John deere o New holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Demasiado, nadie regala nada. Timo seguro. Sólo hay que fijarse en las caracteristicas que pone debajo . Por lo menos lo han traducido con el traductor del mundo . . .
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Raul_45]http://www.habitamos.com/post/3856672/f ... 08_ocasion
ojo al precio,¿no os parece una ganga?[/QUOTE]

Si hombre, y mi abuela fuma porros!

Pero bueno, teniendo en cuenta que lleva "la suspension del taxi"... 
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Algun pardillo igual pica y le daran por el "ano" del tractor.
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

No se puede comparar a Dios con un gitano
VIVE Y DEJA VIVIR......
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

pues yo le voy a llamar haber si me le cambia pelo a pelo por un ebro super 55 ya que la cosa va de gangas,no os parece?
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

[QUOTE=Raul_45]pues yo le voy a llamar haber si me le cambia pelo a pelo por un ebro super 55 ya que la cosa va de gangas,no os parece?[/QUOTE]

llamale, veras como te dice que primero le tienes que enviar una señal a tal sitio y luego desaparece...
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues yo pertenezco a otra nueva raza, los DES-JONDERISTAS: dícese de los que toda la vida han tenido JD y hartos de que les den por... no se volverán a comprar otro a no ser que cambie mucho la cosa.A su favor tengo que decir que cuando nos quitamos el 3640 (120CV), por el 7610, picamos al vendedor diciendo que el 7610 ni de coña tendría 120cv al cardan, así que como tenían un freno de potencia para el cardan lo comprobamos, el resultado fueron 135cv.Faltan 7 u 8 años para que cambie de tractor y ya veremos, hoy por hoy igual me pasaba al Deutz... pero no lo sé, la verdad es que empiezan a no gustarme ninguno.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Alfinden]Pues yo pertenezco a otra nueva raza, los DES-JONDERISTAS: dícese de los que toda la vida han tenido JD y hartos de que les den por... no se volverán a comprar otro a no ser que cambie mucho la cosa.A su favor tengo que decir que cuando nos quitamos el 3640 (120CV), por el 7610, picamos al vendedor diciendo que el 7610 ni de coña tendría 120cv al cardan, así que como tenían un freno de potencia para el cardan lo comprobamos, el resultado fueron 135cv.Faltan 7 u 8 años para que cambie de tractor y ya veremos, hoy por hoy igual me pasaba al Deutz... pero no lo sé, la verdad es que empiezan a no gustarme ninguno.[/QUOTE]

de aqui a 7 u 8 años las cosas pueden cambiar mucho alfinden...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Sí, pueden cambiar muchos las cosas y además lo espero y que sea a bien y para todos.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Alfinden, y de 7610 tienes quejas ?, yo no lo tengo pero pienso que es un tractor muy robusto, pienso que demasiado para la potencia que tiene.
Javier76
Nuevo usuario

Mensaje por Javier76 »

Buenas a Todos

Tengo un JD 6420 que con 4000h le he tenido que cambiar 2 veces la bomba de inyeccion, cambiar los retenes de los inyectores y decir,que es una p*** m***, cuando frenas se bloquean o se quedan como aguarradas las ruedas de adelante, y lo de que los JD gastan como los demas tractores no os lo creeis ni vosotros o vivis en el mundo de yupi o os pagan comision.
 Otra cosa en mi zona el que me empaca a mi tiene 2 empacadoras iguales una enganchada a jd 6920 y  la otra a un massey de 160 cv, el JD hace un ruido y cada vez que le aprieta el piston que un dia de estos le saca una viela por un costado en cambio el Massey no me digais porque va como una seda.

Conclusion

Ni el JD es tan bueno y los demas son tan malos. He dicho.
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

[QUOTE=Salvaddyt]landini y masey creo k son el mismo tractor o al menos lo eran , en cuanto la toma de fuerza masey siempre ha sido un tractor no muy bueno en ese sentido ,fiat son bastante buenos sobretodo en fruteros , jd en fruta medianamente pero en grandes se portan muy bien , new holland sinceramente los fruteros ha igual  cv frente fiat hacen el ridiculo pero en grande nh tres cuartas partes lo mismo siendo nh mas nuebo y moderno k fiat ,por lo bisto antes con 60 cv hacias todo el travajo haora necesitas para hacer lo mimo un 90 cv[/QUOTE]

yo creo que no se pueden hacer este tipo de comparaciones tan generalis tas, hay que centrarse en la compración de modelos concretos. eso de que massey y landini es lo mismo, es como decir que jd y zetor es lo mismo, seguramente en algún pais y algun modelo en concreto lo será, pero no se puede generalizar. pero vamos que al final de todo, para cada uno el mejor es el suyo...
sine agricultura nihil
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Mi cuñado me comentó que uno de su zona que se dedica a empacar tenía 4 Fendt 716 y 714 creo, y este año trajo un NH T6080, y le dijo a mi cuñado (mi cuñado tiene 5 NH) que joder con el NH, aparte de llevar mejor la empacadora gastaba menos que el Fend, que si no estuviese la cosa tan jodida y tuviese bien amortizados los Fendt los mandaba todos a tomar por c...Con respecto a JD no se como irán a la Tdf, lo que si se es que por aquí no se ve ninguno.
Somos azules!!! y marrones!!!
Responder