es el quantum 95c sin cabina, no lo he visto porque todavia no a llegado al conce, por eso es por lo que hablo con el delegado, haber si el es capaz de solucionarlo, por fin me a dicho que posiblemente a final de esta semana que viene llegue, ademas le tengo dado bastante dinero, te puedes imaginar la primera impresion que me he llevado de la marcaAlvarocc2009-11-08 00:22:34
[QUOTE=Periquito24]y por que no les pediste un tractor en prestamo totalmente gratis mientras te traen el tuyo?
aqui lo hicieron con un john deere hace 4 años.
un saludo[/QUOTE]
me lo ofrecieron, pero todo lo que son trastos viejos que no me hacen el apaño
[QUOTE=Molina]por que alvarooc lo has pillado sin cabina[/QUOTE]
lo he pillado sin cabina porque entre los olivos no puedo entrar con ella, si algun dia me hace falta con poner una de quita y pon me apaño
[QUOTE=Molina]ya esta definitivamente el case maxxun multicontroller 125 con pala el leon 410e con 8 boquillas hidra, con enganche de corredera y la barra de tiro baja lo guardabarros delanteros automaticos , contapesado con la rueda 600/65 r 38 y540/65 r 24 etc. por 43000 y el jd 3140st[/QUOTE]Enhorabuena Molina espero que lo disfrutes. con el case ya te faltaran pocos para tener una coleccion de marcas ,creo que haces bien comprando en cada momento lo mas interesante, sin ser un acerrimo de una marca. un saludo
gracias ramon tambien me gustaba mucho el nh 6030 el jd6530, y sobre todo el deutz k 610 profiline pero se escapo de precio creo que nadie habria llegado al case
Hola muchachos, no se si llego tarde a este debate pero lo acabo de descubrir y he pensado en aportar mi opinion para que todos tengamos mas informacion.Yo tengo un case 130 multicontroller con 1950 horas y de lo que mas me arrepiento es de no haber cojido la 17 eco,por lo demas aunque hay cosas mejorables,creo que fue una buena eleccion.En mi caso lo comparé con claas arion 540,deutz k120 y jd 6430. un saludo y si alguien quiere mas datos estare encantado de comentarlos.