GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Zorrero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zorrero »

[QUOTE=Atp25]

Me han ofrecido el sistema de guiado isaguide , la antena es de teejet y funciona con una pda.
La empresa isagri tiene buena fama .
 Que opinais de este gps,si comparamos con otros de mismo precio.

creeis que se adaptara a las modificaciones futuras o con los años se quedara obsoleto[/QUOTE]

Hola muy buenas si estas muy interesado en ese sistema de guiado yo si quieres tengo uno a la mitad de precio.

Tu si quieres pruebalo el que te dejen y si lo ves apto para tu explotacion y municipio me respondes y hablamos

Por cierto do donde eres?Zorrero2009-06-27 07:17:39
SORIA PURA Y DURA CABEZA DE ESTREMADURA
Atp25
Usuario medio

Mensaje por Atp25 »

hola. porque quieres venderlo?

ami no me parece mal sistema ,pero tiene sus defectos como la pantalla de la pda que es pequeña , si le instalaran una de 5" o 7".

y para actualizar todos los años a pagar ,para luego cuando avance mas la tecnologia no se pueda adaptar y alla que tirarle a la basura.

no se , igual es mejor esperar o comprar un gps de marca para poder ir mejorandole segun saquen aparatos que se adapten ,como mejores antenas o precision RTK, conectado un solo monitor para todo con el sistema isobus.

SALUDOS
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Alavin , ese GPS que as puesto en la foto , me puedes decir cual es el precio , estoy interesado en uno y no tengo ni idea.
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=Franc1]Alavin , ese GPS que as puesto en la foto , me puedes decir cual es el precio , estoy interesado en uno y no tengo ni idea. [/QUOTE] es el trimble 250  creo quer ronda sobre los 1900 euros segun la antena que le pongas el trimble 500 que es con la pantalla mas grande 2900
Javisantana
Usuario medio

Mensaje por Javisantana »

Hola, hacía mucho que no pasaba por aquí. Un par de cosas:

- Hemos sacado una nueva versión de agroguía, con nueva web y nuevo precio. Podeis consultar el precio, caracterísiticas en http://agroguia.es

- Estoy ultimando la integración de la trazabilidad en agroguía. Estoy intentando que prácticamente el agricultor no tenga que hacer nada (ya sabemos lo pesado que es introducir datos), agroguía se encarga de todo y el agricutor no tendrá que instalarse nada, símplemente consultar una web donde tendrá todo recogido. Teneis alguna sugerencia? sería de gran ayuda vuestra ayuda.

Un saludo.Javisantana2009-08-29 12:49:46
http://agroguia.es GPS agrícola para tu tractor
http://agrotrack.es Trazabilidad agricola
Tomillar
Usuario medio

Mensaje por Tomillar »

estareis en salamanca
Javisantana
Usuario medio

[QUOTE=Tomillar] estareis en salamanca[/QUOTE]
No, no estaremos en agromaq

Un saludo.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Gracias jd69 el precio de 250 me parece bien pero  estoy esperando que pasen las vacaciones para hablar con la empresa isagri que me comunicaron que tenian nuevo aparato con nuevo programa  y mas economico  ,  haber que me ofrecen. No se si es el mismo que dice Javisantana.
Javisantana
Usuario medio

[QUOTE=Franc1] Gracias jd69 el precio de 250 me parece bien pero  estoy esperando que pasen las vacaciones para hablar con la empresa isagri que me comunicaron que tenian nuevo aparato con nuevo programa  y mas economico  ,  haber que me ofrecen. No se si es el mismo que dice Javisantana.
[/QUOTE]

No, nosotros no tenemos nada que ver con Isagri. Isagri es una empresa francesa que se dedica a hacer software para agricultura, ganadería y demás.

Nosotros somos una empresa de Valladolid (por desgracia la última española que sigue desarrollando cosas en el campo del guiado) que nos dedicamos a hacer un software para guiado en agricultura que se llama agroguia.

http://agroguia.es/nosotros
http://www.elmundo.es/papel/2009/03/22/ ... 16780.html (el precio que comenta en el artículo no es el actual)
Javisantana2009-08-31 19:12:08
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Caifas, creo que tú tienes Autotrac Universal. ¿Qué tal? Yo tengo Parallel Tracking con la antena buena y el monitor antiguo. Cuánto me puede costar ponerle el autotrac universal? Sólo necesitaría el volante y la tarjeta. Te lo pregunto de manera orientativa, por si voy por el concesionario, para tener una referencia y que no me salgan con lo que les parezca.
Gracias.
Pecalo
Nuevo usuario

Mensaje por Pecalo »

Necesito un Agrosat de luces aunque sea de segunda mano. No sé si nuevos aun se fabrican.
¿Alguien me puede informar?
Saludos.
Lalfonso
Nuevo usuario

Mensaje por Lalfonso »

En agropal en Palencia  los tienen nuevos
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

[QUOTE=Pecalo]Necesito un Agrosat de luces aunque sea de segunda mano. No sé si nuevos aun se fabrican. ¿Alguien me puede informar? Saludos.   Ponte en contacto con Jaime, de Agroguía, que es uno de los que los hacía.Este invierno estuve con él y tenía uno nuevo que lo dejaba a buen precio.
Clifford
Nuevo usuario

Mensaje por Clifford »

Estamos empeando a distribuir los TRIMBLE EZ GUIDE 500 en España con precios muy competitivos.
Oferta a 2.390,00 €

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

la verdad es qeu van bajando mucho de precio... eso valía el 250 con la ag 14 y ya van por 1800 con iva...
A veces mosquea mucho que no coje el satélite en toda la mañana como el otro dia, y te deja tirao como un trapo viejo en mitad del páramo y te dan ganas de quemarlo to y cagarte en zapatero comó último culpable de todo.

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Acyl]la verdad es qeu van bajando mucho de precio... eso valía el 250 con la ag 14 y ya van por 1800 con iva...
A veces mosquea mucho que no coje el satélite en toda la mañana como el otro dia, y te deja tirao como un trapo viejo en mitad del páramo y te dan ganas de quemarlo to y cagarte en zapatero comó último culpable de todo.

[/QUOTE]
Me consuela leer que no soy la única que cada tanto me dejan plantada los satelites, pensé que era un problema de mi aparato, cada tanto te saca en diagonal a donde querés ir y empieza la discución......
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Mira a ver si tienes bien configurados los satélites... marca "selección automática" o algo así... la verdad es que con la ag15 me va de maravilla.
saludos
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Clifford]Estamos empeando a distribuir los TRIMBLE EZ GUIDE 500 en España con precios muy competitivos.
Oferta a 2.390,00 €

[/QUOTE]
Juraría que es la misma foto de la tienda de eBay de USA
Saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Alguien sabe la diferencia entre GPS y dGPS?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

La d se refiere a Diferencial gps, es el sistema encargado de corregir los fallos de los satelites de posicionamiento, por ejemplo, para España cfeo que son tres los satélites de corrección, aunque nuestro aparato se situe con la señal de ocho o diez satelites gps.

ya vendrá algún técnico que lo explique mejor.

A la perfecta detección de la señal correctora de éstos DGPS se debe la reducción de errores de posicionamiento.
Saludos
Responder