Pistones grandes del hidraulico

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Hola quiero k alguen me haclare una cosa el por k el jd 100 cv creo si no recuerdo mal el 6300 y el newholland TS-A  k debe tener mas o menos los mismos cv el por k llevan en el hidraulico los pistones de subir tan grandes en cuato los otros tractores de mayor cv y mas grandes de la misma marca no los llevan tan grandes los pistones ya k deberia ser al rebes ha k es debido k los montan de esta manera
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Haguien me lo puede decir
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

grandes en que sentido, ¿de altos o de anchos?
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Je Je,.. la verdad es que da esa impresion en los JD, pero todo es una cuestion de proporciones al ojo hunamo se le engaña con falcilidad, pero en realidad a medida que pasas de 4 cilindros a 6 de la serie 6000, o de esta a la 8000 los cilindros llevan mas aceite y desarrollan mas fuerza de elevacion, acercate con una cinta metrica y ya veras como te sorprendes
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Ya , ho sea ksolo  se trata de simple apariencia con el grosor de los pistones , por lo visto son muy listos los fabricantes para vender yo ya decia k eso no coincidia en fin k hacen las mil y una para vender como sea
Responder