Informaros bien anda, que desde el año 2008 son totalmente independientes de Renault y los tractores que se fabrican hoy dia son exclusivamente fabricados por Claas, los primeros claas que se vendieron es cierto que eran Renault pintados de verde pero poco a poco han ido haciendo el tractor por su cuenta.No como otros que es verdad que solo le cambian el color del tractor
ya esta definitivamente el case maxxun multicontroller 125 con pala el leon 410e con 8 boquillas hidra, con enganche de corredera y la barra de tiro baja lo guardabarros delanteros automaticos , contapesado con la rueda 600/65 r 38 y540/65 r 24 etc. por 43000 y el jd 3140st
Definitivamente te has quedado con el Case Molina??Ya veras lo contento que estaras con él, cuando trabajas con el multicontroller, es muy comodo y va muy bien.Ahora voy a poner yo unas fotos del mio en el hilo de nuestras maquinas y zonas.Un saludo y espero que si lo has comprado ya, te vaya muy bien con él.
[QUOTE=Molina]ya esta definitivamente el case maxxun multicontroller 125 con pala el leon 410e con 8 boquillas hidra, con enganche de corredera y la barra de tiro baja lo guardabarros delanteros automaticos , contapesado con la rueda 600/65 r 38 y540/65 r 24 etc. por 43000 y el jd 3140st[/QUOTE] .enhorabuena te compraste un buen cacharro, oye no te pasaron precio lo de deutz?
si pero 10000 ebros mas y para lo que yo lo quiero era una barbaridad, yo ya lo he dicho muchas veces que no soy acerrimo de ninguna marca creo sinceramente que el maxxus multicontroller es un buenisimo tractor en su potencia todos son bastante completos pero el multibrazo de lo que yo he visto solo lo tiene deutz y case y el que ha dececionado un poco es jd que para que los hidraulicos sean electricos y un cambio similar al case te vale mas que el fendt el que puede conpetir en precio es basico ,basico vamos que la unica diferencia con mi 3140 es que puedo cambiar 4 vl sin pisar el embrague y que tiene 5 grupos lo demas los hidro con palancas el asiento normalito, en fin que no se ha tratado de que no me gustaran los otros sino que lo que ha pasado es que el que mas me gusto desde el principio fue el case , y sobre todo el cunmis de 6800cc y el bajo consumo
no, me dijo que estaba en ciudad real, no me dio mas detalles pero si compraste un case y el delegado estaba en ciudad real posiblemente estubiera en el trato el, cuando te lo entregan?
[QUOTE=Molina]alvarocc es que estas en trato de algun case[/QUOTE]
de trato dice, compre un case el dia 3 de junio de este año y todavia no lo he visto