MANIFESTACION EN MADRID
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pienso que no tiene porqué haber ningún altercado puesto que a lo que vamos es a defenfer nuestra profesión y el pan de nuestros hijos y supongo que la policía lo entenderá. No estoy yo tan seguro de que lo entienda el gobierno porque lo único que sabe hacer bien es mandar callar a todo el mundo cuando en algún tema no le salen bien las cosas. De todas formas si queremos tener credibilidad ante la opinión pública lo que debemos hacer es manifestarnos con firmeza pero pacíficamente. Yo estuve hace años cuando lo de la Marcha Verde y todo resultó perfecto.
AL FINAL DE LA PARTIDA EL REY Y EL PEÓN VUELVEN AL MISMO CAJÓN
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kikoabe]
ZAPATERO HAZTE GANADERO que os parece este slogan[/QUOTE]
Bueno, ese slogan no es nada nuevo. De todos es sabido qe ZP cuida perfectamente a los borregos y demas rumiantes que lo mantienen al frente de España.
Prefiero algo así como " ZAPATERO, POR CARIDAD, HAZ ALGO POR ESPAÑA:
VETE A CASITA
VETE!!!!!
ZAPATERO HAZTE GANADERO que os parece este slogan[/QUOTE]
Bueno, ese slogan no es nada nuevo. De todos es sabido qe ZP cuida perfectamente a los borregos y demas rumiantes que lo mantienen al frente de España.
Prefiero algo así como " ZAPATERO, POR CARIDAD, HAZ ALGO POR ESPAÑA:
VETE A CASITA
VETE!!!!!
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
Por cierto, acabo de leer que los señores de CCOO no apoyan la manifestación.
Dicen esas lumbreras que la manifestación es de patrones, que harán el paro en contra de la voluntad de sus trabajadores que se quedarán si cobrar esos dos días.....
Visto y leido lo que acabo de contar dan ganas de llorar. Cuando se enterarán esos individuos de los sindicatos que si el "patrón" no consigue rentabilizar su explotación la cerrará o disminuirá inversiones.....
El que suscribe, en la presente campaña ha dejado de sembrar el 60% de su explotación de cereales. Ha dejado sin recoger la "cosecha" de almendras, ha sustituido tropecientos jornales de desvaretado del olivar por un desvareto químico, ha disminuido en un 50% los tratamientos del olivar, ha abandonado la práctica de abonar la tierra, en lugar de podas de arboles cada dos años las haré cada tres´o cuatro.
Y sigo, el que suscribe no ha comprado ni un solo apero y mucho menos tiene pensado comprar tractores o cosechadoras, o remolques, o cualquier cosa similar.
Ha economizado hasta lo irracional en gastos de combustibles, reparaciones, cambios de neumaticos en los tractores, visitas a talleresen general.
Pues que los señores de CCOO lo sepan. No hago esas economías por gusto. Las hago forzado por unos precios rdidiculos de lo que produzco, por la inseguridad en lo que nos depara el futuro.
Señors de CCOO sepan ustedes que o se arregla el tema o al menos en mi caso irán al paro tres tractoristas y se dejarán de echar unos 1200 jornales.
Parece mentira que esos individuos (CCOO) no se acuerden de como se derrumbó el muro de Berlín, y del progreso que los suyos dieron a la clase trabajadora durante 50 años.
Dicen esas lumbreras que la manifestación es de patrones, que harán el paro en contra de la voluntad de sus trabajadores que se quedarán si cobrar esos dos días.....
Visto y leido lo que acabo de contar dan ganas de llorar. Cuando se enterarán esos individuos de los sindicatos que si el "patrón" no consigue rentabilizar su explotación la cerrará o disminuirá inversiones.....
El que suscribe, en la presente campaña ha dejado de sembrar el 60% de su explotación de cereales. Ha dejado sin recoger la "cosecha" de almendras, ha sustituido tropecientos jornales de desvaretado del olivar por un desvareto químico, ha disminuido en un 50% los tratamientos del olivar, ha abandonado la práctica de abonar la tierra, en lugar de podas de arboles cada dos años las haré cada tres´o cuatro.
Y sigo, el que suscribe no ha comprado ni un solo apero y mucho menos tiene pensado comprar tractores o cosechadoras, o remolques, o cualquier cosa similar.
Ha economizado hasta lo irracional en gastos de combustibles, reparaciones, cambios de neumaticos en los tractores, visitas a talleresen general.
Pues que los señores de CCOO lo sepan. No hago esas economías por gusto. Las hago forzado por unos precios rdidiculos de lo que produzco, por la inseguridad en lo que nos depara el futuro.
Señors de CCOO sepan ustedes que o se arregla el tema o al menos en mi caso irán al paro tres tractoristas y se dejarán de echar unos 1200 jornales.
Parece mentira que esos individuos (CCOO) no se acuerden de como se derrumbó el muro de Berlín, y del progreso que los suyos dieron a la clase trabajadora durante 50 años.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
Y sigo, debemos oponernos a lo que denominan ayudas al desarrollo rural en sustitución de las ayudas PAC generícas.
No buscan más que clientealizar a sus afines con unas ayudas no objetivas, dejandolas en manos de las comunidades autónomas y del Gobierno Central para que las repartan a su antojo.
Buscan en el fondo, con el dinero de la agricultura hacer aceras, polideportivos, crear empresas mixtas en las que colocar a sus acolitos y afines.
Y que conste que me gustaría estar equivocado.
Basta de legisladores ( y legisladoras) i***, demagogos. Basta de soplagaitas en puestos de responsabilidad. Basta de sindicatos trasnochados. Basta , co***, basta!!!
No buscan más que clientealizar a sus afines con unas ayudas no objetivas, dejandolas en manos de las comunidades autónomas y del Gobierno Central para que las repartan a su antojo.
Buscan en el fondo, con el dinero de la agricultura hacer aceras, polideportivos, crear empresas mixtas en las que colocar a sus acolitos y afines.
Y que conste que me gustaría estar equivocado.
Basta de legisladores ( y legisladoras) i***, demagogos. Basta de soplagaitas en puestos de responsabilidad. Basta de sindicatos trasnochados. Basta , co***, basta!!!
-
- Usuario Avanzado
QUE GENTUZA ESTOS DE CCOO NO HE VISTO TIOS MAS i*** EN MI VIDA LA VERDAD ES QUE SON UNOS SECTAREOS SI FUERA LA DERECHA LA QUE GOBIERNA HABIA HABIDO YA 4 HUELGAS GENERALES EN FIN COMO ME GUSTARIA SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO POR COBRAR SINO POR ARREGLAR LAS COSAS SI ES QUE ZP ES UN i***.
arriba la agricultura
-
- Usuario experto
servidor a madrid ademas de la gorra de agroterra se llevara una bolsa de supermercado llena de grano para semillar convenientemente el recorrido de la mani,calle,aceras ,jardines, maceteros y similares.
Os propongo hacer lo mismo y correr la voz a ver si somos capaces de alfombrar con nuestros productos el recorrido.
Con unos centenares de bolsas llenas de grano,olivas,patatas,frutas y hortalizas podemos dejar mucho mucho rastro a nuestro paso.
El coste barato pues una de esas bolsas llenas de producto a precio de agricultor vale lo mismo que un cafe en la capi.
SEMBREMOS MADRID PASALO
Os propongo hacer lo mismo y correr la voz a ver si somos capaces de alfombrar con nuestros productos el recorrido.
Con unos centenares de bolsas llenas de grano,olivas,patatas,frutas y hortalizas podemos dejar mucho mucho rastro a nuestro paso.
El coste barato pues una de esas bolsas llenas de producto a precio de agricultor vale lo mismo que un cafe en la capi.
SEMBREMOS MADRID PASALO
[QUOTE=Trinky]servidor a madrid ademas de la gorra de agroterra se llevara una bolsa de supermercado llena de grano para semillar convenientemente el recorrido de la mani,calle,aceras ,jardines, maceteros y similares.
SEMBREMOS MADRID PASALO[/QUOTE] no es mala idea. Tambien nos podriamos llevar a unos pocos sindicalistos y col...... me voy a callar
SEMBREMOS MADRID PASALO[/QUOTE] no es mala idea. Tambien nos podriamos llevar a unos pocos sindicalistos y col...... me voy a callar
lo mas lamentable de todo es que ni una reseña en nigun medio de comunicacion y seguro que ese dia dice como de costumbre alguna tontada el iluminado de turno y pasa como con todas las noticias un poquito importantes que acaban en una mera anecdota en algun medio de comunicacion local poco controlado por el reguimen
-
- Usuario medio
[QUOTE=Kikoabe]
Yo creo que es mejor no llevar niños me parece que se va a liar y con razon los animos estan muy calientes[/QUOTE]
YO LO QUE DIGO ES QUE SI SE LIA POR ALGUNA CARGA POLICIAL O LO QUE SEA, QUE NO LA TOMEMOS NOSOTROS CON EL MOBILIARIO URBANO Y BIENES DE TERCERAS PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON NUESTROS MALES.
Yo no me voy a dejar pegar por nadie. Quiero manifestarme libremente, educadamente y muy energicamente por que estan destrozando nuestras economias y las de muchos más que todavía no se enteran y viven directamente de lo que nos venden o lo que les compramos.
Pero vamos, los niños se quedan en casa.
Nos vemos en Madrid.
Yo creo que es mejor no llevar niños me parece que se va a liar y con razon los animos estan muy calientes[/QUOTE]
YO LO QUE DIGO ES QUE SI SE LIA POR ALGUNA CARGA POLICIAL O LO QUE SEA, QUE NO LA TOMEMOS NOSOTROS CON EL MOBILIARIO URBANO Y BIENES DE TERCERAS PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON NUESTROS MALES.
Yo no me voy a dejar pegar por nadie. Quiero manifestarme libremente, educadamente y muy energicamente por que estan destrozando nuestras economias y las de muchos más que todavía no se enteran y viven directamente de lo que nos venden o lo que les compramos.
Pero vamos, los niños se quedan en casa.
Nos vemos en Madrid.
BURGOS
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Don cojoncio: ten claro que CC.OO. y UGT son tentaculos del Gobierno de turno, tienen Más , vease televisión , radio prensa . Está todo manipulado si no la armas no existes aunque seamos 300.000 mil. la ciudad esta llena de arquetas que no se ven , se deja el regalito calentito y el solito prepara el caos , las papeleras semaforos bancos y contenedores eso está trasnochado . Tolegui2009-11-19 21:39:24
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tolegui]Don cojoncio: ten claro que CC.OO. y UGT son tentaculos del Gobierno de turno, tienen Más , vease televisión , radio prensa . Está todo manipulado si no la armas no existes aunque seamos 300.000 mil. la ciudad esta llena de arquetas que no se ven , se deja el regalito calentito y el solito prepara el caos , las papeleras semaforos bancos y contenedores eso está trasnochado . [/QUOTE]
Eso esta claro. Me gustaría saber los sueldos de los dirigentes de esos sindicatos.
Eso esta claro. Me gustaría saber los sueldos de los dirigentes de esos sindicatos.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Habia que ir a manifestarse ala casa de los sindicaleros, menudos
judas,esta EXCURSION, la han preparao, para que sus afiliaos
vean que hacen algo,pero si no han puesto ni una sola queja a los
presupuestos, que se aprobaron hace na. lo de esta excursion esta todo
firmao, lo del gasoil, y hasta dentro de 5 años, se acabaron los sindicatos.
judas,esta EXCURSION, la han preparao, para que sus afiliaos
vean que hacen algo,pero si no han puesto ni una sola queja a los
presupuestos, que se aprobaron hace na. lo de esta excursion esta todo
firmao, lo del gasoil, y hasta dentro de 5 años, se acabaron los sindicatos.