Buenas compañeros, abro este post con el fin de que comentemos qué variedad pensais que es mejor, o la que os haya ido mejor este año pasado.
Por mi cuenta comentar que este año me ha ido muy bien la variedad Amilcar, mejor que el Avispa, y que este año voy a poner, por probar, algo de Euroduro (de Eurosemillas). Si alguien conoce la variedad le rogaría información de la misma.
Saludos
Variedades Trigo Duro
Hola betis2.
Bolo es una variedad de fito,es de clico largo y por esta zona esta resultando muy productivo,de proteina y vitrosidad tambien dicen que sale bien,dicen tambien que es muy rustico y fuerte al encamado.
Yo este año tengo mucho trigo que sembra a si que voy a empezar con el bolo que a ser ciclo largo pues hay que sembrarlo mas temprano.
Total a ver como seda este año ,mañana empiezo a sembrar,me han traido un R1 con muy buen grano.
Saludos.
Bolo es una variedad de fito,es de clico largo y por esta zona esta resultando muy productivo,de proteina y vitrosidad tambien dicen que sale bien,dicen tambien que es muy rustico y fuerte al encamado.
Yo este año tengo mucho trigo que sembra a si que voy a empezar con el bolo que a ser ciclo largo pues hay que sembrarlo mas temprano.
Total a ver como seda este año ,mañana empiezo a sembrar,me han traido un R1 con muy buen grano.
Saludos.