tractor para novato
-
- Nuevo usuario
Hola, Estaba pensando en comprar un tractor económico (sobre 3000-4000 euros), no me dedico al campo de manera profesional y tan solo lo quiero porque me gusta este mundo y para ahorrarme ciertas labores que ahora me hacen tractores de fuera. Basicamente sería para transporte de rollos de hierba con pincho, desbrozado de praderas una vez a terminado el ganado y el acordonado y volteado de la siega en primavera.Que me recomendais? un ebro, massey?Gracias,Angel
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
un ebro de la serie 6000 en un estado bueno debe andar por ahi su precio aceptable.... Yo si quisiera gastarme eso me miraria algun ebro 470 o algun 6070, 6079 o algun massey fergusson 178 john deere no que por cualquiera te piden 6000
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
Gracias a los dos, ¿que significa un caldeo? imagino que nada bueno, un calenton?Date cuenta que no tengo experiencia en el manejo de tractores y lo quiero tambien para aprender, los 12000 euros no los tengo, asi que mi opción es o caldearme o olvidarme de la historia. Para aprender ¿es mejor un tractor viejo o uno más moderno?, lo equiparo a si me hacen una pregunta para conducir un coche y probablemente diría que uno viejo.Gracias,Angel
Mirate http://www.elcero.com/ es de tu zona y he visto cosas interesantes.
-
- Nuevo usuario
Gracias, si el cero es una buena fuente, es donde pienso mirar una vez tenga claro lo que necesito (a que cosas interesantes te refieres?).Que os parece este:http://www.segundamano.es/asturias/trac ... ademasiado bonito y pintado y un pelin caro, que tal iría ese modelo para las labores que comento?Gracias,Ange
-
- Usuario Avanzado
Haber si te puedo ayudar? creo que los compañeros te recomiendan algo asi y yo lo tengo.
Si te interesa puedes puedes responderme en el foro de same que lo miro algo mas o juanmasame@hotmail.es movil 638 763 135
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si el ebro ese te lo vende por 4000 euros que es lo maximo que quieres gastar no te lo pienses si no mira estos pueden interesartehttp://www.milanuncios.com/tractores-usados/jo ... 264236.htm yo no compraria un ebro 55 en su dia tenian fama de volcar muy facil por su poco peso ademas traen un motor del año del pavo un fordson , el jhon deere ya tenian el perkins y tambien este ebro que te ofrecen lo tiene.http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 264236.htm
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Angelasturcon]Gracias Verdeamarillo,llevas mucha razon, cuidado tendré ya que mi respeto por el tractor roza el "miedo".En este sentido, sabeis de algún manual de conduccion de tractor que esté bien?
[/QUOTE] bueno eso lo notas tu al conducir , pero lo basico es evitar trabajar en desniveles lateralmente , y los obstaculos zanjas desnivel etc siempre que se puedan pasar con un eje entero de cada vez , yo lo que me sirvo mucho cuando no veo nada por la maleza, es la posicion del eje delantero si veo que esta muy inclinado ya no meto el trasero que es en donde esta el punto debil ya que es rigido y tiene las ruedas mas grandes , evitar trabajar cerca de zanjas por si el terreno cede , por que tu a desbrozar en el monte no vas a ir asi, que no hay mas .
Soy de la España VACILADA.