Queridos compañeros de este magnifico foro:expongo un problema por si algún forero puede ayudarme, cosa que agradeceria eternamente. El caso es que he comprado un tractor Zetor 116.41 Forterra, de segunda mano y me gustaria hacerme con una copia de su manual de mantenimiento u otro tipo de manual que haga referencia a las pequeñas operaciones de mantenimiento, así como a las especificaciones de los distintos liquidos que lleva, aceites, etc. Ademas de la pregunta del millón (Que lleva en el grupo trasero, aceite, hidraulico, valvoline no me parece pues es muy liquida), en fín si me podeis hechar un cable os lo agradezco, Gracias anticipadas
MANUAL MANTENIMIENTO ZETOR
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mabasa] Habeis intentado contactar con algun concesionario oficial, para que os lo pida a fabrica?.
Intentarlo al menos.
Suerte.[/QUOTE]Hacedle caso, los libros están disponibles solicitandolos (y supongo que pagando) en concesionario oficial.http://www.zetorpdc.cz/article4.php?nLa ... Line=23600
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN