EXPROPIACION
-
- Usuario Avanzado
la generalitat me ha expropiado unos campos por lo que estan haciendo una nueva carretera.Antes ge empezar nos pagaron un pequeño anticipo y ahora cuando estan a punto de terminarla el sindicato que nos lolleva UNIO DE PAGESOS nos dice que estan llegando aun acuerdo.3Emetro cuadrado secano y4,8E regadio a pagar en 2011 mas los intereses.QUE os parece.COMO SE PAGA POR ESPAÑA SALUT I PELAS
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josep-1962]la generalitat me ha expropiado unos campos por lo que estan haciendo una nueva carretera.Antes ge empezar nos pagaron un pequeño anticipo y ahora cuando estan a punto de terminarla el sindicato que nos lolleva UNIO DE PAGESOS nos dice que estan llegando aun acuerdo.3Emetro cuadrado secano y4,8E regadio a pagar en 2011 mas los intereses.QUE os parece.COMO SE PAGA POR ESPAÑA SALUT I PELAS[/QUOTE]
PREGUNTA EN FRANCIA, O PORTUGAL, PORQUE EN ESPAÑA, YA LOS ESTAS DANDO TU.
SALUD Y TRABAJO
PREGUNTA EN FRANCIA, O PORTUGAL, PORQUE EN ESPAÑA, YA LOS ESTAS DANDO TU.
SALUD Y TRABAJO
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy bueno calatravo. En el resto de España se aplica la Ley de expropiación Forzosa del año 56 y si no estás de acuerdo con el Justiprecio puedes impugnarlo con periciales contradictorias. Si te sirve de referencia, en Palencia por donde va a pasar el AVe a Leon, han pagado el secano a 2 millones de pts. la hectárea y 3 el regadio. La PÁc es de 2,5. ¿de cuanto es la tuya Josep 1962 (buen año). Saludos y sé bueno con los del resto de España.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josep-1962]la generalitat me ha expropiado unos campos por lo que estan haciendo una nueva carretera.Antes ge empezar nos pagaron un pequeño anticipo y ahora cuando estan a punto de terminarla el sindicato que nos lolleva UNIO DE PAGESOS nos dice que estan llegando aun acuerdo.3Emetro cuadrado secano y4,8E regadio a pagar en 2011 mas los intereses.QUE os parece.COMO SE PAGA POR ESPAÑA SALUT I PELAS[/QUOTE]
Pues en ESPAÑA no lo sé, pero aquí en EL PAIS EXTREMEÑO, lo pagan más o menos como dice Acyl ya que están expropiando para una autovía.
Por cierto, ¿ESPAÑA no estaba de los Pirineos para abajo?.
Saludos. Kalin632009-11-08 21:38:27
Pues en ESPAÑA no lo sé, pero aquí en EL PAIS EXTREMEÑO, lo pagan más o menos como dice Acyl ya que están expropiando para una autovía.
Por cierto, ¿ESPAÑA no estaba de los Pirineos para abajo?.
Saludos. Kalin632009-11-08 21:38:27
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josep-1962]Gracias Minfer,pero yo no he hablado mal de nadie.SOLO PREGUNTE QUE PRECIO SE PAGABA EN ESPAÑA POR UNA EXPROPIACION Por lo menos Fernando-69 tanbien me entendio correctamenteSALUDOS[/QUOTE]
Te han entendido todos, te hemos entendido todos. Lo que pasa que todos nos estamos volviendo muy susceptibles. Los que te han contestado de forma un poco digamos " haciendose los tontos ", hubiesen querido que la pregunta la hubieses hecho así:
Aquí en Cataluña se paga así, ¿ como se paga en el resto de España ?.
Ten en cuenta que si preguntas: Aquí en Cataluña se paga a tanto, ¿ como se paga en España ?, la gente mal pensada interpreta que un pais es Cataluña y otro es España. Como no saben cual es tu forma de pensar en lugar de contestarte al fondo de la cuestión se salen por las ramas.
En fin todos tenemos nuestras susceptibilidades.
Un saludo y sigue mucho tiempo con nosotros.
Te han entendido todos, te hemos entendido todos. Lo que pasa que todos nos estamos volviendo muy susceptibles. Los que te han contestado de forma un poco digamos " haciendose los tontos ", hubiesen querido que la pregunta la hubieses hecho así:
Ten en cuenta que si preguntas: Aquí en Cataluña se paga a tanto, ¿ como se paga en España ?, la gente mal pensada interpreta que un pais es Cataluña y otro es España. Como no saben cual es tu forma de pensar en lugar de contestarte al fondo de la cuestión se salen por las ramas.
Un saludo y sigue mucho tiempo con nosotros.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Josep-1962]Gracias Minfer,pero yo no he hablado mal de nadie.SOLO PREGUNTE QUE PRECIO SE PAGABA EN ESPAÑA POR UNA EXPROPIACION Por lo menos Fernando-69 tanbien me entendio correctamenteSALUDOS[/QUOTE]
Un saludo y sigue mucho tiempo con nosotros.[/QUOTE]
Acyl le ha respondido directamente a su pregunta, con datos de su zona. Al margen de las susceptibilidades, los datos se han dado. ¿Cómo es que no se entiende?
Y estoy de acuerdo en que según como se formule la pregunta, el que la lee puede pensar muchas cosas. Desde que se hace sin malicia hasta plenamente consciente.
No es para empezar con polémicas, para eso hay otros hilos abiertos y el que quiera lo puede hacer allí. En este caso creo que hay foreros que han respondido a la pregunta de Josep-1962.
Saludos,
Un saludo y sigue mucho tiempo con nosotros.[/QUOTE]
Acyl le ha respondido directamente a su pregunta, con datos de su zona. Al margen de las susceptibilidades, los datos se han dado. ¿Cómo es que no se entiende?
Y estoy de acuerdo en que según como se formule la pregunta, el que la lee puede pensar muchas cosas. Desde que se hace sin malicia hasta plenamente consciente.
No es para empezar con polémicas, para eso hay otros hilos abiertos y el que quiera lo puede hacer allí. En este caso creo que hay foreros que han respondido a la pregunta de Josep-1962.
Saludos,
-
- Usuario Avanzado