[QUOTE=Mago]Pongo un link sobre una modificación de reglamento, CE del dia 19 de octubre, conflicto entre la UE i una empresa Rusa que quiere importar nitrato amonio a la UE, el conflicto consiste en el dumping que produciria este nitrato, hago mi reflexión, mucho les preocupa a las autoridades el hecho de que entre abono de Rusia por debajo de costes de producción , pero que entre cereal de estos mismos paises mucho por debajo del coste de producirlos esto no les importa lo mas mìnimo, asi son nuestros gobernantes, protegen a cuatro para arruinar a una mayoria.
Pues si. Los lobbys hacen su labor muy bien hecha.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
En Valladolid, me comentan (de buena fuente) que el 7-12-7 lo ponen a 29 Ptas.
Para luchar contra las ratas (almacenistas), demos transparencia al sector. Comparemos precios entre zonas.
leoni, que quieres decir con que agropal nos mete 6 o 7 pts en kilo de mineral?
que es el margen comercial de ellos? como has llegado a saber tú su margen comercial?
encender una minuscula candela antes que maldecir la oscuridad
apache, pués comprando potasa, dap, sulfato amonico y superfosfato por separado en las proporciones adecuadas para hacer el blendin que nos vende al precio que lo hace...
En Palencia el 18-46-00 de huelva 48 + IVA, el de Israel 47 + IVA, y según los análisis es más soluble el fósforo de el de Israel, ya veremos a ver cual resulta mejor, quelos tengo en la misma tierra.
[QUOTE=Raul-406]En Palencia el 18-46-00 de huelva 48 + IVA, el de Israel 47 + IVA, y según los análisis es más soluble el fósforo de el de Israel, ya veremos a ver cual resulta mejor, quelos tengo en la misma tierra.[/QUOTE]
Era de Israel, o eso ponía en el certificado del análisis, ya se lo pregunté yo que si era de lo de Túnez y me dijo que no, que de Israel venía.Tiene una granulometría muy fina y el color es como el de los huevos de las codornices, y pega un pestazo que no veas, polvo 0.Saludos.
Como ya sabreis,los "JUDAS" de los sindicatos, estan preparando para el 21 de este mes una manifestacion(yo diria una comedia)por la situacion que atraviesa el campo.Haran un poco el paripe por Atocha, un discursito , unos bocadillitos y ¡Ale ¡ con sus ovejitas(es decir nosotros) para casa.
Mi dilema es :Que hago?, me presto a ese jueguecito y formo parte del rebaño, o por el contrario me paso la manife por el forro de los c.....?
Solicito vuestro consejo ya que mereceis mi respeto y mi confianza.
Un saludo a todos.