fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el trisix no tendrá éxito alguno. no gira, por m enos precio un oruga. Challenger está currando cada vez más miles de hect. en el mundo. Trisix es un diseño de promoción de chorradillas como suspensión de aire. Yo tengo un range rover de suspensión neumática al que tuvimos que anularla y ponerle muelles normales. Tol dia averiado a partir de los 200.000 kms.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Este sí que me va gustando de tamaño, la nueva serie 700.
http://www.landtechnikmagazin.de/Trakto ... 4-1536.php
http://www.landtechnikmagazin.de/Trakto ... 4-1536.php
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Acyl
- Usuario experto
no se ve bien esa foto tuya... pero sí han mejorado el cambiar el motorcito del limpia... si yo no tengo nada contra los fenes, sino contra pagar tanto por un tractor, si con uno de 140 caballos normalito te puedes hacer 500 has en sd sin problemas...yo es que lo de meter la vertedera o el chisel me parece una ruina innecesaria.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Oye, esto es para todos, sobre todo para Dani, que parece experto en Fendt, habeis oído algo de telescópicas Fendt. Es que hay varias marcas de tractores con telescópicas, John Deere, New holland, Deutz, Class y a lo mejor se les ocurre a los de Fendt. Sabeis algo? Es que tengo un Fendt que va de lujo, pero la Merlo ay ay ay ay
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pavosabiote] Oye, esto es para todos, sobre todo para Dani, que parece experto en Fendt, habeis oído algo de telescópicas Fendt. Es que hay varias marcas de tractores con telescópicas, John Deere, New holland, Deutz, Class y a lo mejor se les ocurre a los de Fendt. Sabeis algo? Es que tengo un Fendt que va de lujo, pero la Merlo ay ay ay ay[/QUOTE]
Tienes quejas de la Merlo? Es que estaba pensando en mirarme una y el único que conozco que la tiene habla bien de ella. Te ha dado muchos problemas?
Tienes quejas de la Merlo? Es que estaba pensando en mirarme una y el único que conozco que la tiene habla bien de ella. Te ha dado muchos problemas?
-
- Usuario experto
A ver Abel, yo la compré para un vibrador con paraguas, para eso, aparte de que no me ha dado ni un problema, es lo mejor que hay, no dígo Merlo, sino telescópica, porqué, pues es evidente que es mucho más agil que un tractor por la doble dirección y ser hidrostática, y también porque el eje delantero está mejor preparado para tanta carga. Pero para el resto de trabajos, pues hay unos que sí y otros que no, depende de para lo que la quieras mayoritariamente, si lo que quieres es un tractor, compra un Fendt. De todas formas, si quieres saber algo más, pregunta.