FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Cuervorojo][/QUOTE]¡co***!, es el de al lado de as pontes, tenía un minitaurus hecho polvo y pedia 6000 € por él el tio. Mucho viajas eh.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Lo sace de tractorgalicia. 

saludos

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El otro dia fui a una casa a repostar y tiene un fiat 70 66 E me dijo el dueño k tiene 15 años lo menos y pocas hora,, lo mire y estava nuevo apenas polbo , le mire el marcador y solo lleva 600 horas
Quisco
Nuevo usuario

Mensaje por Quisco »

Quisco
Nuevo usuario

Mensaje por Quisco »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 72.94 DT
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 82.94 DT
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 88.94 DT
Baltar69
Nuevo usuario

Mensaje por Baltar69 »

esto de ser novato es un coñazo y todo parece conjurarse contra uno. además del problema del cambio, en el que doy por buenas las indicaciones de toledano23 y detendré la marcha cada vez que tenga que invertir la misma, ahora ha llegado a mis oídos el asunto de la homologación de las cabinas y/o las estructuras antivuelco. la documentación del fiat 80 66 habla de un equipamiento bautizado como ts-25 y lo que me han entregado con el tractor es una baskonia igualita a la del 566e que cuervorrojo nos presenta en los inicios de este foro. eso sí, previa entrega del fiat el taller llevó el tractor a la itv móvil de supervisión y control y pasó sin problemas la prueba, o al menos eso me han dicho. es posible que se plantee algún problema en el futuro? dónde puedo encontrar la homologación de ese producto frizmeier baskonia para ese modelo de fiat? debe figurar expresamente en la documentación del tractor ese implemento? bueno, ya puestos en la vorágine inquisitoria y viendo que cuervorrojo tiene una pala similar a la tenías b1, ahí vá otra: existe algún impedimento para circular por vías públicas con la pala montada? es necesaria alguna homologación también para este aparejo? como siempre el taller opina que todo aquello que no lleve ruedas sobre la calzada no dará problemas, pues hay una moratoria y bla bla bla, pero tampoco tengo ningún documento de homologación ni de los soportes ni de la propia pala; con lo único que cuento es con la chapa lateral del fabricante con su número de serie y con la buena voluntad de las serpientes, como decía no recuerdo quien en no sé donde.  teniendo en cuenta el espíritu ladrón e inquisidor en el que se fundamenta la administración pública temo estar contraviniendo no sé cuantos preceptos y quisiera tenerlo claro por si esas vívoras acuerdan revolverse contra el que suscribe.muchas gracias.
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Aquí os dejo las fotos de mi Fiat.

Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Aqui os dejo el mio,aunque este ya es new holland
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

SOMECA-FIAT 440 DT
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Baltar69]esto de ser novato es un coñazo y todo parece conjurarse contra uno. además del problema del cambio, en el que doy por buenas las indicaciones de toledano23 y detendré la marcha cada vez que tenga que invertir la misma, ahora ha llegado a mis oídos el asunto de la homologación de las cabinas y/o las estructuras antivuelco. la documentación del fiat 80 66 habla de un equipamiento bautizado como ts-25 y lo que me han entregado con el tractor es una baskonia igualita a la del 566e que cuervorrojo nos presenta en los inicios de este foro. eso sí, previa entrega del fiat el taller llevó el tractor a la itv móvil de supervisión y control y pasó sin problemas la prueba, o al menos eso me han dicho. es posible que se plantee algún problema en el futuro? dónde puedo encontrar la homologación de ese producto frizmeier baskonia para ese modelo de fiat? debe figurar expresamente en la documentación del tractor ese implemento? bueno, ya puestos en la vorágine inquisitoria y viendo que cuervorrojo tiene una pala similar a la tenías b1, ahí vá otra: existe algún impedimento para circular por vías públicas con la pala montada? es necesaria alguna homologación también para este aparejo? como siempre el taller opina que todo aquello que no lleve ruedas sobre la calzada no dará problemas, pues hay una moratoria y bla bla bla, pero tampoco tengo ningún documento de homologación ni de los soportes ni de la propia pala; con lo único que cuento es con la chapa lateral del fabricante con su número de serie y con la buena voluntad de las serpientes, como decía no recuerdo quien en no sé donde.  teniendo en cuenta el espíritu ladrón e inquisidor en el que se fundamenta la administración pública temo estar contraviniendo no sé cuantos preceptos y quisiera tenerlo claro por si esas vívoras acuerdan revolverse contra el que suscribe.muchas gracias.[/QUOTE]  

Baltar69, en este post se habla lo de las cabinas http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 11738&PN=1 

Lo de la pala te puedo decir que segun el concesionario que a mi me la vendio,no hacia falta nada,pero al dia siguiente de entregarme el tractor ,como ami no me habian dado manual de instrucciones ni nada,tan solo un albaran con el precio, me dio por llamar a la casa El Leon y les comento el caso y me dicen que esa pala la pidio dicho concesionario sin el IVA.Yo cuando en el conce me dieron el precio de la pala me dijeron si queria el IVA yo les dije que si no pasaba nada que no lo queria, pero que ellos lo tenian que pagar igual, y resulta que me dice el tio de El leon que la pala fue pedida sin IVA (el conce no pago el IVA )con lo cual esa pala a efectos legales no existe,le falta---- el certificado de homologacion de la comunidad Europea-----Y me explican el resto del tomate,y que si un dia hay un accidente grave o lo que sea y a los de trafico les da por revolver la tortilla,resulta que entonces la pala ellos no la fabricaron por que no consta en el libro A, sino en el libro B (libro que no existe) y el albaran que te da el conce como si te lo fumas,no sirve para nada.Resultado se la carga el dueño del tractor. Y que si la quiero legalizar tengo un mes,mandar la placa lateral de la pala a la casa,para que me manden una nueva y la fabrica cobrar el IVA. 

Sabiendo esto voy al conce y se lo comento y que ellos no saben nada.Denuncio y a la semana biene el del conce y me piden la placa lateral de la pala. A los 15 dias tengo en casa, la placa nueva,dos manuales y el --Certificado de homologacion de la C.E.-- y el IVA lo pago el conce por Espabilados. 

Saludos y perdon por la parrafada

Baltar69
Nuevo usuario

Mensaje por Baltar69 »

cuervo, se habla de las cabinas pero no he podido establecer nada que clarifique mi situación; al contrario, entre unos y otros han conseguido preocuparme aún más de lo que estaba y no alcanzo a razonar si la cabina de mi tractor es válida o no si en la itv se ponen farrucos. como veo que tienes una idéntica en tu tractor me gustaría saber si te figura en la ficha técnica como tal o si también te figura algún implemento tipo fiat ts25, por que me imagino que, luego de tantas vueltas con esa magnífica pala, irás de vez en cuando a la itv. gracias.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

La mia si biene en la documentacion del Tractor y en la ITV de momento nunca me han dicho nada,prueva a meter los datos aqui. 

http://www.mapa.es/app/Tractores/EsCon.aspx?id=es

si es que te figuran en la documentacion,yo los meti y no me salian,pero el forero Lopez los metio por mi  y le salio esto. 

http://www.mapa.es/app/Tractores/Correl ... ?clave=289

saludos 

Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Cuervorojo]La mia si biene en la documentacion del Tractor y en la ITV de momento nunca me han dicho nada,prueva a meter los datos aqui. 

http://www.mapa.es/app/Tractores/EsCon.aspx?id=es

si es que te figuran en la documentacion,yo los meti y no me salian,pero el forero Lopez los metio por mi  y le salio esto. 

http://www.mapa.es/app/Tractores/Correl ... ?clave=289

saludos 

[/QUOTE]
Sin que venga al tema

Cuervorojo, ¿el tema del manual aún sigues con el?, los de forum-macchine.it escribieron esto: http://www.forum-macchine.it/showthread.php?t=5057
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Rayito, mas que con el,siguo sin el.
He visto la pagina pero no veo nada. 

saludos 

Responder