este bicho no ira compactando el terreno en humedo???? por que entonces lo dejara muy duro. Tal vez sea para una siembra especial de horticolas o algo asi
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Ayer por la tarde la pinte entera Y hoy las gomas de los cristales de negro La he pintado con rodillo de esponja, si no pintar con pistola por dentro es una autentica locura
Ademas para pintar con pistola lo tenia que hacer en el corral Y con el fin de semana que ha hecho de viento y lluvia.... Imposible
Por fuera se ha quedao bien, pero por dentro es otro mundo.... Ahora ire a trabajar mas agusto jeje
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
te ha quedado muy bien leyland, pero estoy viendo que aun te queda algo de faena.
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
Fregarlo no..... el motor parece que va de m*** al culo pero no es tanto.... no lo quiero limpiar no sea que la m*** este sellando algun poro y me joda..... por el momento no lo toco mas... lo primordial era la cabina y ya esta hecha Por dentro y por fuera.... Lo que si le quiero cambiar es los plasticos de los lados del morro que del sol se han quemado y no se ven las ruedas ni pal copon...
Al final te acostumbras..... de hecho hay muchos tractores antiguos con puerta en un lado a los que casi ni se como subir.... aqui es echar una pierna al brazo del elevador y la otra al tercer punto y adentro, y si no llevas tercer punto por lo que sea adentro directamente.... pero con el tercer punto mejor
Pues aquí a ese recipiente se le llama "Tego", aunque el de aquí no parece tan largo como ese que denominais media fanega, pero tiene esa misma forma. Aqui una fanega tiene 8 Tegos.