lamborghini r 4 110

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Lamborghini2
Nuevo usuario

Mensaje por Lamborghini2 »

Soy propietario de una lamborghini r 4 110, o lo que es lo mismo de un same silver 110, para que nos entendamos, el otro día trabajando con el se me encendió una lucecita con problemas en el cambio, le la dabas al inversor electrohidraúlico y no invertía la marcha, si pisabas el embrague si cambia de dirección, me asusté un poco, pero enseguida se notaba un ruido muy fuerte que salía de la parte del cambio, y el tractor como si se agarrara, ahora estoy mas preocupado, vino el mecánico y me dice que cree que es algo del cambio, a día de hoy todavía no se nada veremos el lunes que lo van a desmontar, el tractor tiene 900 horas  un año y medio, esto me huele muy mal, un saludo.
Lamborghini2
Nuevo usuario

hoy he visitado el taller, el problema es grabe, se le han ido varios rodamientos del primario, ademas a dañado a carcasa del grupo, vamos una pena, el precio aproximado de la averia 4000€, un tractor con 900 horas, en la vida he tenido un tractor tan pesimo, estoy pensando en cambiarlo, un saludo
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

pues valla tela no te desanimes hombre ¿es que no te han dicho en el conce si van a intentar meterlo por garantia? por lo menos parte de la reparacion,o piezas o algo
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Hola, no te lo cubre la garantia, ese modelo con esas horas no  debe de ser muy viejo. Un saludo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Mago
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mago »

El concesionario te lo tiene que hacer entrar en garantia, primero mirate bien si la garantia es por uno ho dos años, pero ni que estuviera fuera del plazo una averia asi en el canvio, con tan pocas horas i tu no le has hecho nada malo al tractor, es problema de fabricación i por tanto te lo tiene que cubrir la garantia, es importante que sepas el motivo de dicha averia.
Dancas
Usuario medio

Mensaje por Dancas »

dales caña y que te lo metan en garantia aunque sea haciendo un chanchullo para que parezca la averia de un tractor que hallan vendido hace menos tiempoa mi me hicieron eso con el mio se le fue el grupo delantero con 1200 horas y 3años y no me cobraron nada se porto el de case si señor y costaba 3000 y pico euros la broma y todo por no poner selladora en unas tuercas en el montaje vamos fallo de montaje duro con ellos y suerte
Lamborghini2
Nuevo usuario

muchisimas gracias por vuestros consejos, de verdad, pero me dicen que la garantía es de un año y ya se pasó, la marca no se hace cargo y el concesionario ni caso, son de pena veo que la factura me toca pagarla, pero me juro que este petardo de tractor lo vendo, si alguien piensa comprarse un same silver o un explorer 3 que lleva el mismo cambio, que se lo piense mucho, he visto la caja de cambio del tractor desmontada, y es cutre, los rodamientos todos de marcas raras y de paises del este, me dicen que habré trabajado duro, solo lleva un apero de parras de 9 arados, no le engancho ni el remolque, no se ha llevado ni un tiron, no se, gracias a todos.
Lamborghini2
Nuevo usuario

definitivamente lo tengo que pagar yo, estoy que me salgo, el conce no ha movido un dedo por mí, 4200€ de averia, solo puede decir lo malos que son estos same-lamborghini, 110, tienen la misma caja de cambios de los antiguos explorer 80, vamos una caja de juguete, pero cara de c***, yo ya no me voy a comprar mas esta bazofia de tractor, pero os aviso de los explorer 3 o deuz agrofarm que son los mismos con distinto traje.
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

te acompaño en el sentimiento yo tenia un r5 130 y me paso una averia en el arbol de levas el q mueve las bombas de gasoil q no era el de el tractor y con un año y medio no quisieron saver nada menos mal q lo cambie con averia y todo por un 6485 q estoy encantado con el y no me salio mal la operacion
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

pues lo siento mucho tio es comprensible que no quieras poner los pies ahi nunca mas vamos que yo por 200e hay un taller al que no voy. por cierto en un taller john deere hay un 6330 con 2 años y pico y mas de 2000h con el radiador roto y lo mas seguro que se lo arreglen sin cargo de todas formas ya os contare
Responder