l hora a 28 o 30, y en trabajos ligeros en revoluciones entre 1400 y 1600 gasta mas que si lo pones a 1700, vamos que tiene mil formas diferentes de configurar el cambio. Cambiar de tractor, labra tu un dia con el suyo y el con el tuyo a ver como vais.Los de los precios del post deben estar hasta el gorro de nosotros...
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Deeregar]pues nada que le meta mas apero y que lo aprete, pero vamos que el 8,1litros no tiene nada de economico tampoco entonces. Lo unico que te puedo decir que configurando la caja de cambios de una forma u otra te puedes bajar esos 35 l hora a 28 o 30, y en trabajos ligeros en revoluciones entre 1400 y 1600 gasta mas que si lo pones a 1700, vamos que tiene mil formas diferentes de configurar el cambio. Cambiar de tractor, labra tu un dia con el suyo y el con el tuyo a ver como vais.Los de los precios del post deben estar hasta el gorro de nosotros...[/QUOTE]

Yo he trabajado con el 7830 y es un tractor mucho más confortable, y el autopower para ciertos trabajos es una gozada, sobre todo para trasporte y trabajos ligeros, pero si es para trabajar duro no me convence, es como si limitara la potencia, se queda muy pobre de tiro. Lo que pasa es que yo queria cambiarlo por un 7730, ó 7830  y ahora tengo dudas. Queria preguntarte que diferencia encuentras  entre el tuyo y el 8130 tu que lo has probado. Para lo que yo necesito lo veo demasiado.Nacho252009-11-20 11:40:22
Oscarpe
Usuario medio

Mensaje por Oscarpe »

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LOS CLAAS ARION
GRACIAS
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Nacho25, no llevareis el FieldCruise conectado? configura el ivt en el modo 2, hihg power y 1800 vueltas y dudo mucho que sea pobre de tiro. Ha que mentalizarse de que es un continuo y si tu le pides tiro, cuando este vaya muy muy forzado seras capaz de escuchar como trabajan las bombas hidrostaticas con un zumbido bajo la cabina, aqui hay 8400 que llevan 15 brazos y gruñen de la ostia pesando 15000 kg moviendo el apero en torno a los 7 kms hora, yo llevo 17 y no bajo de 9, y puedes seguir estirando el cambio y el tractor responde y si no te convence, pues quitale la gestion electronica y dejalo en un cambio normal y veras si tira o no.El 8130 tiene de motor 20 caballos mas y en toma de fuerza 15 mas, pero el tractor de serie pesa 1500 kg mas que el 7830, tiene mas longitud, el reparto de pesos es totalmente distinto con un motor caja de cambios montada sobre el eje delantero y esto se nota, no mucho pero el tractor con su motor de 9 litros que a pesar de tener practicamente el mismo par motor tiene otra alegria (el 7830 no ruge porque le han puesto un escape sobredimensionado para rebajar el nivel sonoro de la cabina, es mas lo que oyes es el variotronic del viscoso, que parece un reactor) y su ivt tiene dos bombas variables cada una de las cuales puede funcionar como fija o variable y dos grupos compuestos planetarios, en resumidas cuentas una transmision aun mas parecida a un powersh*t (de echo estos tambiem tienen perdidas hidraulicas), en fin que en unas pruebas por ahi que publique de un 7930 ivt a un 7930 autoquad no habia mas del 5% de diferencia de caballos. Que sirva para todos aquellos que compren tractor, estamos muy engañados con las potencias y power boost de los motores de hoy en dia, cuando compreis tractor mirar la potencia nominal mas restrictiva del motor porque es la que tendreis a vuestra disposicion para trabajar porque hay motores y modelos que de la potencia nominal a la potencia maxima bruta del motor hay diferencias de hasta 50 cv y esos no estan disponibles para tirar de un apero, porque luego muchos se sentiran engañados al comprar un tractor de 200 cv y realmente para mover un apero solo tendra 170.Mirar mas los catalgos y entudiar todos los parametros de los motores, reservas de par, consumos gramos kw/h y revoluciones y potencias nominales porque esto es esencial para poder sacar rendimiento a un motor hoy en dia y por favor en un continuo olvidaros de conducir de oido como hemos echo toda la vida y exirle rendimiento que lo dara para quien se decida por estos tipos de cambio. Es mi opion luego cada cual que ejerza como quiera
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Que quieres saber exactamente de los Claas Arion y que modelos. 
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Listado de productosMarcaModeloAñoRef.DescripciónPrecio JOHN DEERE5080R------Motor Diesel John Deere PowerTech Tier III, 4 cilindros 4,5 l. 2 válvulas por cilindro, CommonRail, PowrQuad Plus 16/16 con Speed Matching, Soft Shift y botón de desembrague para la palanca de grupos lnversor electrohidráulico al lado izquierdo 40.073€JOHN DEERE5090R------Motor Diesel John Deere PowerTech Tier III, 4 cilindros 4,5 l. 2 válvulas por cilindro, CommonRail. PowrQuad Plus 16/16 con Speed Matching, Soft Shift y botón de desembrague para la palanca de grupos lnversor electrohidráulico al lado izquierdo42.968€JOHN DEERE5100R------Motor Diesel John Deere PowerTech Tier III, 4 cilindros 4,5 l. 2 válvulas por cilindro, CommonRail, PowrQuad Plus 16/16 con Speed Matching, Soft Shift y botón de desembrague para la palanca de grupos lnversor electrohidráulico al lado izquierdo45.381€JOHN DEERE 6230------Motor diesel John Deere PowerTech Tier 3 4 cilindros; 2 mandos hidraulicos; Transmisión PowrQuad Plus 24/24, inversor electrohidráulico a la izquierda 44.898€JOHN DEERE 6330------Motor diesel John Deere PowerTech Tier 3, 4 cilindros; 2 mandos hidraulicos; Transmisión PowrQuad Plus 24/24, inversor electrohidráulico a la izquierda 48.423€JOHN DEERE 6430------Motor diesel John Deere PowerTech Tier 3, 4 cilindros, 2 mandos hidraulicos; Transmisión PowrQuad Plus 24/24, inversor electrohidráulico a la izquierda 52.015€JOHN DEERE 6530------Motor diesel John Deere PowerTech Tier 3, 6 cilindros, 2 mandos hidraulicos; Transmisión PowrQuad Plus 24/24, inversor electrohidráulico a la izquierda 52.204€JOHN DEERE 6630------Motor diesel John Deere PowerTech Tier 3, 6 cilindros, 2 mandos hidraulicos; Transmisión PowrQuad Plus 24/24, inversor electrohidráulico a la izquierda 56.918€JOHN DEERE 6830------Motor diesel John Deere PowerTech Tier 3, 6 cilindros, 2 mandos hidraulicos; Transmisión PowrQuad Plus 20/20, inversor electrohidráulico a la izquierda 60.807€JOHN DEERE 6930------Motor diesel John Deere PowerTech Tier 3, 6 cilindros, 2 mandos hidraulicos; Transmisión PowrQuad Plus 20/20, inversor electrohidráulico a la izquierda 63.882€JOHN DEERE 7430------Motor JD Powertech Plus Tier 3, 6 cilindros; Transmisión PowrQuad Plus con 20 velocidades de avance y 20 de retroceso con inversor hidráulico y palanca inversora lado izquierdo. 77.612€JOHN DEERE 7530------Motor JD Powertech Plus Tier 3, 6 cilindros ; Transmisión PowrQuad Plus con 20 velocidades de avance y 20 de retroceso con inversor hidráulico y palanca inversora lado izquierdo. 82.530€JOHN DEERE 7730------Motor JD Powertech Plus Tier III 6 cilindros ; Transmisión PowrQuad Plus 20 velocidades de avance y 20 de retroceso. Palanca inversora lado izquierdo 90.944€JOHN DEERE 7830------Motor JD Powertech Plus Tier III 6 cilindros; 3 mandos hidraulicos; Transmisión PowrQuad Plus 20 velocidades de avance y 20 de retroceso. Palanca inversora lado izquierdo 97.594€JOHN DEERE 8245R------Motor John Deere PowerTech Plus 9.0 l. 6 cilindros turboalimentado de régimen variable.Transmisión Powershift c/16 velocidades avance y 5 retroceso128.336€JOHN DEERE 8295R------Motor John Deere PowerTech Plus 9.0 l. 6 cilindros turboalimentado de régimen variable.Transmisión Powershift c/16 velocidades avance y 5 retroceso139.652€JOHN DEERE 9330------Motor John Deere PowerTech Plus Tier III, 13.5 litros, 4 mandos hidraulicos; PowerShift 18/6 250.449
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Un Puma 155 completo puede rondar los 11Kilos.
1000env2009-12-13 16:30:39
Oscarpe
Usuario medio

Mensaje por Oscarpe »

ESTOI INTERESADO EN EL CLAAS ARION 630 DE 145 CV
SI ALGUIEN TIENE O HA PROBADO ESTE MODELO O OTRO SIMILAR QUE ME CUENTE LO QUE LE PARECE, SOBRE TODO CAMBIO Y SUSPENSION
GRACIAS
DICEN QUE SON FLOJOS DE CULERA Y LENTOS DE BOMBA. ¿ES CIERTO?
Responder